DISEÑO, COMUNICACIÓN Y NEUROCIENCIAS

DISEÑO, COMUNICACIÓN Y NEUROCIENCIAS

DE BUEN UNNA, JORGE

22,00 €
IVA incluido
Editorial:
TREA EDICIONES
Fecha de edición:
01/11/2013
Materia
ARTES
ISBN:
978-84-9704-741-8
Páginas:
240
Idioma:
Castellano
Encuadernación:
RUSTICA
Colección:
BIBLIOTECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN CULTURA
22,00 €
IVA incluido
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En un oficio tan aparentemente insubordinado como el diseño, hay conceptos rectores, pautas que debemos seguir si queremos alcanzar los mejores resultados posibles. Jorge de Buen, autor de obras tan acreditadas como su Manual de diseño editorial e Introducción al estudio de la tipografía, plantea en este trabajo cinco nociones decisivas a tener en cuenta al concebir un diseño: la legibilidad, la atracción, la capacidad de síntesis, la emotividad y la retórica. Todos estos factores intervienen (y, por tanto, han de ser considerados) en el proceso de creación de un diseño y de la complejidad con que se interrelacionan y actúan depende la eficacia del mismo en el acto de comunicación.

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