DISEÑO, COMUNICACIÓN Y NEUROCIENCIAS

DISEÑO, COMUNICACIÓN Y NEUROCIENCIAS

DE BUEN UNNA, JORGE

22,00 €
TVA incluse
Éditorial:
TREA EDICIONES
Année d'édition :
01/11/2013
Matière
ARTES
ISBN:
978-84-9704-741-8
Pages :
240
Langage:
Castellano
Reliure :
RUSTICA
Collection :
BIBLIOTECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN CULTURA
22,00 €
TVA incluse
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En un oficio tan aparentemente insubordinado como el diseño, hay conceptos rectores, pautas que debemos seguir si queremos alcanzar los mejores resultados posibles. Jorge de Buen, autor de obras tan acreditadas como su Manual de diseño editorial e Introducción al estudio de la tipografía, plantea en este trabajo cinco nociones decisivas a tener en cuenta al concebir un diseño: la legibilidad, la atracción, la capacidad de síntesis, la emotividad y la retórica. Todos estos factores intervienen (y, por tanto, han de ser considerados) en el proceso de creación de un diseño y de la complejidad con que se interrelacionan y actúan depende la eficacia del mismo en el acto de comunicación.

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