DISEÑO, COMUNICACIÓN Y NEUROCIENCIAS

DISEÑO, COMUNICACIÓN Y NEUROCIENCIAS

DE BUEN UNNA, JORGE

22,00 €
VAT included
Publishing house :
TREA EDICIONES
Year of edition:
01/11/2013
Matter
ARTES
ISBN:
978-84-9704-741-8
Pages :
240
Language:
Castellano
Binding :
RUSTICA
Collection :
BIBLIOTECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN CULTURA
22,00 €
VAT included
To add favorites

En un oficio tan aparentemente insubordinado como el diseño, hay conceptos rectores, pautas que debemos seguir si queremos alcanzar los mejores resultados posibles. Jorge de Buen, autor de obras tan acreditadas como su Manual de diseño editorial e Introducción al estudio de la tipografía, plantea en este trabajo cinco nociones decisivas a tener en cuenta al concebir un diseño: la legibilidad, la atracción, la capacidad de síntesis, la emotividad y la retórica. Todos estos factores intervienen (y, por tanto, han de ser considerados) en el proceso de creación de un diseño y de la complejidad con que se interrelacionan y actúan depende la eficacia del mismo en el acto de comunicación.

Related BOOKS

  • DISEÑO GRÁFICO (2024)
    INGLIS, THEO
    Check on availability

    29,90 €

  • UNDERSTANDING THE WORLD. THE ATLAS OF INFOGRAPHICS
    SANDRA RENDGEN
    Imponente por su tamaño, diversidad y singularidad, el mundo nunca deja de atraer nuestras miradas y despertar nuestra curiosidad. Incluso remontándonos hasta las pinturas rupestres más antiguas, es posible ver como los seres humanos han observado el planeta que nos acoge y se han esforzado por entenderlo.Este detallado atlas visual presenta la explicación del mundo más interes...
    To be confirmed

    50,00 €

  • ¿PARA QUÉ SIRVE EL DISEÑO?
    CORAZÓN, ALBERTO / CORAZÓN, OYER
    Check on availability

    15,50 €

  • EXTRA BOLD - UN MANUAL FEMINISTA, INCLUSIVO, ANTIRRACISTA Y NO BINARIO PARA EL D
    LUPTON, ELLEN
    Check on availability

    28,90 €

  • REDACCIÓN PUBLICITARIA
    JUAN REY
    EAldous Huxley, que también fue publicitario, aconsejaba que el redactor había de esforzarse en componer, corregir y pulir frases que fueran lo suficientemente poderosas para que el lector acudiera a la tienda y terminara comprando el producto. Esta es la función del redactor publicitario: seducir al lector, atraerlo, convertirlo en consumidor, pero solo con palabras. Y la func...
    Forthcoming RELEASE

    22,99 €

  • MANUAL DE FUNDAMENTOS DEL DISEÑO GRÁFICO
    DÍAZ CUBEIRO, CARLOS
    Check on availability

    27,00 €