MANUAL DE FUNDAMENTOS DEL DISEÑO GRÁFICO

MANUAL DE FUNDAMENTOS DEL DISEÑO GRÁFICO

FUNDAMENTOS DE LA IMAGEN GRÁFICA Y LA COMUNICACIÓN VISUAL

DÍAZ CUBEIRO, CARLOS

27,00 €
TVA incluse
Éditorial:
ALMUZARA
Année d'édition :
01/10/2022
Matière
ARTES
ISBN:
978-84-1131-281-3
Pages :
336
Langage:
Castellano
Reliure :
RUSTICA
27,00 €
TVA incluse
Ajouter des favoris

LIVRES Connexes

  • DISEÑO GRÁFICO (2024)
    INGLIS, THEO
    Consulter

    29,90 €

  • UNDERSTANDING THE WORLD. THE ATLAS OF INFOGRAPHICS
    SANDRA RENDGEN
    Imponente por su tamaño, diversidad y singularidad, el mundo nunca deja de atraer nuestras miradas y despertar nuestra curiosidad. Incluso remontándonos hasta las pinturas rupestres más antiguas, es posible ver como los seres humanos han observado el planeta que nos acoge y se han esforzado por entenderlo.Este detallado atlas visual presenta la explicación del mundo más interes...
    en attente de confirmation

    50,00 €

  • ¿PARA QUÉ SIRVE EL DISEÑO?
    CORAZÓN, ALBERTO / CORAZÓN, OYER
    Consulter

    15,50 €

  • EXTRA BOLD - UN MANUAL FEMINISTA, INCLUSIVO, ANTIRRACISTA Y NO BINARIO PARA EL D
    LUPTON, ELLEN
    Consulter

    28,90 €

  • REDACCIÓN PUBLICITARIA
    JUAN REY
    EAldous Huxley, que también fue publicitario, aconsejaba que el redactor había de esforzarse en componer, corregir y pulir frases que fueran lo suficientemente poderosas para que el lector acudiera a la tienda y terminara comprando el producto. Esta es la función del redactor publicitario: seducir al lector, atraerlo, convertirlo en consumidor, pero solo con palabras. Y la func...
    Prochaine édition

    22,99 €

  • NUEVO DISEÑO EDITORIAL
    SHAOQIANG, WANG
    Consulter

    35,00 €