Búsqueda de ECONOMIA

5607 resultados

  • TÉCNICAS DE RECEPCIÓN Y COMUNICACIÓN
    ALEXANDRE HERMIDA MONDELO E INMACULADA IGLESIAS FERNÁNDEZ
    La comunicación es un proceso inherente a los seres humanos, por lo que forma parte de todos los ámbi-tos de la sociedad, incluido el sector organizacional público y privado. La clave para generar relaciones interpersonales adecuadas dentro del mundo laboral está, por tanto, significativamente unida a todos los procesos comunicativos. A lo largo de las seis unidades didácticas...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    25,08 €

  • FRACASO
    WEISBROT, MARK
    Brillante análisis de las causas y las consecuencias de la crisis global, esta iluminadora obra pone de manifiesto de manera indiscutible el fracaso económico que supone a medio y largo plazo la gestión neoliberal del mundo. ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    21,50 €

  • TÉCNICAS DE VENTA Y NEGOCIACIÓN
    ESCUDERO SERRANO, MARÍA JOSÉ
    Disponible (facturación en 24/48h)

    27,50 €

  • GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL PROCESO COMERCIAL
    ALEXANDRE HERMIDA MONDELO E INMACULADA IGLESIAS FERNÁNDEZ
    Las actividades que conforman las operaciones comerciales de compraventa son de muy diversa índole, puesto que cubren un amplio proceso que abarca desde la extracción de materias primas, hasta la elaboración del packaging de los productos fabricados. El conocimiento de todos los elementos de esta cadena será clave para aportar la máxima calidad al proceso. A lo largo de las tre...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    25,08 €

  • IMPULSA TU MARCA, INCREMENTA LAS VENTAS
    VALENCOSO GILABERT, CÉSAR
    Los datos que desmienten las teorías más extendidas para hacer crecer tu marca Crecer es el objetivo más importante para cualquier empresa. Durante muchos años, los responsables de las marcas se han concentrado en fidelizar a sus consumidores como vía de crecimiento. En la lucha contra las marcas de la distribución, la alternativa preferida para competir ha sido conectar emocio...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    17,95 €

  • MANUAL DEL COMPLIANCE OFFICER (PAPEL + E-BOOK)
    ENSEÑAT DE CARLOS, SYLVIA
    La función de Compliance, una función de origen anglosajón que resulta extraña y en ocasiones difícil de comprender por parte de personas con un origen cultural distinto, es ya una realidad en las empresas de la mayoría de los países. El Compliance Officer es la persona en la que los administradores y directivos de una empresa confían para asegurarse de que existe un entorno de...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    32,00 €

  • PRIVATE EQUITY
    DEMARIA, CYRIL / TARRADELLAS ESPUNY, EDUARD
    Todo lo que necesita saber sobre la financiación privada de las empresas. Ante la restricción del crédito bancario a raíz de la crisis, el sector del private equity, la financiación privada de las empresas, se ha disparado en Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y países emergentes. Este libro pone de relieve los factores necesarios para el surgimiento de un sector de capital ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    58,00 €

  • REINVENTAR LAS ORGANIZACIONES
    LALOUX, FREDERIC
    Reinventar las organizaciones presenta el próximo estadio en el progreso de las organizaciones humanas. Uno de los libros de management más aclamados e importantes de los últimos años. Es como ver el futuro. Muchos libros de management se dirigen a los que desean descubrir la fórmula secreta del éxito -cómo ampliar su cuota de mercado, superar a sus competidores o aumentar sus ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    22,90 €

  • EL BANCO CENTRAL EUROPEO EN LAS RELACIONES MONETARIAS INTERNACIONALES
    BADE RUBIO, CHRISTEL
    CONSULTAR

    5,20 €

  • EMPRESA E ADMINISTRACIÓN
    CABARCOS BERMUDEZ, XOSE LUIS
    Disponible (facturación en 24/48h)

    27,00 €

  • INFORME 2/2016. EL PAPEL DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN EN EL CRECIMIENTO ECONÓMI
    CONSEJO ECONÓMICO Y SOCIAL
    CONSULTAR

    12,00 €

  • GESTIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN (MF2187_3)
    RICO, DANIEL G.
    Esta obra está enmarcada dentro del Certificado de Profesionalidad Gestión de Marketing y Comunicación (COMM0112), concretamente desarrollando el módulo formativo MF-2187_3 Gestión de Eventos de Marketing y Comunicación. Los contenidos de la obra se ciñen a los epígrafes especificados para cada unidad didáctica en el Real Decreto 614/2013, de 2 de agosto. Su facilidad de lect...
    CONSULTAR

    14,90 €

  • NORMAS TRIBUTARIAS DE NAVARRA 2016
    CONSULTAR

    22,00 €

  • LA NUEVA DISTRIBUCIÓN HOTELERA TODO LO QUE DEBES SABER
    LÓPEZ-CHICHERI MIRECKI, JAIME
    CONSULTAR

    30,00 €

  • TECNOLOGÍA INDUSTRIAL II. 2º BACHILLERATO LOMCE
    FIDALGO SÁNCHEZ, JOSÉ ANTONIO / FERNÁNDEZ PÉREZ, MANUEL / NOEMÍ FERNÁNDEZ, FERNÁNDEZ
    Disponible (facturación en 24/48h)

    19,99 €

  • ESCAPARATISMO Y DISEÑO DE ESPACIOS COMERCIALES
    MARIN MARTINEZ, Mª BEGOÑA
    Disponible (facturación en 24/48h)

    25,00 €

  • A TÉCNICA CONTABLE
    LÓPEZ CAMEAN, ÁNGEL MANUEL
    Disponible (facturación en 24/48h)

    31,00 €

  • PREMSA VALENCIANISTA
    MART?NEZ SANCHIS, FRANCESC
    Después de la derrota del valencianismo republicano como consecuencia de la Guerra Civil, a finales de los años cincuenta del siglo XX la prensa valencianista retoma la tradición histórica. Entre 1958 y 1987, años que abarcan el franquismo, la Transición y la primera legislatura autonómica, surgieron toda una serie de revistas que emplean el catalán como elemento recuperador de...
    CONSULTAR

    20,00 €

  • DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS
    WHETTEN DAVID
    Disponible (facturación en 24/48h)

    41,29 €

  • FIT. ESTRATEGIA, VALOR Y PRECIO
    QUEMADA CLARIANA, ENRIQUE
    CONSULTAR

    12,49 €

  • INTRODUCCIÓN A LAS TÉCNICAS DE MUESTREO
    BOZA CHIRINO, JOSÉ / PÉREZ RODRÍGUEZ, JORGE VICENTE / LEÓN LEDESMA, JAVIER DE
    CONSULTAR

    18,99 €

  • EXPRIME LA IDEA (2A EDICIÓN)
    SENN, FRED / FALLON, PAT
    Disponible (facturación en 24/48h)

    19,90 €

  • RESPONSABILIDAD SOCIAL Y GESTIÓN AMBIENTAL EN LAS CADENAS LOGÍSTICAS
    CARBALLO PENELA, ADOLFO / CASTROMÁN DIZ, JUAN LUIS
    CONSULTAR

    20,27 €

  • NATURALEZA JURÍDICA DE PETRÓLEOS MEXICANOS COMO EMPRESA PRODUCTIVA DEL ESTADO
    COSSÍO BARRAGÁN, JOSÉ RAMÓN
    CONSULTAR

    6,00 €

  • TOMO XLV ESQUEMAS DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA
    TARAZONA LLÁCER, FREDERIC
    CONSULTAR

    12,00 €

  • LA PARADOJA DEMOCRÁTICA
    MOUFFE, CHANTAL
    CONSULTAR

    7,99 €

  • GLOBALIZACIÓN Y GOBIERNO GLOBAL
    OROZCO PALLMALL, ANTOINE
    CONSULTAR

    8,00 €

  • OBJETIVO: GENERAR TALENTO
    MARINA, JOSE ANTONIO
    Objetivo: generar talento desarrolla un modelo totalmente innovador para comprender el talento entendido como la inteligencia actuando de manera adecuada, brillante, eficiente; y explica cómo se genera, no solo a nivel individual, sino también de las organizaciones y de las sociedades. «Este es un libro optimista. No con el optimismo un poco bobo de los libros de autoayuda qu...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    17,90 €

  • LA PIZARRA DE DANIEL LACALLE
    LACALLE FERNANDEZ, DANIEL
    España ha conseguido salir de la crisis con un ajuste cercano a 15 puntos de PIB y lo ha hecho exportando más a pesar de la ralentización de nuestros socios comerciales, creando un millón de puestos de trabajo a pesar del estancamiento del empleo en la Eurozona, y sin acudir a mayor endeudamiento, ya que la deuda total de España no ha aumentado. Crecemos a un ritmo del 3% y sup...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    16,95 €

  • NEGOCIANDO CON CHINA
    HENRY M. PAULSON, JR.
    Cuando Hu Jintao, entonces vicepresidente de China, fue a visitar la Bolsa de Valores de Nueva York y la Zona Cero en 2002, le pidió a Henry Paulson que fuera su guía. Fue un testimonio del papel fundamental que Goldman Sachs jugó en ayudar a China a experimentar con la empresa privada. Asimismo, tuvo acceso sin precedentes tanto a los líderes políticos como empresariales de la...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    5,95 €