Búsqueda de ECONOMIA

5606 Resultés

  • ONCE ANILLOS
    JACKSON, PHIL / DELEHANTY, HUGH
    Durante su exitosa carrera como entrenador de los Chicago Bulls y Los Angeles Lakers, Phil Jackson conquistó más campeonatos que ningún otro entrenador en la historia profesional del deporte.Jackson rápidamente fue bautizado como el «Maestro Zen» por los periodistas deportivos, pero ese apodo lo único que hizo fue redundar en una verdad absoluta: la de un entrenador que inspira...
    Disponible (livraison en 24/48h

    10,95 €

  • EL BANCO CENTRAL EUROPEO EN LAS RELACIONES MONETARIAS INTERNACIONALES
    BADE RUBIO, CHRISTEL
    Consulter

    5,20 €

  • REINVENTAR LAS ORGANIZACIONES
    LALOUX, FREDERIC
    Reinventar las organizaciones presenta el próximo estadio en el progreso de las organizaciones humanas. Uno de los libros de management más aclamados e importantes de los últimos años. Es como ver el futuro. Muchos libros de management se dirigen a los que desean descubrir la fórmula secreta del éxito -cómo ampliar su cuota de mercado, superar a sus competidores o aumentar sus ...
    Disponible (livraison en 24/48h

    22,90 €

  • FIT. ESTRATEGIA, VALOR Y PRECIO
    QUEMADA CLARIANA, ENRIQUE
    Consulter

    12,49 €

  • INTRODUCCIÓN A LAS TÉCNICAS DE MUESTREO
    BOZA CHIRINO, JOSÉ / PÉREZ RODRÍGUEZ, JORGE VICENTE / LEÓN LEDESMA, JAVIER DE
    Consulter

    18,99 €

  • GLOBALIZACIÓN Y GOBIERNO GLOBAL
    OROZCO PALLMALL, ANTOINE
    Consulter

    8,00 €

  • RESPONSABILIDAD SOCIAL Y GESTIÓN AMBIENTAL EN LAS CADENAS LOGÍSTICAS
    CARBALLO PENELA, ADOLFO / CASTROMÁN DIZ, JUAN LUIS
    Consulter

    20,27 €

  • NATURALEZA JURÍDICA DE PETRÓLEOS MEXICANOS COMO EMPRESA PRODUCTIVA DEL ESTADO
    COSSÍO BARRAGÁN, JOSÉ RAMÓN
    Consulter

    6,00 €

  • TOMO XLV ESQUEMAS DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA
    TARAZONA LLÁCER, FREDERIC
    Consulter

    12,00 €

  • LA PARADOJA DEMOCRÁTICA
    MOUFFE, CHANTAL
    Consulter

    7,99 €

  • EXPRIME LA IDEA (2A EDICIÓN)
    SENN, FRED / FALLON, PAT
    Disponible (livraison en 24/48h

    19,90 €

  • OBJETIVO: GENERAR TALENTO
    MARINA, JOSE ANTONIO
    Objetivo: generar talento desarrolla un modelo totalmente innovador para comprender el talento entendido como la inteligencia actuando de manera adecuada, brillante, eficiente; y explica cómo se genera, no solo a nivel individual, sino también de las organizaciones y de las sociedades. «Este es un libro optimista. No con el optimismo un poco bobo de los libros de autoayuda qu...
    Disponible (livraison en 24/48h

    17,90 €

  • LA LÓGICA DE LA ECONOMÍA
    ABRIL MARTORELL, JOAQUÍN
    Consulter

    23,00 €

  • MANUAL. PLANIFICACIÓN Y APERTURA DE UN PEQUEÑO COMERCIO (UF2380). CERTIFICADOS D
    CLARA RODRÍGUEZ DEL CASTILLO
    Escaparatismo en el pequeño comercio (UF2384) es una de las Unidades Formativas del módulo "Organización y animación del pequeño comercio (MF2105_2)". Este módulo está incluido en el Certificado de Profesionalidad "Actividades de gestión del pequeño comercio (COMT0112)", publicado en los Reales Decretos 614/2013 y 982/2013. Este manual sigue fielmente el índice de contenidos p...
    Disponible (livraison en 24/48h)

    18,00 €

  • NATURALEZA JURÍDICA DE PETRÓLEOS MEXICANOS COMO EMPRESA PRODUCTIVA DEL ESTADO
    COSSÍO BARRAGÁN, JOSÉ RAMÓN
    Consulter

    9,00 €

  • PACK-CONTABILIDAD FINANCIERA SUPERIOR
    BESTEIRO VARELA, MARÍA AVELINA / MAZARRACÍN BORREGUERO, MARÍA ROSARIO
    Este manual, dedicado al estudio de la contabilidad financiera superior, toma como referencia fundamental para el desarrollo de los distintos capítulos los epígrafes que figuran en los modelos normales de balance y cuenta de pérdidas y ganancias del Plan General de Contabilidad (PGC). El análisis de los diferentes epígrafes se realiza estudiando las normas contables y mercantil...
    Disponible (livraison en 24/48h)

    91,95 €

  • CLAVES PARA LA COMUNICACIÓN INTERNA DE LAS EMPRESA
    VELILLA BARQUERO, RICARDO / VALDUÉRTELES BARTOS, IGNACIO
    Consulter

    24,00 €

  • MARKETING PARA DUMMIES
    ANDRÉS, PATRICIA DE
    El marketing es, en esencia, comunicación, que se ha vuelto más compleja a medida que el emisor ha tratado de llegar ?y convencer- al receptor de formas más eficaces e impactantes. De ahí que no tenga sentido separar las estrategias de marketing tradicional y digital, pues no dejan de ser dos ámbitos complementarios en los que encontrarse con el consumidor, con muchos puntos de...
    Disponible (livraison en 24/48h

    18,95 €

  • GUÍA OF.PARQUE NATURAL MONTES DE MÁLAGA
    Numerosas fotografías, mapas, esquemas e ilustraciones facilitan el uso de la guía, que además de las tres rutas, contiene una amplia introducción geográfica, física y humana, histórica y antropológica que ayudarán a conocer algunas de las claves para ...
    Disponible (livraison en 24/48h)

    25,95 €

  • LA PARADOJA DEMOCRÁTICA
    MOUFFE, CHANTAL
    Una caracter­stica de nuestra vida pol­tica es la tendencia a la negación del conflicto como s­ntoma de buena salud democrática. Pero buscar el consenso a toda costa puede suponer un error que ponga en peligro las instituciones de nuestra sociedad. Pr ...
    Disponible (livraison en 24/48h

    16,90 €

  • LA PIZARRA DE JOSE MARIA O'KEAN
    JOSE MARIA O'KEAN
    Conciso análisis de la situación económica de España, con un diáfano análisis de los principales puntos de la actualidad nacional e internacional desde un punto de vista keynesiano. El libro empieza con una revisión y cuestionamiento de los principales paradigmas generalmente aceptados como válidos, sigue con una redefinición de las nuevas reglas del juego que han surgido tras ...
    Disponible (livraison en 24/48h)

    16,95 €

  • EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL
    ROBERT KAPLAN
    El Cuadro de Mando Integral (CMI) es un revolucionario e innovador sistema de gestión orientado a canalizar energías, habilidades y conocimientos específicos de los colaboradores de una organización, hacia la consecución de objetivos estratégicos a medio y largo plazo. Kaplan y Norton demuestran la forma en que los altos ejecutivos de sectores como la banca, el petróleo, los se...
    Disponible (livraison en 24/48h

    20,95 €

  • COMO UTILIZAR EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL
    ROBERT KAPLAN
    Situando a la estrategia en el centro de la Organización: una nueva y poderosa herramienta de los creadores del Cuadro de Mando Integral (CMI). En el entorno empresarial actual, la estrategia es crucial. Sin embargo, muchas empresas no consiguen ejecutar la estrategia satisfactoriamente. En esta nueva y revisada edición del libro, Kaplan y Norton proponen un nuevo enfoque que s...
    Disponible (livraison en 24/48h

    20,95 €

  • EL MÉTODO WYCKOFF
    DÍAZ VALDECANTOS, ENRIQUE
    El método clave para entender el comportamiento del mercado financiero y confiar en sus estrategias operativas. Cualquier persona que aspira a ganar dinero en los mercados financieros haciendo trading debería conocer las ideas de Richard Wyckoff. El análisis técnico moderno se ha centrado demasiado en el uso de patrones, indicadores y osciladores pero sin ningún fundamento ló...
    Disponible (livraison en 24/48h

    18,95 €

  • *UF 0032 VENTA ONLINE
    SÁENZ DE MIERA JAÉN, Mª VIRGINIA
    Hace no mucho tiempo era impensable el poder adquirir productos fuera de nuestro ámbito; acudíamos a las tiendas o a los supermercados y nos sorprendíamos cuando nos mostraban algún producto comprado en el extranjero. Hoy todo está a nuestro alcance gracias a la venta on line. Desde nuestro sofá podemos ver millones de escaparates de tiendas virtuales que nos ofrecen todo lo qu...
    Disponible (livraison en 24/48h)

    11,95 €

  • MÁS AGUDO, MÁS RÁPIDO Y MEJOR
    DUHIGG,CHARLES
    Disponible (livraison en 24/48h

    19,90 €

  • ESTADÍSTICA PARA ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA
    DOMÍNGUEZ, JORGE / DOMÍNGUEZ, JORGE AXEL
    Estadística para la administración y economía se destaca por dos características fundamentales: 1) a lo largo de toda la obra se muestra cómo se relaciona la estadística con las diferentes áreas del saber humano y con la vida cotidiana y para esto se emplea un método inductivo mediante el cual los temas se van explicando a partir de la resolución de problemas reales y concretos...
    Disponible (livraison en 24/48h)

    23,80 €

  • GESTIÓN INTEGRAL DE ACTIVOS FÍSICOS Y MANTENIMIENTO
    TORRES, LEANDRO
    La obra está orientada a profesionales o estudiantes de carreras Técnicas, en todos los niveles que quieran adquirir o profundizar conocimientos en la Gestión Integral de Activos Físicos y Mantenimiento. También es de importante ayuda a aquellas personas que se desenvuelven en empresas u organismos públicos o privados, supervisando, gerenciando o dirigiendo el mantenimiento o l...
    Disponible (livraison en 24/48h)

    20,80 €

  • MANUAL. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE POLÍTICAS DE MARKETING (UF2393). CERTIFICADOS D
    MARÍA DEL MAR SORIA IBÁÑEZ
    Disponible (livraison en 24/48h

    11,49 €

  • LOS CUARENTA Y CINCO
    DUMAS, ALEXANDRE
    Disponible (livraison en 24/48h)

    18,00 €