Búsqueda de Editorial : NARCEA / Colección : PRIMEROS AÑOS

32 resultados

  • LA ESCOLARIZACIÓN ANTES DE LOS 3 AÑOS
    LAHORA PÉREZ, CRISTINA
    1.1JN;JNK;YN 01.1 10000000000000000 ...
    CONSULTAR

    10,99 €

  • TRANSICIÓN DE LA EDUCACIÓN INICIAL A LA PRIMARIA
    PADILLA FANEYTT, EMELINDA
    Disponible (facturación en 24/48h)

    14,50 €

  • DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES Y COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE
    ORTEGA SÁNCHEZ, DELFÍN
    Disponible (facturación en 24/48h)

    12,00 €

  • CÓMO TRABAJAR CON PROYECTOS DE APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN INFANTIL
    BLANCHARD, MERCEDES / MUZÁS, Mª DOLORES
    Disponible (facturación en 24/48h)

    14,50 €

  • JUEGOS STEM EN LOS RINCONES DE APRENDIZAJE
    ENGLEHART, DEIRDRE / MITCHELL, DEBBY / ALBERS-BIDDLE, JUNIE / JENNINGS-TOWLE, KELLY / FORESTIERI, MARNIE
    CONSULTAR

    16,99 €

  • MATERIALES DIDÁCTICOS PARA EDUCACIÓN INFANTIL
    SALIDO SOLER, ELVIRA / SALIDO SOLER, MARIANO
    CONSULTAR

    10,99 €

  • JUEGOS STEM EN LOS RINCONES DE APRENDIZAJE
    ENGLEHART, DEIRDRE / MITCHELL, DEBBY / ALBERS-BIDDLE, JUNIE / JENNINGS-TOWLE, KELLY / FORESTIERI, MA
    La mayoría de los educadores y educadoras de la primera infancia trabajan con los niños en rincones de aprendizaje, pero, muchas veces, no se acercan a ellos de manera que apoyen plenamente todas sus oportunidades de aprendizaje. Este libro aborda los rincones a través del enfoque STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas), integrando en ellos estos aprendizajes. Demue...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    17,00 €

  • DESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIALES
    MILLER, SUSAN A.
    Los preescolares son seres sociales. Les resulta fácil hacer amigos de forma espontánea; necesitan aprender a vivir y jugar juntos de maneras socialmente positivas; son capaces de etiquetarse cómodamente a sí mismos como niños o niñas y comienzan a mostrar preferencia por las actividades de género en los juegos; van construyendo sus propias identidades; y manejan sus habilidade...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    13,50 €

  • DESARROLLO DE LAS HABILIDADES EMOCIONALES EN LOS MÁS PEQUEÑOS
    MILLER, SUSAN A.
    Las habilidades emocionales de los niños y niñas se desarrollan de forma asombrosa durante los primeros años de vida. Resulta apasionante ver cómo evolucionan sus emociones con respecto a ellos mis­mos y con respecto a los demás, por ejemplo, pasando del egocen­trismo a una actitud más empática y amable. Las habilidades emocionales también nos hablan sobre su desarrollo del sen...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    13,50 €

  • LA INTEGRACIÓN SENSORIAL EN EL DESARROLLO Y APRENDIZAJE INFANTIL
    SERRANO, PAULA
    Disponible (facturación en 24/48h)

    17,00 €

  • MOTRICIDAD FINA EN NIÑOS Y NIÑAS
    SERRANO, PAULA / LUQUE, CIRA DE
    La motricidad fina es el modo en que usamos brazos, dedos y manos de forma precisa, según exija cada actividad. Su desarrollo es esencial para la interacción del niño con lo que le rodea y en las actividades que habitualmente realiza. El libro muestra las destrezas que necesitamos para que la motricidad fina evolucione correctamente. Ofrece estrategias y actividades prácticas, ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    14,50 €

  • NEUROCIENCIA INFANTIL
    STAMM, JILL
    Gracias a la neurociencia, los educadores tenemos la oportunidad de llevar a cabo nuevas prácticas y estrategias conscientes para ayudar a un óptimo desarrollo del cerebro del niño. La calidad del cuidado y la atención aumenta considerablemente cuando se comprenden los motivos por los que se deben realizar determinadas acciones. Este libro ofrece hallazgos clave de la neurocien...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    14,50 €

  • LAS HABILIDADES SOCIOEMOCIONALES EN LA PRIMERA INFANCIA
    CHURCH, ELLEN BOOTH
    El mejor aprendizaje emerge en el aula de clase cuando los niños se sienten aceptados y valorados. A través de estas 50 actividades para el desarrollo de las habilidades socioemocionales, aprendemos lo sencillo que es fomentar la autoestima y la curiosidad de los más pequeños a través de exploraciones en grupo que promueven la relación con los otros y el desarrollo positivo e i...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    18,00 €

  • LA CAPACIDAD CEREBRAL EN LA PRIMERA INFANCIA
    SCHILLER, PAM
    Disponible (facturación en 24/48h)

    17,00 €

  • MATEMÁTICAS INTUITIVAS E INFORMALES DE 0 A 3 AÑOS
    ALSINA PASTELLS, ÁNGEL
    Este libro aporta conocimientos profesionales imprescindibles para la observación, documentación e interpretación de las primeras matemáticas, intuitivas e informales, que aprenden y usan los niños de 0 a 3 años: las cualidades sensoriales, las cantidades, las posiciones, las formas y los atributos mesurables. El libro concluye con la presentación de diez propuestas educativas ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    14,50 €

  • MOVIMIENTO Y EXPRESIÓN CORPORAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
    LENÍ NISTA-PICCOLO, V. / WEY MOREIRA, W.
    La finalidad de la Educación Infantil es favorecer el desarrollo integral de los niños en todos sus aspectos: físico, intelectual, lingüístico, afectivo y social, procurando complementar la educación que reciben en la familia y en el contexto social en el que viven. Para desarrollar su sociabilidad y su afectividad, los niños necesitan interaccionar con otras personas a través ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    18,00 €

  • OBSERVACIÓN INFANTIL Y PLANIFICACIÓN EDUCATIVA
    BRADFORD, HELEN
    La etapa más rápida y significativa en el desarrollo de un niño se sitúa en los tres primeros años de la vida. Una observación eficaz y una buena planificación, durante esta etapa, son fundamentales para los procesos de aprendizaje y desarrollo de bebés y niñas y niños menores de 3 años. El libro, basándose en los más recientes estudios e investigaciones, examina la relación en...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    13,00 €

  • ESTIMULACIÓN DEL CEREBRO INFANTIL
    ANTUNES, CELSO
    Del nacimiento a los tres años de vida, el tamaño del cerebro humano se desarrolla de forma extraordinaria. El bebé se transforma deprisa, aprende mucho y cada día nos sorprende con nuevos descubrimientos. Las modificaciones de su cuerpo y de su mente nunca dejan de sorprender. Hoy se sabe que el cerebro humano, igual que los músculos del cuerpo, responde de forma muy positiva ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    14,00 €

  • DIFICULTADES DE COMPORTAMIENTO EN EDADES MUY TEMPRANAS
    GLENN, ANGELA / COUSINS, JACQUIE / HELPS, ALICIA
    "Dificultades de comportamiento en muy edades tempranas" ayuda a los lectores a entender el porqué del comportamiento de los niños y les anima a reflexionar sobre cómo manejan las situaciones difíciles. Este accesible y práctico libro proporciona una serie de estrategias, de eficacia probada y basadas en la experiencia, que ayudarán a reaccionar de manera instantánea y efectiva...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    14,00 €

  • TALLER DE CREATIVIDAD Y MANUALIDADES
    MELLING, BARBARA
    El libro presenta más de 160 actividades artísticas para realizar con niños de 0-6 años. Son actividades, fáciles, creativas y de probada eficacia. Todas incluyen propuestas de manipulación, pintura, dibujo, etc., así como sugerencias para dialogar con los más pequeños sobre diferentes cuestiones. Son ideales para su uso en todos los ámbitos de la educación infantil: centros de...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    14,50 €

  • LAS AULAS DE 0 A 3 AÑOS. SU ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO
    LAHORA, CRISTINA
    Disponible (facturación en 24/48h)

    14,50 €

  • CUENTOS PARA APRENDER Y ENSEÑAR MATEMÁTICAS
    MARÍN RODRÍGUEZ, MARGARITA
    Disponible (facturación en 24/48h)

    17,00 €

  • MATERIALES DIDÁCTICOS PARA EDUCACIÓN INFANTIL
    SALIDO SOLER, ELVIRA / SALIDO SOLER, MARIANO
    Elaborar y saber utilizar apropiadamente el Material Didáctico propio de la etapa infantil, son dos saberes muy importantes para maestras y maestros, así como para los estudiantes de esta especialidad, ya que el material didáctico constituye, en estas edades claramente manipulativas, un puente de gran utilidad para aprendizajes que serán clave en el posterior desarrollo del niñ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    14,00 €

  • DISCIPLINA EN LA INFANCIA. ¿POR QUÉ? ¿CÓMO?
    RACINE, BRIGITTE
    Disponible (facturación en 24/48h)

    12,50 €

  • AUTOESTIMA Y TACTO PEDAGÓGICO EN EDAD TEMPRANA. ORIENTACIONES PARA EDUCADORES Y
    HEINSEN, MARGARITA
    Disponible (facturación en 24/48h)

    12,50 €

  • LA AGRESIVIDAD EN NIÑOS DE 0 A 6 AÑOS
    BOURCIER, SYLVIE
    Disponible (facturación en 24/48h)

    17,00 €

  • DESARROLLO DE LAS DESTREZAS MOTORAS
    LYNN SMITH, JODENE
    Disponible (facturación en 24/48h)

    17,00 €

  • CUÉNTAME UN CUENTO
    FERLAND, FRANCINE
    Disponible (facturación en 24/48h)

    14,00 €

  • EL ARTE DE LA EDUCACIÓN INFANTIL
    MIRALLES QUESADA, DAVID / HERNÁNDEZ JIMÉNEZ, SARA
    Disponible (facturación en 24/48h)

    12,50 €

  • EL DESARROLLO NEUROLOGICO DESDE EL NACIMIENTO HASTA LOS 6 AÑOS
    AMIEL-TISON, CLAUDINE / GOSSELIN, JULIE
    Este libro ofrece los medios necesarios para conocer el desarrollo neurológico de los niños desde el nacimiento hasta los 6 años mediante exploraciones sencillas. Presenta un repertorio técnico con las instrucciones para la codificación de las respuestas ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    13,50 €


01 02