Búsqueda de Editorial : EDITEX / Materia : PEDAGOGIA

9 resultados

  • ANÁLISIS DE ENFOQUES, METODOLOGÍAS Y HERRAMIENTAS DIDÁCTICAS PARA LA COMPRENSIÓN
    ELENA JIMÉNEZ PÉREZ
    CONSULTAR

    31,00 €

  • INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN EDUCACIÓN LITERARIA
    MARÍA ISABEL DE VICENTE-YAGÜE JARA
    CONSULTAR

    29,50 €

  • CONTEXTO DE LA INTERVENCION SOCIAL
    LOSADA MENÉNDEZ, SANDRA
    La reflexión y el debate son fundamentales para promover cambios sociales. El complejo entramado que rodea la sociedad está en constante cambio; viejos y nuevos problemas sociales comparten espacio en la agenda social. Las sociedades no permanecen estáticas, y conceptos que hoy forman parte del discurso social mañana dejarán de hacerlo o cambiarán su significado. Esta obra ex...
    CONSULTAR

    31,50 €

  • INNOVACIÓN EDUCATIVA
    RAMÍREZ MONTOYA, MARÍA SOLEDAD / VALENZUELA GONZÁLEZ, JAIME RICARDO
    Este libro es una contribución al tema de la innovación educativa. Pretende ser un referente para quienes deseen ampliar su mirada sobre conceptualizaciones teóricas y empíricas en este tema. Es un libro que, además de estar dirigido a comunidades académicas, tiene también aportes para la formación empresarial, universidades corporativas y otras organizaciones. El tema se abord...
    CONSULTAR

    29,50 €

  • EL CANCIONERO POPULAR INFANTIL
    CERRILLO TORREMOCHA, PEDRO CÉSAR / SÁNCHEZ ORTIZ, CÉSAR
    El presente libro, destinado a cualquier interesado en el tema, pero sobre todo a los profesionales de la educación, especialmente de infantil y primaria, ofrece una aproximación al cancionero popular infantil con el objetivo de facilitar su práctica en las aulas, ya que, por sus propias características, estas creaciones populares pueden ser muy adecuadas para un primer acercam...
    Pendiente de confirmar

    25,00 €

  • DIDACTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES EN EDUCACIÓN PRIMARIA
    RIVERO GARCÍA, ANA / MARTÍN DEL POZO, ROSA / SOLÍS RAMÍREZ, EMILIO / PORLÁN ARIZA, RAFAEL
    Para enseñar ciencias en primaria no basta con saber los contenidos de ciencias. Ni con saber unas cuantas técnicas para enseñar. Ni con tener ciertas características personales (paciencia, empatía, amabilidad...). Para enseñar ciencias en primaria hay que estar dispuestos a poner en cuestión los estereotipos tradicionales sobre la ciencia y sobre su enseñanza y aprendizaje, en...
    CONSULTAR

    31,00 €

  • UNA FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN DEL SIGLO XXI
    JOVER OLMEDA, GONZALO / GOZÁLVEZ PÉREZ, VICENT / PRIETO EGIDO, MIRIAM
    ¿Qué significa hoy "ser una persona educada"? ¿Cuáles son los fines y los valores que inspiran las acciones educativas?¿En qué sentido educamos desde y para la libertad?¿Qué modelo de aprendizaje es el más apropiado para sociedades como las nuestras, para entornos democráticos y plurales, para un mundo cada vez más globalizado y más exigente en cuanto a la formación?... Aquí vo...
    CONSULTAR

    29,50 €

  • LA PROFESIONALIZACIÓN DOCENTE: DEBATES Y PROPUESTAS
    MONARCA, HÉCTOR / THOILLIEZ, BIANCA
    Con cierta frecuencia organismos internacionales, gobiernos, investigadores, sindicatos, etc., dirigen la atención hacia el profesorado en contextos generalmente atravesados por procesos de reforma, transformación, cambio, etc. El auge en los últimos años de la temática, y en especial del desarrollo profesional docente como "concepto" aglutinador de una gran variedad de abordaj...
    CONSULTAR

    25,00 €

  • EVALUACIÓN DE LA COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE
    SUMOZAS, RAFAEL
    CONSULTAR

    27,50 €