Búsqueda de Editorial : ESIC EDITORIAL

334 resultados

  • CASO COLEGIO GALÉN
    PAGÁN CASTAÑO, ESTHER / PLANELLS ARTIGOT, ENRIQUE / GUIJARRO GARCÍA, MARÍA
    CONSULTAR

    8,00 €

  • ACTITUD EMPRENDEDORA
    CHAVARRIA, MARIA ANGELES
    Disponible (facturación en 24/48h)

    16,50 €

  • CUSTOMER EXPERIENCE
    ALCAIDE, JUAN CARLOS / DÍEZ, MIKEL
    Disponible (facturación en 24/48h)

    35,00 €

  • CASO COLEGIO LICEO SOROLLA
    NOVEJARQUE CIVERA, JOSEFINA / PISÁ BÓ, MABEL / ROGER MONZÓ, VANESSA
    CONSULTAR

    8,00 €

  • CASO CAIXA POPULAR
    BALLESTER MIQUEL, JOSÉ CARLOS / PAGÁN CASTAÑO, ESTHER / GUIJARRO-GARCÍA, MARÍA / LÓPEZ MUÑOZ, JOSÉ FERNANDO
    CONSULTAR

    8,00 €

  • CASO COLEGIO ENZADE
    MILLA GODOY, VERÓNICA / SANTOS ROJO, CRISTINA
    CONSULTAR

    8,00 €

  • CIRQUE DU SOLEIL (EL CIRCO DEL SOL)
    TEMIÑO AGUIRRE, IGNACIO
    CONSULTAR

    10,00 €

  • CASO COLEGIO SAN FRANCISCO JAVIER
    ORTIGOSA BLANCH, ARTURO / MARTÍ SÁNCHEZ, MYRIAM / CERVANTES ZACARES, DESAMPARADO
    CONSULTAR

    8,00 €

  • OBSERVATORIO DE LA PUBLICIDAD EN ESPAÑA 2018
    CONSULTAR

    10,00 €

  • MARKETING DIGITAL
    CIBRIÁN BARREDO, INÉS
    Este libro es un manual que introduce al lector en el mundo del marketing digital gradualmente. Es una guía que ordena todos los aspectos de esta disciplina de una forma lógica, permitiendo que el lector vea claramente la relación que existe entre todos los elementos que forman al marketing digital. En la primera parte, la autora explica los conceptos básicos que cualquiera qu...
    CONSULTAR

    12,46 €

  • GUÍA PRÁCTICA PARA EL DISEÑO Y MEDICIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES
    OLAZ CAPITÁN, ÁNGEL JOSÉ
    De un tiempo a esta parte el término competencia parece haberse convertido en la palabra mágica capaz de resolver cualquier problema organizativo y de recursos humanos, tanto en el mundo de la empresa, como en el de las organizaciones ya sean públicas o privadas. Lejos de ser cierto, trabajar con competencias requiere de un análisis previo que permita identificarlas, definirla...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    16,50 €

  • MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS
    PRADO ROMÁN, ALBERTO / PASCUAL NEBREDA, LAURA
    Actualmente, la estrategia de servicios es considerada como uno de los puntales del marketing para poder diferenciarse unas empresas de otras. En un mercado, el actual, en el que la oferta es desmesurada y que las empresas luchan por ofrecer a sus clientes productos que se adapten mejor a las necesidades de los clientes, el establecimiento de una correcta estrategia de servicio...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    20,00 €

  • MARKETING DIGITAL
    CIBRIÁN BARREDO, INÉS
    Este libro es un manual que introduce al lector en el mundo del marketing digital gradualmente. Es una guía que ordena todos los aspectos de esta disciplina de una forma lógica, permitiendo que el lector vea claramente la relación que existe entre todos los elementos que forman al marketing digital. En la primera parte, la autora explica los conceptos básicos que cualquiera qu...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    18,00 €

  • SENIOR TOURISM: DETERMINATS, MOTIVATIONS AND BEHAVIOUR IN A GLOBALIZED AND EVOLV
    BALDERAS CEJUDO, MARÍA ADELA
    In an ageing world, a better and deeper understanding of the senior segment is crucial. This thesis focuses in the study of the senior tourism, a topic that has been receiving increasing attention in literature due to its growth potential and the specificities that seniors can present in their way of consuming tourism and leisure travelling. The first few years of the 21st mill...
    CONSULTAR

    90,00 €

  • EMPRESAS FAMILIARES
    RODRÍGUEZ CLARIANA, SERGIO
    La empresa familiar (87% de las empresas son familiares a nivel mundial) puede ser considerada como una de las instituciones más longevas de la historia. Sin embargo, parece que la gestión de este tipo de empresas padece de algún tipo de «enfermedad» que les impide a la gran mayoría pasar de la segunda generación. ¿Por qué? Mezclar empresa y familia provee de múltiples causas ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    14,00 €

  • COACHING EN LAS ORGANIZACIONES: UNA PERSPECTIVA DESDE LA PSICOLOGÍA SOCIAL
    CARDONA HERRERO, SERGIO
    CONSULTAR

    65,00 €

  • ANÁLISIS DE LA CREACIÓN DE VALOR
    MARTELO LANDROGUEZ, SILVIA
    CONSULTAR

    65,00 €

  • EL PLAN DE MARKETING EN LA PYME
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    Planificar es decidir hoy lo que vamos a hacer en el futuro. Hay muchas razones para pensar que no solo merece la pena planificar sino que es totalmente necesario para la supervivencia de las pymes. Una de ellas es que está constatado que quien utiliza adecuadamente el plan de marketing aumenta la rentabilidad de su empresa. Y lo consigue porque el plan de marketing obliga a ha...
    CONSULTAR

    16,00 €

  • ANÁLISIS DEL SISTEMA DE CALIDAD DE LAS ENTIDADES FINANCIERAS ESPAÑOLAS A TRAVÉS
    DE OBESSO ARIAS, MARÍA DE LAS MERCEDES
    El objetivo de esta investigación es analizar la calidad percibida por los clientes de una entidad financiera en concreto, a través de una serie de características y atributos reconocidos en los productos y servicios que presta, en los empleados y en la identidad de la marca, que representan los aspectos que los usuarios consideran relevantes y diferenciadores de las entidades ...
    CONSULTAR

    90,00 €

  • ESTRATEGIAS DE MARKETING SECTORIAL
    CUBILLO PINILLA, JOSÉ MARÍA
    Las diversas organizaciones requieren de personal formado al más alto nivel en el ámbito del marketing. Como decía Peter Drucker, «un buen consejero delegado (CEO) será un directivo de marketing que sabe leer un balance». Ahora bien, el entorno competitivo actual se caracteriza por una gran especialización en sus respectivos sectores, con tendencias y características competitiv...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    20,00 €

  • BUSINESS ANGELS
    HOYOS IRUARRIZAGA, JON / SAIZ SANTOS, MARÍA
    En las primeras décadas del siglo XX, a los mecenas que apoyaban financieramente las obras teatrales y musicales en Broadway (Nueva York) se les conocía comúnmente bajo el nombre de ángeles. En la actualidad, el concepto de business angel se asocia con el de una persona que arriesga su dinero para invertir en proyectos de negocio de reciente creación, contribuyendo activamente ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    15,00 €

  • MARCA LA DIFERENCIA
    JIMÉNEZ VINUESA, CHAL
    Hoy en día ya no es suficiente con tener aptitudes, conocimientos, ser bueno en algo... Hoy en día es esencial ser diferente, distinto, destacar y sobresalir, la competencia cada día es más dura y los profesionales cada día están más preparados. Ya no es suficiente con tener estudios, sino que además tenemos que tener como mínimo un master o especialización en algo, conocer las...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    15,00 €

  • BAJO LA INFLUENCIA DEL BRANDED CONTENT
    ÁLVAREZ RUIZ, ANTÓN
    El branded content ?contenidos y entretenimiento patrocinados por una marca? plantea toda una serie de interesantes cuestiones, especialmente cuando se dirige al público infantil y juvenil.¿Es útil para todas las marcas? ¿Cuándo y cómo debe utilizarse? ¿Consigue solo un efecto temporal o puede servir para crear relaciones duraderas? ¿Cómo lo viven los jóvenes consumidores y cóm...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    18,00 €

  • MARKETING Y VENTA DE PRODUCTOS DE GRAN CONSUMO A TRAVÉS DEL PACKAGING
    CERVERA FANTONI, ANGEL LUIS
    El aspecto exterior de un envase es la primera sensación que transmite dicho producto, asociándolo a tendencias, grupos, costumbres, pero es también un soporte que refleja tecnología y desarrollo, y mucho más... El envase es una especie de lubricante esencial para el desarrollo económico y la calidad de vida; que posibilita que los productos alcancen lugares geográficos dista...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    8,00 €

  • GESTIÓN DEL COMERCIO EXTERIOR DE LA EMPRESA
    GONZÁLEZ LÓPEZ, ISABEL / MARTÍNEZ SENRA, ANA ISABEL / OTERO NEIRA, Mª CARMEN / GONZÁLEZ VÁZQUEZ, ENC
    La gestión del comercio exterior de la empresa es una actividad cada vez más necesaria para hacer frente a la creciente globalización de los mercados que, por su complejidad y amplitud, requiere integrar conocimientos de distinta naturaleza. En este libro se estudian de forma sencilla y pormenorizada determinados aspectos básicos del comercio exterior, que debe conocer una empr...
    CONSULTAR

    25,00 €

  • PUBLICIDAD ONLINE
    RODRÍGUEZ DEL PINO, DANIEL
    Aunque el nacimiento de la red se produjo a fines de la llamada "década prodigiosa" (los años ¿60), cuando se conectaron dos computadoras de la Universidad de California en Los Ángeles y de Stanford, en Menlo Park, Internet se desarrolla masivamente veinte años después de su aparición, a partir del lanzamiento por Berners-Lee de la world wide web en 1991. La Red es el mayor cen...
    CONSULTAR

    19,00 €

  • GESTIÓN Y PSICOLOGÍA EN EMPRESAS Y ORGANIZACIONES
    SÁNCHEZ GÓMEZ, ROBERTO
    ¿Qué importancia tienen los aspectos psicológicos en las empresas y las organizaciones? ¿Cómo influyen los aspectos psicológicos en la gestión? Cuando hablamos de gestión nos vienen a la mente conceptos como estrategia, recursos, planificación, coordinación, control, decisiones, costes, beneficios o pérdidas. No obstante, estos mismos términos emergen cuando se trata de cuestio...
    CONSULTAR

    20,00 €

  • EL MODELO DE COSTES EN EMPRESAS COMERCIALES Y DE SERVICIOS
    FERNÁNDEZ IPARRAGUIRRE, JOSÉ LUIS
    Las empresas comerciales, a diferencia de las empresas industriales, adquieren productos terminados (productos comerciales) para su venta en diversos mercados sin transformación. Esto da lugar a que las informaciones emitidas por la Contabilidad de costes y de gestión se centren en: ? La construcción analítica de la Cuenta de Resultados por responsables para la planificación y ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    8,00 €

  • ARQUEOLOGÍA DEL TALENTO
    SÁNCHEZ BAYO, ALBERTO
    "Arqueología del Talento" revela al lector la naturaleza del talento y los rasgos que le diferencian del resto de capacidades del ser humano. Y lo hace no sólo para satisfacer la mera curiosidad intelectual de conocimiento sino para animarnos a ir al encuentro de ese preciado atributo que llamamos talento o don, proponiendo un método para su descubrimiento. Identificar el talen...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    12,00 €

  • EL DIAGNÓSTICO LOGÍSTICO
    ANAYA TEJERO, JULIO JUAN
    Las mejoras derivadas de un diagnóstico logístico han permitido una importante reducción de costes en las principales empresas de consumo con unas ventajas competitivas, desde el punto de vista económico, de imagen de empresa y servicio comercial. Esta publicación está fundamentalmente orientada a todas aquellas personas que en su condición de asesores o responsables del área d...
    CONSULTAR

    18,00 €