Búsqueda de Editorial : EDITEX

940 resultados

  • FPB COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD I - CIENCIAS SOCIALES 1
    GIMÉNEZ TUR, NEUS
    Disponible (facturación en 24/48h)

    21,75 €

  • FPB CIENCIAS APLICADAS I - MATEMÁTICAS 1
    LLANOS VACA, LUIS / MORALEDA LUNA, BEATRIZ
    Disponible (facturación en 24/48h)

    21,75 €

  • APRENDER A ENSEÑAR MATEMÁTICAS EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA
    ALBARRACÍN, LLUÍS / BADILLO, EDELMIRA / GIMÉNEZ, JOAQUIM / VANEGAS, YULY / VILELLA, XAVIER
    Aprender a enseñar matemáticas es un reto que exige un compromiso de constante formación y reflexión sobre la práctica de aula. El propósito de este libro es mostrar una manera de enseñar matemáticas centrada en la actividad de los alumnos. La actividad matemática se vincula al desarrollo de procesos: resolución de problemas, razonamiento, conexiones, representación y comunicac...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    31,50 €

  • INNOVANDO LA DOCENCIA DESDE LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO
    MONGE LÓPEZ, CARLOS / GÓMEZ HERNÁNDEZ, PATRICIA
    La educación exige ciertas metas y retos para intentar dar respuesta a las continuas necesidades y demandas sociales, aprovechando los avances científicos y tecnológicos. Se podría decir que es un sistema dinámico en busca de la mejora de todos los participantes, especialmente de los estudiantes. En el proceso educativo intervienen diferentes factores, entre los que destaca una...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    31,00 €

  • MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN EN LOGOPEDIA
    CASTELLANOS LÓPEZ, MIGUEL ÁNGEL / PÉREZ MORENO, ELISA / SIMÓN LÓPEZ, TERESA
    La obra aborda los métodos de investigación más frecuentemente empleados en logopedia divididos en diseños experimentales, cuasiexperimentales, no experimentales y otros tipos de diseños. Todos ellos se ilustran con ejemplos reales de publicaciones importantes, especialmente seleccionados para facilitar la comprensión del texto. Además, se incluyen aspectos generales sobre la i...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    27,50 €

  • EDUCACIÓN NO FORMAL Y EMPLEABILIDAD DE LA JUVENTUD
    SANTOS REGO, MIGUEL Á. / LORENZO MOLEDO, MAR / VÁZQUEZ RODRÍGUEZ, ANA
    Este libro analiza la emergencia de una nueva dialéctica entre los mundos del aprendizaje y del trabajo en una sociedad pletórica de conectividad y movilidad. Entre otras cuestiones, se ocupa de los manifiestos nexos, directos e indirectos, que ya se dan entre la educación no formal y la empleabilidad de los jóvenes, máxime cuando sabemos de la fuerza que está cobrando, tanto e...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    23,50 €

  • ESCRIBIR EN LAS DISCIPLINAS
    Esta obra aborda, de manera atractiva e inspiradora, una de las cuestiones fundamentales de los estudios superiores en la actualidad: el desarrollo de la alfabetización académica de los alumnos universitarios. Para ello, se ha seleccionado un enfoque basado en el movimiento denominado escribir en las disciplinas, que está viviendo un momento de auge y difusión en las universid...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    29,50 €

  • FELIPE V Y LUIS XIV A TRAVÉS DE LA CORRESPONDENCIA REAL DE 1710, 1712 Y 1714
    DE BERNARDO ARES, JOSÉ MANUEL
    Este trabajo plantea tres cuestiones fundamentales. La primera pone de manifiesto quiénes toman las decisiones y cómo se agrupan en clientelas de poder. La segunda aglutina a los territorios más problemáticos de la monarquía hispánica en aquellos años, los Países Bajos, Sicilia, Cataluña y las Indias (la América española). Y la tercera aborda los tres problemas claves de las re...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    26,50 €

  • LA EDUCACIÓN BILINGÜE DESDE UNA VISIÓN INTEGRADA E INTEGRADORA
    Una de las mayores apuestas de la educación en todos los países ha sido la integración de la Educación Bilingu?e en todos los niveles educativos. Los retos y el camino para conseguir que la Educación Bilingu?e impregne con éxito el proceso de enseñanza-aprendizaje en toda la trayectoria académica del alumnado son el motivo de la constante investigación por parte de todos sus im...
    CONSULTAR

    29,50 €

  • LA ACTIVIDAD TURÍSTICA ESPAÑOLA EN 2016 (AECIT)
    VV. AA.
    AECIT presenta la XXIII edición del libro La actividad turística española, donde, a lo largo de cinco apartados, se hace un recorrido por los aspectos más relevantes que conforman el sector turístico español durante 2016. ...
    CONSULTAR

    36,00 €

  • INNOVACIÓN EDUCATIVA
    RAMÍREZ MONTOYA, MARÍA SOLEDAD / VALENZUELA GONZÁLEZ, JAIME RICARDO
    Este libro es una contribución al tema de la innovación educativa. Pretende ser un referente para quienes deseen ampliar su mirada sobre conceptualizaciones teóricas y empíricas en este tema. Es un libro que, además de estar dirigido a comunidades académicas, tiene también aportes para la formación empresarial, universidades corporativas y otras organizaciones. El tema se abord...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    29,50 €

  • FUNDAMENTOS DE QUÍMICA ORGÁNICA PARA CIENCIAS DE LA SALUD. VOLUMEN 2
    GONZÁLEZ ROSENDE, MARÍA EUGENIA / SOLER MARTÍNEZ, VICENTE
    Obra que sintetiza, de manera clara y didáctica, los conceptos básicos de la química orgánica, orientada hacia los estudios de grado de ciencias experimentales y de la salud. Además del enfoque de aprendizaje activo basado en competencias, incluye ejercicios resueltos y ejercicios propuestos que el estudiante debe trabajar de forma autónoma. Asimismo, presenta en todos los capí...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    47,50 €

  • FUNDAMENTOS DE QUÍMICA ORGÁNICA PARA CIENCIAS DE LA SALUD. VOLUMEN 1
    GONZÁLEZ ROSENDE, MARÍA EUGENIA / SOLER MARTÍNEZ, VICENTE
    Obra que sintetiza, de manera clara y didáctica, los conceptos básicos de la química orgánica, orientada hacia los estudios de grado de ciencias experimentales y de la salud. Además del enfoque de aprendizaje activo basado en competencias, incluye ejercicios resueltos y ejercicios propuestos que el estudiante debe trabajar de forma autónoma. Asimismo, presenta en todos los capí...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    31,00 €

  • TEORIA Y ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD
    RODRIGUEZ CENTENO, JUAN CARLOS / FERNANDEZ GOMEZ,
    Teoría y estructura de la publicidad es una obra que estudia elproceso publicitario desde la concepción del mensaje hasta sudifusión. En este sentido, se analizan los agentes que intervienen endicho proceso comunicativo el anunciante, la marca y la empresapublicitaria y se aborda la actividad publicitaria de forma integral:desde el briefing, enmarcado en el plan de marketing qu...
    CONSULTAR

    18,75 €

  • NOBLEZA Y CABALLERÍA EN LA EUROPA MEDIEVAL
    PASCUA ECHEGARAY, ESTHER
    Aristócratas, caballeros, burgueses urbanos, cortesanos? ¿Quién formaba la clase dirigente en la Edad Media? ¿De qué se sirvió para dominar al campesinado y cómo fueron sus relaciones con el clero y la realeza? Lejos de la imagen de brutales guerreros que nos muestra la literatura actual, este mundo heterogéneo tenía sus propias formas de orden social y sus mecanismos para esta...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    29,50 €

  • EL ARTÍCULO CIENTÍFICO EN TERAPIA OCUPACIONAL
    SOBRIDO PRIETO, MARÍA / TALAVERA VALVERDE, MIGUEL ÁNGEL / GUTIÉRREZ COUTO, UXÍA
    La terapia ocupacional debe sustentar su práctica en el desarrollo de su cuerpo epistemológico, ya que la ausencia de este genera una pérdida de identidad profesional que repercute desfavorablemente en el desarrollo de la disciplina. Comunicar los resultados de nuestras investigaciones y experiencias debe realizarse con el rigor necesario para que podamos establecer las bases p...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    21,00 €

  • LA INFORMACIÓN PERIODÍSTICA EN TELEVISIÓN
    DIAZ ARIAS, RAFAEL
    La televisión es un poderoso medio constructor de la imagen que del mundo tenemos, más allá de nuestra experiencia personal. La televisión es ahora un medio convergente y por tanto sujeto a cambios difíciles de predecir. No obstante, sus programas informativos siguen convocando audiencias masivas y siendo el principal delimitador del espacio público. Y, sin embargo, la televisi...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    34,00 €

  • PRINCIPIOS CONCEPTUALES EN TERAPIA OCUPACIONAL
    MORUNO MIRALLES, PEDRO
    Esta obra ofrece una amplia visión de conjunto sobre la base conceptual de la terapia ocupacional que trata de dar respuesta a tres preguntas fundamentales: ¿qué es una teoría?, ¿para qué sirve? y ¿cómo podemos valorarla? Con este propósito, en sus páginas se describen pormenorizadamente las ideas que dieron origen a la disciplina, su trasformación a lo largo del siglo XX y las...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    29,50 €

  • EL DISEÑO DE VESTUARIO TEATRAL: DE BUONTALENTI A DIAGHILEV
    ROLDÁN MORAL, MARÍA SIERRA
    La presente obra plantea el reto de establecer los precedentes del proyecto de vestuario teatral desde sus orígenes, en los siglos XVI y XVII, y analiza su evolución posterior hasta llegar a la época moderna, cuando dicho proyecto adquiere por fin carta de naturaleza. Estudia la contribución al diseño de vestuario de los principales países europeos que, desde el siglo XVI, dest...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    34,00 €

  • CÓMO CONOCER MEJOR LOS DISCURSOS POLÍTICOS
    CORTÉS RODRÍGUEZ, LUIS
    Para Platón, la Retórica, práctica inmoral y perversa en el terreno político, no es más que una manera de ganarse las almas de los hombres por medio de las palabras. Con objeto de captar esas ?almas?, los políticos en sus discursos se valen de diferentes mecanismos: intensificadores, enmascaradores, arquitectónicos y reactivos. Con este libro pretendemos hacer consciente lo inc...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    25,00 €

  • YO-GRAFÍAS: AUTOFICCIÓN EN LA LITERATURA Y EL CINE HISPÁNICOS
    Los artículos que integran este libro tienen como finalidad ofrecer perspectivas de la teoría y la crítica de la autoficción a partir del análisis de obras de la literatura y la cinematografía hispánicas contemporáneas. En un momento en el que las llamadas narraciones autoficcionales surgen con mayor frecuencia, es importante reflexionar en torno a los procesos formales de conf...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    27,50 €

  • ENTORNOS HUMANOS DIGITALIZADOS: EXPERIENCIAS TIC EN ESCENARIOS EDUCATIVOS
    COZAR GUTIERREZ
    Este libro no contiene fórmulas mágicas ni desvela una misteriosa y novísima función tecnológica gracias a la cual se genera el conocimiento infuso, pero demuestra los beneficios de distintas propuestas experimentadas en varios centros educativos antes de plasmarse en letra impresa. Su mejor garantía es la posibilidad real de trabajar con las tecnologías de la información y la ...
    CONSULTAR

    20,00 €

  • EL IMPERIO MONGOL
    GARCÍA ESPADA, ANTONIO
    En 1206 Chinggis Khan comenzaba la construcción del mayor continuo político, económico y cultural del que ha quedado constancia en la historia de la humanidad. Ningún otro estado había conseguido jamás penetrar tantos pueblos y lenguas distintas. A su influencia no escapó nada del Viejo Mundo y a su influencia se deben también las condiciones que hicieron posible el descubrimie...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    31,00 €

  • CRUZADAS Y ÓRDENES MILITARES EN LA EDAD MEDIA
    PALACIOS ONTALVA, J. SANTIAGO
    Las cruzadas y las órdenes militares constituyen dos grandes temas de nuestra historia medieval íntimamente relacionados y cuyo interés llega hasta nuestros días, cuando el contexto político internacional se llena de noticias que remiten a la cruzada o el ?ih?d y siguen estando de actualidad los supuestos misterios que se asocian a los caballeros templarios. Este libro pretend...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    36,00 €

  • TEORÍA Y ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD
    RODRÍGUEZ CENTENO, JUAN CARLOS / FERNÁNDEZ GÓMEZ, JORGE DAVID
    Teoría y estructura de la publicidad es una obra que estudia el proceso publicitario desde la concepción del mensaje hasta su difusión. En este sentido, se analizan los agentes que intervienen en dicho proceso comunicativo ?el anunciante, la marca y la empresa publicitaria? y se aborda la actividad publicitaria de forma integral: desde el briefing, enmarcado en el plan de marke...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    31,00 €

  • LA EVALUACIÓN EN LA ERA DIGITAL
    BLÁZQUEZ ENTONADO, FLORENTINO / ALONSO DÍAZ, LAURA / YUSTE TOSINA, ROCÍO
    En la presente obra, se reflexiona sobre los efectos y las exigencias que la era digital está reclamando a la educación, concretamente a los procesos de enseñanza y aprendizaje, pero muy especialmente a su evaluación. Su finalidad es ofrecer a los docentes una revisión del papel de la evaluación en los entornos digitales en contextos educativos escolares, universitarios, formal...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    25,00 €

  • INVESTIGACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE MEDIOS PUBLICITARIOS
    PAPÍ GÁLVEZ, NATALIA
    Este libro ofrece una visión general de la función de los medios en publicidad: aborda los fundamentos de la planificación de medios publicitarios e introduce su investigación. A lo largo de sus páginas, sitúa la estrategia y gestión de los medios en el proceso publicitario, describe sus principales características, recopila las fuentes de información y presta especial atención...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    31,00 €

  • PSICOPATOLOGÍA INFANTIL
    SERVERA BARCELÓ, MATEU / BERNAD MARTORELL, MARÍA DEL MAR
    Este manual tiene como principal objetivo ofrecer una visión clara, concisa, estructurada y práctica de los trastornos infantojuveniles más frecuentes. El texto puede resultar especialmente útil a los estudiantes de grado y máster, pero también a los profesionales como guía de consulta. Para todos los trastornos, se ofrece, en primer lugar, conceptualización, criterios diagnóst...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    29,50 €

  • EL CANCIONERO POPULAR INFANTIL
    CERRILLO TORREMOCHA, PEDRO CÉSAR / SÁNCHEZ ORTIZ, CÉSAR
    El presente libro, destinado a cualquier interesado en el tema, pero sobre todo a los profesionales de la educación, especialmente de infantil y primaria, ofrece una aproximación al cancionero popular infantil con el objetivo de facilitar su práctica en las aulas, ya que, por sus propias características, estas creaciones populares pueden ser muy adecuadas para un primer acercam...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    25,00 €

  • INTRODUCCIÓN A LA ETIMOLOGÍA
    NIETO BALLESTER, EMILIO
    Disponible (facturación en 24/48h)

    31,50 €