Búsqueda de Editorial : ESIC EDITORIAL

334 resultados

  • MANUAL DEL TRADER E INVESTOR PRO
    DUARTE MAZA, RAÚL
    La verdadera clave para ganar de forma consistente en la bolsa de valores, sostiene Duarte, está en mantenerse equilibrado al operar/invertir, producto de aplicar una estrategia específica, acorde al valor o valores seleccionados y estilo de operación/inversión elegido, siendo éste suficientemente compatible, tanto con esos valores, como con el propio perfil personal. Con este...
    CONSULTAR

    23,50 €

  • LA REUNIÓN EFICAZ
    GILABERT LÓPEZ, MARCELINO
    La sinrazón en que se ha convertido la celebración de las reuniones de trabajo impulsa al autor, Marcelino Gilabert, a recoger en esta obra las claves que posibiliten a las organizaciones la modificación de los procedimientos internos para permitir que sus reuniones alcancen la consideración de alto desempeño. Este libro presenta de manera sencilla las ideas básicas para la co...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    16,00 €

  • EL DIÁLOGO INTERRELIGIOSO EN LA EMPRESA
    BLASCO ESPAÑA, DIONISIO
    ¿Es razonable proponer el diálogo interreligioso en la empresa? y, en su caso, ¿cómo podría darse? Está claro que nos encontramos ante un tema que no es fácil ni en su planteamiento ni en su desarrollo. No obstante, puede tener cabida en un contexto de globalización, de migración y de interconexión como el actual. Este estudio profundiza en el sentido y ser de la empresa para ...
    CONSULTAR

    90,00 €

  • OBSERVATORIO DE LA PUBLICIDAD EN ESPAÑA 2019
    Los objetivos del Observatorio de este año no difieren del perseguido en años anteriores; nos preocupa mucho la comprensión del contexto general de la comunicación y la actividad publicitaria, las vueltas que da el mercado, además de los datos y el cruce de variables que siguen siendo un valor diferencial en este proyecto. Sin embargo, en el presente Observatorio hemos añadido ...
    CONSULTAR

    8,30 €

  • CASO EMBOTELLADORA DR:
    URBINA RIVERA, CARLOS MEDARDO / REGALADO PEZÚA, OTTO
    Embotelladora DR fue creada el 2001 por Roberto Diaz. Luego de trabajar durante 30 años como colaborador comercial en la empresa embotelladora más importante del país decidió jubilarse y utilizar su liquidación de servicios en la implementación de una pequeña planta embotelladora en el norte de Lima, Perú, en un local alquilado de 800 m2. Los primeros años solo embotelló agua, ...
    CONSULTAR

    8,00 €

  • EL ESTUDIO DE LA ÉTICA EN LAS NOVELAS DE JUAN GABRIEL VÁSQUEZ
    LIU, RUI
    La presente tesis doctoral aborda el análisis de los valores éticos que se establecen en las cuatro novelas de Juan Gabriel Vásquez: Los informantes (2004), Historia secreta de Costaguana (2007), El ruido de las cosas al caer (2011) y Las reputaciones (2013). El trabajo se distribuye en tres partes. La primera parte, mediante una breve presentación sobre la vida de Vásquez, pre...
    CONSULTAR

    90,00 €

  • MANUAL DEL SWING TRADER PRO
    DUARTE MAZA, RAÚL
    ¿Quisieras ser un Trader ganador de por vida, operando siempre con las probabilidades a tu favor, sin importar si tienes o no un importante capital inicial y otra actividad productiva de tiempo completo? O sea, ¿deseas operar sistemáticamente, con una estrategia óptima y con el estilo de trading más popular por rentable y accesible, los valores más equitativos por líquidos y e...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    18,00 €

  • COMUNICACIÓN DE CRISIS, REDES SOCIALES Y REPUTACIÓN CORPORATIVA.
    COSTA, CARLOS VICTOR
    La comunicación corporativa, como función gerencial en las organizaciones, tiene como uno de sus objetivos principales facilitar las relaciones y los intercambios simbólicos con los grupos de interés de una empresa, y por ende establecer y mantener reputaciones favorables. Cada vez más, esta función es estratégica dentro de las organizaciones, en la medida que contribuye a conv...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    90,00 €

  • GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD Y SU IMPACTO EN EL RENDIMIENTO DE LA EMPRESA: UN ESTUDI
    TORO DUPOUY, LUIS FELIPE
    El propósito de esta tesis doctoral es evaluar la percepción de la relación entre la gestión de la diversidad y el rendimiento de la empresa, según los Altos Ejecutivos de Recursos Humanos en España e identificar perfiles directivos a través de un análisis de clúster. Las encuestas y entrevistas en profundidad se hicieron a una muestra de directores de recursos humanos, miembro...
    CONSULTAR

    90,00 €

  • CASO PELAYO VIDA
    CHECA PRIETO, SUSANA / DE PEDRO NAVARRO, LISARDO
    La Responsabilidad Social Corporativa (RSC), se ha convertido en los últimos años en una línea de trabajo clave para las empresas. El consumidor postcrisis ha empezado a valorar de manera más importante aspectos como la autenticidad y el compromiso de las empresas de las cuales adquieren sus productos. Esto ha llevado a las empresas a desarrollar de cada vez más su área de resp...
    CONSULTAR

    8,00 €

  • SISTEMAS DE PRODUCCION
    Disponible (facturación en 24/48h)

    25,00 €

  • LOS 100 ERRORES EN EL DESARROLLO DE HABILIDADES DE GESTIÓN
    VÁZQUEZ SUÁREZ, LUIS / SÁNCHEZ GÓMEZ, ROBERTO
    Este libro muestra, de forma visual, amena e intuitiva, y con un lenguaje claro y directo, que los fallos que limitan nuestro desarrollo personal y profesional se pueden agrupar en tres tipos: errores de planificación, errores de dirección (de uno mismo o de otros) y errores de control (de uno mismo, de otros o de la situación); y que estos errores se refieren a cuatro ámbitos:...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    16,01 €

  • MARKETING EDUCATIVO
    LLORENTE ALONSO, CARLOS
    Carlos Llorente nos ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo debe implementarse en un contexto pedagógico. Debemos concebir el colegio como una marca, pero también como un agente de cambio social, flexible y mutable, capaz de responder a las necesidades de las familias y de los alumnos. El 70% de los colegios que invierte en marketing tiene más alumno...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    15,00 €

  • LANZAMIENTO DEL COLCHÓN INTELIGENTE SMARTPIK DE PIKOLIN
    CHARLÁN HIDALGO, JESÚS / IGLESIAS LÓPEZ, ANTONIO LUIS
    El presente caso de estudio sobre el sector del descanso, se desarrolla con un planteamiento retador para las personas lectoras. El objetivo del presente caso de estudio no es otro que las personas lectoras puedan adquirir información sobre el sector y las empresas del mundo del descanso, para su valoración, que puedan desarrollar su propia estrategia de solución del caso y fi...
    CONSULTAR

    8,00 €

  • THE ANALYSIS OF ECONOMIC ENVIRONMENT
    FREIRE RUBIO, MARÍA TERESA
    When analysing the economic environment, whatever our field of study is, the approach should be directed to the understanding of the framework in which our activities are taking place, and therefore, knowing to what extent the issues such as the economic situation of the country, the functioning of the markets or the value of the CPI influence decision-making within the company...
    CONSULTAR

    8,00 €

  • GESTION DE LA COMUNICACION
    Disponible (facturación en 24/48h)

    22,00 €

  • TRANSFORMANDO ORGANIZACIONES. LIDERAR EL CAMBIO
    ROMAIN, SANDRA
    Disponible (facturación en 24/48h)

    15,00 €

  • CÓMO AFRONTAR CON ÉXITO UNA ENTREVISTA
    ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA
    Todos en algún momento de nuestra vida, especialmente en la profesional, seremos entrevistados y también entrevistaremos. Bien por acudir a un proceso de selección, a una entrevista de promoción, venta, de compra, con un periodista o contestando una encuesta. Cuanto más sepamos sobre nosotros mismos y sobre cómo conocer a los demás, mejores serán nuestras entrevistas y cuanto m...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    18,00 €

  • MANUAL DEL DAY TRADER PRO (OPERADOR DIARIO PROFESIONAL)
    DUARTE MAZA, RAÚL
    Disponible (facturación en 24/48h)

    18,00 €

  • DE LA PUBLICIDAD A LA COMUNICACIÓN PERSUASIVA INTEGRADA
    CASTELLÓ MARTÍNEZ, ARACELI / DEL PINO ROMERO, CRISTINA
    Disponible (facturación en 24/48h)

    25,00 €

  • CASO BLOGSTERAPP
    TORRES MARÍN (COORDINADOR), ALFONSO JESÚS / ARREGUI MARTÍNEZ DE LEJARZA, VICENTE / HERNÁNDEZ OAKNÍN, YAEL / MORATIEL YUGUEROS, ALBERTO / SEVILLA BERNA
    Disponible (facturación en 24/48h)

    10,00 €

  • LA PYME Y LOS DESAFÍOS DE LA EXPANSIÓN
    CENTENERA ULCEIDA, JESÚS
    CONSULTAR

    10,00 €

  • IMPACTO DE LAS INICIATIVAS DE GESTIÓN DE IDEAS INTERNAS EN EL DESARROLLO DE UNA
    CAMPOS BLÁZQUEZ, JUAN RAMÓN
    CONSULTAR

    90,00 €

  • OUTSIDE INSIGHT. EL USO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL...
    LYSEGGEN, JORN
    Disponible (facturación en 24/48h)

    20,00 €

  • UNA REVISIÓN CRÍTICA SOBRE EL ENFOQUE DE LAS ESCUELAS DE NEGOCIO ESPAÑOLAS
    SASTRE SEGOVIA, FRANCISCO JAVI
    CONSULTAR

    90,00 €

  • SELL OR NOT? JAZZTEL UNDER THE ORANGE SPOTLIGHT
    MENDEZ SUÁREZ, MARIANO
    CONSULTAR

    8,00 €

  • COMUNICACIÓN QUE FUNCIONA
    R. FACTA, BERNARDO
    Aprovechar más el cúmulo inmenso de talentos y recursos de nuestra comunicación para ser más exitosos en la vida o la profesión, resume la intención principal de este libro. Llegar antes y de manera más plácida a nuestras metas vitales y profesionales, sería entonces el efecto deseado para sus lectores. Concebido gracias al aporte previo de una miríada de autores, investigadore...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    25,00 €

  • EL MARKETING Y LA CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL
    AMOR BRAVO, ELÍAS
    Disponible (facturación en 24/48h)

    14,00 €

  • CASO STARTING A NEW RELATIONSHIP BY EQ SMART MERCEDES-BENZ VALENCIA
    BALLESTER MIQUEL, JOSÉ CARLOS / GÓMEZ RIBELLES, FERNANDO / MASEDA MORENO, ARACELI / SANTOS ROJO, CRISTINA
    CONSULTAR

    8,00 €

  • GESTION DE CONFLICTOS. TEORIA Y PRACTICA
    URCOLA, JOSE LUIS / URCOLA, NEREA
    Disponible (facturación en 24/48h)

    17,00 €