Búsqueda de Editorial : CEPE / Materia : PEDAGOGIA

120 resultados

  • IDEAS GENERALES SOBRE MI MÉTODO. MANUAL PRÁCTICO
    MONTESSORI, MARÍA
    NOTA DE LA EDITORIAL: La terminología utilizada en esta obra de investigación era usual en los años 70, fecha de su publicación y en la que se celebró también el Congreso MINUSVAL 70 y se creó la FEAPS. Hemos mantenido esta terminología para respetar el momento histórico de su publicación y no desvirtuar la obra. Nuestra intención es, con el máximo rigor histórico y respeto, po...
    En stock

    13,50 €

  • PROGRAMA DE HABILIDADES SOCIALES PARA PERSONAS CON TEA. MATERIAL TERAPEUTA 1. MA
    DE HOYOS LASSALETTA, PAULA / MARTÍNEZ MOLINA, MARÍA JESÚS
    CONSULTAR

    54,95 €

  • PROGRAMA DE HABILIDADES SOCIALES PARA PERSONAS CON TEA. MATERIAL TERAPEUTA 2. CA
    DE HOYOS LASSALETTA, PAULA / MARTÍNEZ MOLINA, MARÍA JESÚS
    CONSULTAR

    113,50 €

  • MÁS ALLÁ DE LAS PALABRAS
    MONFORT, MARC / JUÁREZ, ADORACIÓN / MONFORT, ISABELLE
    La comprensión lectora no se limita al desciframiento o al simple traslado literal de la información escrita a su representación mental. menudo es necesario ir más allá para comprender la intención implícita del que escribe, ir 'más allá de las palabras'.ste libro propone modelos progresivos y metodología de ayuda para entrenar las inferencias básicas que sostienen a la compren...
    CONSULTAR

    23,95 €

  • OLIVO Y PAZ
    ARCOS VILLAR, ESTHER / GARCÍA SÁENZ,RAQUEL
    CONSULTAR

    14,50 €

  • 1.DISLEXIA
    Dentro de la colección de Fichas de recuperación de la dislexia, presentamos esta obra actualizada y graduada en nivel de dificultad. ara superar las dificultades relacionadas con la dislexia, incluye actividades en las distintas áreas:Actividad mentalPsicomotricesDe lenguajeDe lectura y escriturasta obra incluye ejercicios que combinan las cuatro áreas indicadas, y están orden...
    CONSULTAR

    12,50 €

  • PROGRESINT 16. COMPRENSIÓN DEL LENGUAJE;2
    YUSTE HERNANZ, CARLOS / SÁNCHEZ QUIRÓS, JUAN MIGUE
    CONSULTAR

    10,95 €

  • PROGRESINT 21. ATENCIÓN - OBSERVACIÓN/2
    YUSTE HERNANZ, CARLOS / SÁNCHEZ QUIRÓS, JUAN MIGUEL
    CONSULTAR

    10,95 €

  • TDAH. ESTRATEGIAS PARA IMPULSAR EL DESARROLLO INTEGRAL
    TERRÓN, ÁNGEL
    El Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDAH) es el trastorno más prevalente en población infanto-juvenil. Uno de cada 20 niños lo padece, pero aún sigue siendo un gran desconocido, llegando incluso a ser ninguneado y negado su existencia. Esta oposición no hace más que generar una mayor incomprensión y estigmatización hacia unos chicos y chicas que se en...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    15,95 €

  • MATEMATICAS 1ESO - ADAPTACIONES CURRICULARES BASICAS SERAPIS
    CALMARZA CUENCAS, MARÍA
    Disponible (facturación en 24/48h)

    26,95 €

  • LENGUA 5P - ADAPTACIONES CURRICULARES BÁSICAS SERAPIS
    GALVE MANZANO, JOSÉ LUIS / MALDONADO HERNÁNDEZ-RANERA, Mª L.
    Proyecto ACB SERAPIS en sí no es un material para suplir a los libros de textos al uso en los centros educativos, sino que está concebido para un alumnado que acumula un cierto nivel de ?retraso escolar en sus aprendizajes? y necesitan un programa graduado para adquirir aquellos elementos de niveles previos que les posibiliten seguir aprendiendo, al mismo tiempo que conseguir l...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    14,50 €

  • EL TDAH NO ES UNA CONDICIÓN NEGATIVA
    BENEDET ALVAREZ,MARIA JESUS
    El trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad es la alteración neuropsiquiátrica más frecuente en la infancia. Interfiere con el desarrollo personal, familiar, académico y social del niño y puede continuar presente en la adolescencia y la edad adulta. Identificarlo y manejarlo adecuadamente condiciona en gran medida el futuro de los niños que lo padecen. A pesar...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    12,95 €

  • MATEMATICAS 4P - ADAPTACIONES CURRICULARES BÁSICAS SERAPIS
    GALVE MANZANO, JOSÉ LUIS / MORENO OJEDA, JOSÉ MIGUEL
    Nivel escolar: 6 a 16 años. Proyecto ACB SERAPIS tiene como objetivo contribuir a la adquisición de las competencias básicas. Puede ser utilizado como adaptaciones significativas o no significativas con un alumnado que precise Adaptaciones Curricu ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    14,50 €

  • ADAPTACIONES CURRICULARES BASICAS SERAPIS
    Proyecto ACB SERAPIS en sí no es un material para suplir a los libros de textos al uso en los centros educativos, sino que está concebido para un alumnado que acumula un cierto nivel de "retraso escolar en sus aprendizajes" y necesitan un programa gradua ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    14,50 €

  • MANUAL DE EDUCACION ASERTIVA PARA EDUCADORES
    GARCIA PEREZ,E MANUEL
    A lo largo de sus diferentes etapas del desarrollo, los escolares de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, van adquiriendo algunos hábitos inadecuados de comportamiento que, en algunos casos afectan gravemente a sus compañeros, profesores y, desde l ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    10,95 €

  • INTRODUCCIÓN AL LENGUAJE ORAL, UNA HABILIDAD COMUNICATIVA
    MARTÍN LÓPEZ, JOSÉ LUIS
    Las personas que saben escuchar de un modo receptivo y hablar bien han adquirido unas cualidades que son necesarias para establecer relaciones personales, profesionales y sociales. Introducción al lenguaje oral, una habilidad comunicativa supone una amplia revisión por los diferentes conceptos implicados en la comunicació n, las teorías sobre la adquisición y desarrollo del len...
    CONSULTAR

    9,95 €

  • GUÍA ACTUACIÓN Y EVALUACIÓN PSICOMOTRICIDAD VIVENCIADA . CÓMO INCORPORAR EL JUEG
    HERNANDEZ FERNANDEZ,ANGEL
    Nada nos aporta más información sobre el desarrollo de un niño que observarle jugar en libertad en una sala de psicomotricidad. Esa situación nos ofrece una perspectiva integral sobre sus competencias motrices, cognitivas, emocionales y sociales. Además, la dinámica generada y reconstruida continuamente por los propios niños a lo largo de la sesión nos aporta ricos matices difí...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    10,95 €

  • PROCESA MANUAL Y ACTIVIDADES PROCESAMIENTO INFORMACION AUDITIVA: PROGRAMA DE DES
    PROCESA es un programa práctico y visual de desarrollo, entrenamiento y rehabilitación del procesamiento de la información auditiva. Es una propuesta de trabajo que se puede llevar a cabo tanto en el ámbito escolar, como en el ámbito clínico. Dicho programa está estructurado y graduado para alumnos/ pacientes que presen tan un trastorno en el procesamiento auditivo central. Com...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    43,75 €

  • PSICOMOTRICIDADE E EDUCAÇÃO INFANTIL
    ULO BERRUEZO, P GARCIA NUÑEZ, JUAN ANTONIO / PA
    CONSULTAR

    12,00 €

  • AMOR Y SEXO - + DE 100 PREGUNTAS QUE TE HACES Y LOS PADRES NO SABEN COMO CONTEST
    Este libro es una recopilación de las cuestiones que con mas frecuencia surgen el dialogo con los adolescentes. Aquí son protagonistas y cada pregunta supone la oportunidad de buscar el camino para descubrir como querernos a nosotros mismos; y en definitiva, querer a los demás y aprender a amar. ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    12,95 €

  • ATENCIÓN TEMPRANA. GUÍA PRÁCTICA PARA LA ESTIMULACIÓN DEL NIÑO DE 0 A 3 AÑOS
    DÍAZ CURIEL, JUAN / VIDAL LUCENA, MARGARITA
    El libro contiene ejercicios basados en las teorías cognitivas. Están graduados según la edad de 1 año (subdividido en meses), 2 años y 3 años. Para facilitar la aplicación de las actividades propuestas se han distribuido según edades: un año, dos años, tres años, dividiendo el primer año en meses. No es necesario realizar todas las que se proponen es mejor elegir las que se cr...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    14,50 €

  • PROGRESINT INTEGRADO 3
    YUSTE HERRANZ, CARLOS / YUSTE,DAVID
    Si en algo están de acuerdo los teóricos de la inteligencia humana es en que ésta se desarrolla a pasos agigantados en los primeros años de vida y que depende en gran medida de la estimulación ambiental que el niño reciba, debido a la enorme plasticidad del sistem nervioso, especialmente del cerebro. Progressin Integrado / 3 Competencias Cognitivas - Aptitudes básicas, nace des...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    17,50 €

  • PROGRAMACION DE ACTIVIDADES PARA EDUCACION ESPECIAL
    GARRIDO LANDIVAR, J
    CONSULTAR

    17,50 €

  • HABÍA UNA VEZ... UNA TORTUGA. CUENTOS PARA AYUDAR A MEJORAR LA CONDUCTA DE LOS NIÑOS
    PÁEZ LÓPEZ, ÁNGELES
    La serie de cuentos ?Había una vez?? está pensada como un instrumento más para los padres y profesores preocupados en la difícil tarea de educar, de manera que sirvan como orientación para aquellas conductas que deseen mejorar o desarrollar en los niños. Las autoras, en su basta experiencia como psicólogas, tanto en clínica como en educación, han constatado la preocupación de l...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    5,95 €

  • EL DESARROLLO DE LA MORFOSINTAXIS EN EL NIÑO (T.S.A.)
    AGUADO ALONSO, GERARDO
    Un test de lenguaje es sólo una de las piezas que configuran el proceso de evaluación: sus datos deben ser interpretados en función del resto de la información que debemos recabar por otros medios complementarios, dentro de una perspectiva comprensiva del desarrollo general del niño. Nunca viene mal recordar la frase de Siegel: "los test de lenguaje son válidos en cuanto medios...
    Pendiente de confirmar

    29,75 €

  • ALUMNOS CON ALTAS CAPACIDADES
    ELICES SIMÓN, JUAN ANTONIO / PALAZUELO MARTÍNEZ, Mª MARCELA / DEL CAÑO SÁNCHEZ, MAXIMIANO
    La atención educativa a los niños con necesidades educativas asociadas a altas capacidades intelectuales es objeto de estudios y actuaciones por parte de investigadores, la Administración Educativa y por los propios profesores y padres. A pesar de ello, las necesidades específicas de los alumnos superdotados o con talento no han sido suficientemente consideradas en muchos de nu...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    26,95 €

  • VAMOS A JUGAR CON ?LAS PALABRAS, LAS SILABAS, LOS SONIDOS Y LAS LETRAS
    GARCIA, MIREN
    Disponible (facturación en 24/48h)

    29,75 €

  • PROGRAMA DE ENSEÑANZA DE HABILIDADES DE INTERACCIÓN SOCIAL (PEHIS)
    MONJAS CASARES, INÉS
    El Programa de Enseñanza de Habilidades de Interacción Social ( PEHIS ) es una intervención psicopedagógica global para enseñar directa y sistemáticamente habilidades sociales a niños y niñas en edad escolar. La enseñanza se lleva a cabo en dos contextos, colegio y casa, y se hace a través de personas significativas en el entorno social: las otras niñas y niños, el profeso...
    CONSULTAR

    39,50 €

  • CÓMO PROMOVER LA CONVIVENCIA (PAHS)
    MONJAS CASARES, INÉS
    Uno de los motivos actuales de insatisfacción y malestar del profesorado se refiere a los problemas de convivencia que perturban el clima interpersonal y distorsionan la dinámica de enseñanza-aprendizaje del aula. Y es que no podemos obviar que los problemas de convivencia (comportamientos antisociales, malos modales, falta de respeto, violencia interpersonal, indisciplina, con...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    34,95 €

  • CANCIONES PARA LA ESCUELA Y PARA CASA
    GONZÁLEZ JIMÉNEZ, RAFAEL
    Cantar y contar a los pequeños, procurar que ellos canten y cuenten, tendrían que ser actividades y objetivos bien presentes en todo aquel que se acerque a un niño o una niña con intencionalidad educadora. Las canciones, particularmente, - muchas veces nacidas de pequeños acontecimientos de la vida diaria - han supuesto para el autor no sólo un vehículo privilegiado para enseña...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    32,25 €


01 02 03 04