PROMOCIONES EN ESPACIOS COMERCIALES (MF0503_3)

PROMOCIONES EN ESPACIOS COMERCIALES (MF0503_3)

CRUZ HERRADÓN, ANA Mª

19,90 €
VAT included
Publishing house :
RAMA LAMA MUSIC
Year of edition:
01/07/2015
Matter
ECONOMIA
ISBN:
978-84-9964-554-4
Pages :
172
Language:
Castellano
Binding :
RUSTICA
19,90 €
VAT included
To add favorites

ÍNDICE CAPÍTULO 1.PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA 1.1 COMUNICACIÓN COMERCIAL 1.1.1 Publicidad y promoción 1.1.2 Políticas de marketing directo 1.2 PLANIFICACI ÓN DE ACTIVIDADES PROMOCIONALES SEGÚN EL PÚBLICO OBJETIVO 1.3 LA PROMOCIÓN DEL FABRICANTE Y DEL ESTABLECIMIENTO. 1.3.1 Diferencias 1.3.2 Relaciones beneficiosas 1.4 FORMAS DE PROMOCIÓN DIRIGIDAS AL CONSUMIDOR 1.4.1 Información 1.4.2 Venta. 1.4.3 Lanzamientos. 1.4.4 Notoriedad 1.5 SELECCIÓN DE ACCIONES 1.5.1 Temporadas y ventas estacionales 1.5.2 Degustaciones y demostraciones en el punto de venta. 1.6 ANIMACIÓN DE PUNTOS CALIENTES Y FRÍOS EN EL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL 1.6.1 Tipos de animación y clientes del punto de venta. 1.6.2 Áreas de bases: expositores, góndolas, vitrinas, isletas 1.6.3 Indicadores visuales, productos gancho, decoración. 1.6.4 Centros de atención e información en el punto de venta 1.7 UTILIZACIÓN DE APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN DE PROYECTOS /TAREAS 1.8 CASO PRÁCTICO 1.9 IDEAS CLAVE 1.10 TEST DE CONOCIMIENOS CAPÍTULO 2. MERCHANDISING Y ANIMACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA. 2.1 DEFINICI ÓN Y ALCANCE DEL MERCHANDISING 2.2 TIPOS DE ELEMENTOS DE PUBLICIDAD EN EL PUNTO DE VEN TA. 2.2.1 Stoppers 2.2.2 Pancartas 2.2.3 Adhesivos 2.2.4 Displays 2.2.5 Móviles 2.2.6 Banderolas 2.2.7 Carteles. 2.3 TÉCNICAS DE RO ULACIÓN Y SERIGRAFÍA 2.3.1 Tipos de letras 2.3.2 Forma y color para folletos. 2.3.3 Cartelística en el punto de venta. 2.4 MENSA JES PROMOCIONALES 2.4.1 Mensaje publicitario-producto. 2.4.2 Mecanismos de influencia: reflexión y persuasión 2.4.3 Reglamentación de la publicidad en el punto de venta. 2.5 APLICACIONES INFORMÁTICAS PARA LA AUTOEDICIÓN DE FOLLETOS Y CARTELES PUBLICITARIOS 2.6 CASO PRÁCTICO 2.7 IDEAS CLAVE 2.8 TES DE CONOCIMIENTOS CAPÍTULO 3. CONTROL DE LAS ACCIONES PROMOCIONALES 3.1 CRITERIOS DE CONTROL DE LAS ACCIONES PROMOCIONALES 3.2 CÁLCULO DE ÍNDICES Y RATIOS ECONÓMICO-FINANCIEROS 3.2.1 Rotación en el lineal. 3.2.2 Margen bruto 3.2.3 Tasa de marca 3.2.4 Ratios de rotación 3.2.5 Rentabilidad bruta 3.3 ANÁLISIS DE RES ULTADOS 3.3.1 Ratios de control de eficacia de las acciones promocionales 3.4 A PLICACIÓN DE MEDIDAS CORRECTORAS EN EL PUNTO DE VENTA 3.5 UTILI ZACIÓN DE HOJAS DE CÁLCULO IN FORMÁTICO PARA LA OR GANI ZACIÓN Y CONTROL DEL TRABAJO 3.6 CASO PRÁCTICO 3.7 I DEAS CLAVE 3.8 TEST DE CONOCIMIENTO CAPÍTULO 4. ACCIONES PROMOCIONALES ONLINE 4.1 INTERNET COMO CANAL DE IN FORMACIÓN Y COMUNICACIÓN DE LA EM PRESA /ESTABLECIMIENTO 4.2 HERRAMIEN TAS DE PROMOCIÓN ONLINE, SITIOS Y ESTILOS WEB PARA LA PROMOCIÓN DE ES PACIOS VIRTUALES 4.3 PÁGINAS WEB COMERCIALES E INFORMACIONALES 4.4 ELEMENTOS DE LA TIEN DA Y/O ES PACIO VIR TUAL 4.5 ELEMENTOS DE LA PROMOCIÓN ONLINE 4.6 CASO PRÁCTICO 4.7 I DEAS CLAVE 4.8 TEST DE CONOCIMIENTOS SOLUCIONARIO DE LOS TEST DE CONOCIMIENTOS. Índice Alfabético

Esta obra está enmarcada dentro del Certificado de Profesionalidad COMT0411 Gestión Comercial de Ventas, concretamente desarrollando el módulo formativo MF0503_3 Promociones en espacios comerciales de 70 horas de duración. Los contenidos de la obra se ciñen a los epígrafes especificados para cada unidad didáctica en el RD 1694/2011, de 18 de noviembre. Su facilidad de lectura, la claridad del lenguaje, así como la simplicidad en la exposición de definiciones y contenidos complementados con numerosos ejemplos, ilustraciones y casos prácticos, hacen de la obra un material accesible para cualquier persona que se esté formando en esta área o que simplemente desee ampliar sus conocimientos en merchandising y, más concretamente, en promociones comerciales.

Related BOOKS

  • TRADING EN LA ZONA
    DOUGLAS, MARK
    Trading en la zona, de Mark Douglas, plantea un análisis en profundidad de diversos aspectos de la psicología de la actividad del trading y está considerada una obra de referencia en este campo entre los círculos financieros internacionales. Mark Douglas revela en este libro las razones que subyacen en la falta de buenos resultados de forma regular en el trading. Douglas analiz...
    Available

    41,00 €

  • PADRE RICO, PADRE POBRE (EDICIÓN ACTUALIZADA)
    ROBERT T. KIYOSAKI
    Padre rico, padre pobre es el libro de finanzas personales nº 1 en todo el mundo, el manual de Robert T. Kiyosaki que enseña a las personas a hacerse millonarias. Bestseller de The New York Times, del Wall Street Journal, de Business Week y de USA Today. Padrerico, padre pobre te ayudará a...... derribar el mito de que necesitas tener ingresos elevados para hacerte rico.... des...
    Available

    10,95 €

  • EL DINERO EN UNA SOLA LECCIÓN
    JACKSON, GAVIN
    ¿Por qué nos afanamos tanto por conseguir unos meros trozos de papel? ¿Por qué podemos intercambiar un billete de 50 euros por bienes y servicios que tienen ese valor, si producir ese billete cuesta apenas 10 céntimos? Incluso ahora que los 50 euros no son más que unos dígitos en un espacio virtual, continuamos trabajando obsesivamente por obtenerlos. ¿Qué determina el valor de...
    Available

    27,50 €

  • CRIPTOMONEDAS
    VÍCTOR RONCO VILADOT
    Todo lo que necesitas saber para navegar por el nuevo entorno financiero La tecnología blockchain ya ha revolucionado una economía mundial cada vez más digitalizada. Las criptomonedas son el principal factor disruptivo del sistema financiero actual. Y, sin embargo, aún pesan sobre esta nueva forma de dinero y activos una serie de prejuicios que responden únicamente a la desinfo...
    Available

    19,95 €

  • EL CELLER DE CAN ROCA: GENERANDO VALOR EN EMPRESAS DE SERVICIOS
    CABRERA MASSANÉS, CARLES
    Por primera vez, se revelan los detalles del funcionamiento y organización de El Celler de Can Roca, el mejor restaurante del mundo, un ejemplo de excelencia para todas las empresas de servicios. "Este libro aprovecha el fenómeno de la gastronomía para demostrar cuán importante es la gestión estratégica, la generación de valor de una empresa y las visiones poliédricas de la es...
    Available

    30,00 €

  • MEGAMENAZAS
    NOURIEL ROUBINI
    El economista bestseller Nouriel Roubini fue apodado «Doctor Fatalidad» por sus agoreras previsiones y advertencias en 2006 sobre la crisis financiera que se avecinaba, hasta que sus predicciones y la Gran Recesión se hicieron realidad en 2008, cuando ya era demasiado tarde. Sus predicciones están de vuelta con un pronóstico mucho más aterrador. Roubini identifica diez riesgos ...
    Available

    21,95 €

Other books by the author

  • POLÍTICAS DE MARKETING (MF2185_3)
    CRUZ HERRADÓN, ANA Mª
    Esta obra está enmarcada dentro del Certificado de Profesionalidad COMM0112 GESTIÓN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN, concretamente desarrollando el módulo formativo MF2185_3: Políticas de Marketing de 100 horas de duración. Los contenidos de la obra se ciñen a los epígrafes especificados para cada unidad didáctica en el RD 614/2013, de 2 de agosto. La obra pretende ser una ayud...
    Check on availability

    21,90 €