Búsqueda de Editorial : MARCOMBO / Matter : ECONOMIA / Colección : ALFAOMEGA

6 Results

  • HABILIDADES DIRECTIVAS EN INGENIERÍA
    TERÁN PÉREZ, DAVID MOISÉS / GONZÁLEZ MODRAGÓN, NOÉ
    Check on availability

    28,50 €

  • NEUROMARKETING TURISTICO Y HOTELERO
    IZAGUIRRE SOTOMAYOR, MANUEL HERNAN
    Available (billing in 24 / 48h)

    19,90 €

  • LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN LAS ORGANIZACIONES
    HERNÁNDEZ FORTE, VIRGILIO
    Hace unos 50 años, casi la mitad de los trabajadores en los países desarrollados estaban haciendo o ayudando a hacer cosas. Hacia el año 2000, sólo el 20 por ciento estaba dedicado al trabajo industrial, el resto era trabajo "del conocimiento" (y la tendencia se ha transmitido con el tiempo a muchos países en vías de desarrollo). La manufactura intensiva basada en una reserva ...
    Available (billing in 24 / 48h)

    15,80 €

  • SISTEMAS OPERATIVOS
    MARTÍN, SILVIA
    Este libro orienta a los alumnos en el estudio de la materia dándoles las pautas generales para el estudio y comprensión conceptual de la materia, pero sobre todo desarrolla en el lector la capacidad de razonamiento y el sentido crítico, aquello que está más allá de la moda o la tecnología del momento. Aborda los temas desde diferentes enfoques. Hace abundantes referencias a la...
    Available (billing in 24 / 48h)

    18,80 €

  • TABLAS DINÁMICAS Y FUNCIONES
    FLORES, J. MAURICIO
    Estudiantes, maestros y profesionales de todas las áreas encontrarán en esta obra los conocimientos prácticos necesarios para dominar el uso de Excel® en relación con bases de datos, tablas, tablas dinámicas, hojas de cálculo, presentación de resultados, funciones financieras, gráficas y programación de macros. Conozca Los principales comandos de Excel® de fórmulas y funcion...
    Available (billing in 24 / 48h)

    16,80 €

  • PROYECTOS : EVALUACIÓN Y FORMULACIÓN
    VIDAL GAZAUE, KAMAL ADOLFO
    Este libro tiene como objetivo, brindar una manera puntual de formular y evaluar los proyectos que toda empresa pueda tener, desde la concepción de la idea hasta la evaluación para su aprobación o rechazo. Esta obra se divide en doce capítulos. Todos ellos buscan proporcionar mÚtodos y herramientas para que el usuario pu eda tomar decisiones por cuenta propia y así, resulten má...
    Available (billing in 24 / 48h)

    14,60 €