DIAGNÓSTICO Y MONITORIZACIÓN DE LAS ENFERMEDADES AUTOINMUNES

DIAGNÓSTICO Y MONITORIZACIÓN DE LAS ENFERMEDADES AUTOINMUNES

FERNÁNDEZ PEREIRA, LUIS / PLAZA LÓPEZ, ARESIO

33,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad 01/04/2018
Editorial:
ELSEVIER
Año de edición:
2018
Materia
medicina y salud
ISBN:
978-84-9113-244-8
Páginas:
136
Encuadernación:
RUSTICA
Colección:
MEDICINA
Estado:
Disponible
33,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad 01/04/2018

El objetivo de esta serie de monografías, avaladas por la Sociedad Española de Inmunología (SEI), es presentar diversos temas vinculados a la inmunología clínica con un enfoque multidisciplinar que permita su utilización por parte de diversos especialistas clínicos.
Se trata, por tanto, de una serie que no solamente va dirigida a inmunólogos, sino a todos aquellos especialistas involucrados en alguno de los procesos en los que participe el sistema inmunológico.
El objetivo es ofrecer al lector un libro práctico, muy estructurado y enfocado a la resolución de los problemas clínicos actuales.
A lo largo de los 10 capítulos que forman esta monografía se exponen de forma clara y concisa más de 50 patologías autoinmunes, describiendo sus manifestaciones clínicas, así como presentando las diversas herramientas disponibles hoy en día para un diagnóstico correcto.
Participa en este volumen un equipo formado por 21 especialistas en inmunología, todos ellos pertenecientes a la SEI y su Grupo de Autoinmunidad (GEAI), que han trabajado bajo la coordinación de los Dres. Luis Fernández Pereira y Aresio Plaza López.
Esta serie está dirigida a especialistas de muy diversa índole entre los que se encuentran nefrólogos, urólogos, cirujanos, cardiólogos, oncólogos, alergólogos, gastroenterólogos, internistas, hematólogos, reumatólogos, pediatras, neumólogos, médicos de familia, etc.

Artículos relacionados