CÁNCER Y DEBILIDAD DEL SISTEMA INMUNITARIO SEGÚN SANTA HILDEGARDA

CÁNCER Y DEBILIDAD DEL SISTEMA INMUNITARIO SEGÚN SANTA HILDEGARDA

SEGÚN SANTA HILDEGARDA

DR. WIGHARD STREHLOW

20,00 €
IVA incluido
Disponible (Entrega en 24/48h)
Editorial:
LIBROSLIBRES
Año de edición:
2018
Materia
medicina y salud
ISBN:
978-84-15570-74-5
Páginas:
251
Encuadernación:
bolsillo
Colección:
VARIOS
Estado:
Disponible
20,00 €
IVA incluido
Disponible (Entrega en 24/48h)

En todo el mundo hay millones de personas que tienen cáncer. Hoy sabemos que la mala alimentación y factores psicosociales erróneos están destrozando nuestro sistema inmunitario.
Santa Hildegarda de Bingen recibió del Espíritu Santo visiones hace más de 850 años, en las que se mostraban las causas y el desarrollo de la enfermedad del cáncer. Allí describe detalladamente las señales precoces indicadoras, que ella llama «fase de precancerosis», que puede desembocar en el salto al cáncer y el posterior desarrollo maligno de la enfermedad. Santa Hildegarda enumera 5 síntomas que se presentan antes del cáncer.
Santa Hildegarda describió, por primera vez, que en las células cancerígenas hay «pediculi», pequeños microorganismos que viven en las células, y que a su paso a la corriente sanguínea a través del estómago y los intestinos forman unos «gracillimi vermiculi» (gusanos pequeñísimos) agresivos y malignos que al pasar a la sangre o la linfa pueden originar metástasis.
En ese libro está resumido todo lo que Santa Hildegarda había escrito sobre la precancerosis y las enfermedades tumorales, y su forma de afrontarlas.

Artículos relacionados

Otros libros del autor

  • LA SALUD DEL CORAZÓN Y LA CIRCULACIÓN SEGÚN SANTA HILDEGARDA
    DR. WIGHARD STREHLOW
    La toma de medicamentos químicos durante muchos años produce efectos secundarios peligrosos y ha convertido en incurables algunas enfermedades. La artillería química pesada, que baja la tensión arterial, los inhibidores de calcio, los beta-bloqueantes o los fluidificantes sanguíneos, cuando se toma durante años, acaba siendo un veneno para el cuerpo. El hígado y los riñones res...
    Pendiente de confirmar