POSTPRODUCCIÓN DIGITAL

POSTPRODUCCIÓN DIGITAL

UNA PERSPECTIVA CONTEMPORÁNEA

UTRAY DELGADO, FRANCISCO / Y OTROS

30,00 €
TVA incluse
Éditorial:
DYKINSON
Année d'édition :
01/09/2015
Matière
ARTES
ISBN:
978-84-9085-471-6
Pages :
302
Langage:
Castellano
Reliure :
fresado
Collection :
VARIOS(CINE,HISTORIA,FILOSOFIA....)
30,00 €
TVA incluse
Ajouter des favoris

La postproducción audiovisual ofrece magia en las pantallas y trabajo cualificado a un buen número de especialistas. Hoy día, los avances de la tecnología permiten, además, que el usuario doméstico sea capaz de abordar proyectos cada vez más complejos y ambiciosos. Para emprender la postproducción de las obras audio visuales, la industria tiene que contar con artistas imaginativos y creativos, con rápidos especialistas, con técnicos con profundidad de miras, con ingenieros e informáticos brillantes, pero también con estrategas capaces de diseñar procedimientos para organizar la logística y, al mismo tiempo, de comprender los caminos para resolver los resultados estéticos y su impacto emocional. Los autores de los textos que componen este volumen poseen distintos perfiles según sus actividades habituales. Algunos son académicos, otros profesionales o desempeñan ambos roles, pero todos ellos comparten dos características comunes: la curiosidad que les facilita estar situados en la cresta de la ola de sus áreas de especialización en lo relativo a la postproducción y la voluntad de compartir de forma entusiasta sus conocimientos. Existe un claro desequilibrio entre la importancia de estafase en la industria y su tratamiento editorial, especialmente en castellano. Este libro contribuye a compensarlo, tratando de dar una visión actualizada sobre la post producción audiovisual que pueda resultar útil tanto a estudiantes universitarios, a los de formación profesional o a los de secundaria ‘iniciados’, como a los profesionales que, debido a su especialización y a la urgencia de sus tareas diarias, no tienen demasiadas oportunidades de observar el resto de los procesos que no son de su dominio. El lector encontrará en estas páginas una completa visión de los aspectos creativos e industriales necesarios para afrontar y llevar a buen término sus proyectos.

LIVRES Connexes

  • DISEÑO GRÁFICO (2024)
    INGLIS, THEO
    Consulter

    29,90 €

  • UNDERSTANDING THE WORLD. THE ATLAS OF INFOGRAPHICS
    SANDRA RENDGEN
    Imponente por su tamaño, diversidad y singularidad, el mundo nunca deja de atraer nuestras miradas y despertar nuestra curiosidad. Incluso remontándonos hasta las pinturas rupestres más antiguas, es posible ver como los seres humanos han observado el planeta que nos acoge y se han esforzado por entenderlo.Este detallado atlas visual presenta la explicación del mundo más interes...
    en attente de confirmation

    50,00 €

  • ¿PARA QUÉ SIRVE EL DISEÑO?
    CORAZÓN, ALBERTO / CORAZÓN, OYER
    Consulter

    15,50 €

  • EXTRA BOLD - UN MANUAL FEMINISTA, INCLUSIVO, ANTIRRACISTA Y NO BINARIO PARA EL D
    LUPTON, ELLEN
    Consulter

    28,90 €

  • REDACCIÓN PUBLICITARIA
    JUAN REY
    EAldous Huxley, que también fue publicitario, aconsejaba que el redactor había de esforzarse en componer, corregir y pulir frases que fueran lo suficientemente poderosas para que el lector acudiera a la tienda y terminara comprando el producto. Esta es la función del redactor publicitario: seducir al lector, atraerlo, convertirlo en consumidor, pero solo con palabras. Y la func...
    Prochaine édition

    22,99 €

  • MANUAL DE FUNDAMENTOS DEL DISEÑO GRÁFICO
    DÍAZ CUBEIRO, CARLOS
    Consulter

    27,00 €