LO QUE NO TE ENSEÑARON EN LA ESCUELA DE DISEÑO

LO QUE NO TE ENSEÑARON EN LA ESCUELA DE DISEÑO

COSAS QUE NECESITAS PARA TENER ÉXITO EN ESTE SECTOR ¿LO SABÍAS?

CLEAVER, PHIL

19,95 €
TVA incluse
Éditorial:
PROMOPRESS
Année d'édition :
01/10/2016
Matière
ARTES
ISBN:
978-84-16504-05-3
Pages :
224
Langage:
Castellano
Reliure :
cartón
19,95 €
TVA incluse
Ajouter des favoris

En nuestros días, los diseñadores no sólo deben diseñar, sino que además tienen que convertirse en proyecto, vendedores, gestores de clientes, tipógrafos, maquetistas y directores de arte. Deben escribir instrucciones de impresión y controlar la imprenta

LIVRES Connexes

  • DISEÑO GRÁFICO (2024)
    INGLIS, THEO
    Consulter

    29,90 €

  • UNDERSTANDING THE WORLD. THE ATLAS OF INFOGRAPHICS
    SANDRA RENDGEN
    Imponente por su tamaño, diversidad y singularidad, el mundo nunca deja de atraer nuestras miradas y despertar nuestra curiosidad. Incluso remontándonos hasta las pinturas rupestres más antiguas, es posible ver como los seres humanos han observado el planeta que nos acoge y se han esforzado por entenderlo.Este detallado atlas visual presenta la explicación del mundo más interes...
    en attente de confirmation

    50,00 €

  • ¿PARA QUÉ SIRVE EL DISEÑO?
    CORAZÓN, ALBERTO / CORAZÓN, OYER
    Consulter

    15,50 €

  • EXTRA BOLD - UN MANUAL FEMINISTA, INCLUSIVO, ANTIRRACISTA Y NO BINARIO PARA EL D
    LUPTON, ELLEN
    Consulter

    28,90 €

  • REDACCIÓN PUBLICITARIA
    JUAN REY
    EAldous Huxley, que también fue publicitario, aconsejaba que el redactor había de esforzarse en componer, corregir y pulir frases que fueran lo suficientemente poderosas para que el lector acudiera a la tienda y terminara comprando el producto. Esta es la función del redactor publicitario: seducir al lector, atraerlo, convertirlo en consumidor, pero solo con palabras. Y la func...
    Prochaine édition

    22,99 €

  • MANUAL DE FUNDAMENTOS DEL DISEÑO GRÁFICO
    DÍAZ CUBEIRO, CARLOS
    Consulter

    27,00 €