IMAGEN PERFECTA

IMAGEN PERFECTA

VIVIR EN LA ERA DE LA FOTO OPORTUNISTA

KIKU ADATTO

24,95 €
TVA incluse
Éditorial:
QUALEA EDITORIAL
Année d'édition :
01/12/2010
Matière
ECONOMIA
ISBN:
978-84-938512-0-0
Pages :
368
Langage:
Castellano
Reliure :
RUSTICA
24,95 €
TVA incluse
Ajouter des favoris

"Imagen perfecta" constituye un admirable análisis sobre el papel fundamental de la imagen en la cultura moderna y en nuestras vidas. Desde los grandes iconos del cine y el cómic, hasta las relaciones del poder con los medios de comunicación, pasando por la explosión de Facebook, Kiku Adatto denuncia los límites entre realidad y fraude, y nos demuestra por qué las palabras siguen siendo importantes

“¿Cansado de ser manipulado por políticos y asesores de imagen? Entonces lea el brillante y revelador libro de Kiku Adatto. ‘Imagen perfecta’ es una auténtica protección para los consumidores, hecha para los buenos ciudadanos –Larry J. Sabato, comentarista de la CNN, autor de “A More Perfect Constitution”

“En este absorbente análisis sobre las imágenes actuales, Adatto narra la explosión de las redes sociales, la fotografía consciente de la imagen, y la guerra de guerrillas entre los periodistas que buscan patinazos y los políticos conscientes de sí mismos. Este libro constituye un admirable análisis sobre el papel de la imagen en la cultura moderna y una elocuente defensa de por qué las palabras aún cuentan. –‘Publishers Weekly’

Kiku Adatto es una conocida autora, experta y analista de la sociedad y la cultura americana. Es académica residente en el Centro de Humanidades de Harvard. Sus escritos han ayudado a precipitar un debate nacional en los Estados Unidos sobre el tipo de cobertura que se hace de las campañas presidenciales. Su trabajo ha sido publicado por el ‘New York Times’, la revista ‘Time’, el ‘New Republic’, en la BBC, en la Radio Pública Nacional y en el ‘Huffington Post’, entre otras publicaciones académicas. Ha dirigido reuniones de expertos, de líderes del Congreso, de ejecutivos de las cadenas y de periodistas políticos y de los medios de comunicación.

LIVRES Connexes

  • POÉTICA DEL TEXTO AUDIOVISUAL
    GARCÍA-NOBLEJAS, JUAN JOSÉ
    disponible

    18,00 €

  • LOS PRIMEROS OJOS DE ANDALUCÍA.
    TORRES FLORES, ANTONIO
    Consulter

    18,00 €

  • COMUNICACIÓN SLOW (Y LA PUBLICIDAD COMO EXCUSA)
    VICTORIA MAS, JUAN SALVADOR
    Me encanta la tecnología y tengo toda clase de dispositivos de última generación. El poder entrar en la web e interactuar con todo el mundo, en cualquier momento y lugar es un privilegio increíble. Pero también puede volverse en nuestra contra. Los seres humanos estamos programados para ser curiosos, estar conectados, y comunicarnos. Esto nos da información ilimitada y acceso c...
    Disponible (livraison en 24/48h)

    27,00 €

  • MANUAL PRACT. PRODUCION VISUAL
    SIMPSON, ROBERT S.
    Disponible (livraison en 24/48h)

    28,90 €

  • EL DECÁLOGO DE LA COMUNICACIÓN
    SALAS, CARLOS
    Carlos Salas propone soluciones sencillas y prácticas a los errores más frecuentes de la comunicación empresarial. ...
    Consulter

    19,90 €

  • EDICION DIGITAL NO LINEAL
    OHANIAN, THOMAS A.
    en attente de confirmation

    33,05 €