EL DECÁLOGO DE LA COMUNICACIÓN

EL DECÁLOGO DE LA COMUNICACIÓN

SALAS, CARLOS

19,90 €
TVA incluse
Éditorial:
LID EDITORIAL
Année d'édition :
01/01/2009
Matière
ECONOMIA
ISBN:
978-84-8356-138-6
Pages :
224
Langage:
Castellano
Reliure :
RUSTICA con solapas
Collection :
ACCIÓN EMPRESARIAL
19,90 €
TVA incluse
Ajouter des favoris

Carlos Salas propone soluciones sencillas y prácticas a los errores más frecuentes de la comunicación empresarial.

LIVRES Connexes

  • POÉTICA DEL TEXTO AUDIOVISUAL
    GARCÍA-NOBLEJAS, JUAN JOSÉ
    disponible

    18,00 €

  • LOS PRIMEROS OJOS DE ANDALUCÍA.
    TORRES FLORES, ANTONIO
    Consulter

    18,00 €

  • COMUNICACIÓN SLOW (Y LA PUBLICIDAD COMO EXCUSA)
    VICTORIA MAS, JUAN SALVADOR
    Me encanta la tecnología y tengo toda clase de dispositivos de última generación. El poder entrar en la web e interactuar con todo el mundo, en cualquier momento y lugar es un privilegio increíble. Pero también puede volverse en nuestra contra. Los seres humanos estamos programados para ser curiosos, estar conectados, y comunicarnos. Esto nos da información ilimitada y acceso c...
    Disponible (livraison en 24/48h)

    27,00 €

  • IMAGEN PERFECTA
    KIKU ADATTO
    "Imagen perfecta" constituye un admirable análisis sobre el papel fundamental de la imagen en la cultura moderna y en nuestras vidas. Desde los grandes iconos del cine y el cómic, hasta las relaciones del poder con los medios de comunicación, pasando por la explosión de Facebook, Kiku Adatto denuncia los límites entre realidad y fraude, y nos demuestra por qué las palabras sig...
    Disponible (livraison en 24/48h)

    24,95 €

  • MANUAL PRACT. PRODUCION VISUAL
    SIMPSON, ROBERT S.
    Disponible (livraison en 24/48h)

    28,90 €

  • EDICION DIGITAL NO LINEAL
    OHANIAN, THOMAS A.
    en attente de confirmation

    33,05 €

Autres livres de cet auteur