GESTIÓN AUXILIAR DE ARCHIVO EN SOPORTE CONVENCIONAL O INFORMÁTICO

GESTIÓN AUXILIAR DE ARCHIVO EN SOPORTE CONVENCIONAL O INFORMÁTICO

OPERATIVIDAD DE LOS SISTEMAS DE ARCHIVO Y BASES DE DATOS

ALEXANDRE HERMIDA MONDELO E INMACULADA IGLESIAS FERNÁNDEZ

25,08 €
TVA incluse
Éditorial:
IDEASPROPIAS
Année d'édition :
01/10/2014
Matière
FORMACIÓN
ISBN:
978-84-9839-480-1
Pages :
218
Langage:
Castellano
Reliure :
RUSTICA
Collection :
INFORMATICA
25,08 €
TVA incluse
Ajouter des favoris

En la actualidad, se hace imprescindible para toda empresa gestionar de manera eficaz los archivos y documentos de los que se disponen. Para ello, es necesario conocer el funcionamiento de diferentes pro-gramas informáticos que facilitarán la organización

LIVRES Connexes

  • FLASH MX. EDICIÓN ESPECIAL
    HERNÁNDEZ, CLAUDIO
    Flash, el producto estrella de Macromedia, permite superar el diseño estático, dando lugar a contenidos dinámicos e interactivos. Entre las novedades que ofrece Flash MX destaca la interfaz de trabajo, completamente integrada con otros programas de la misma casa, como son Dreamweaver, Fireworks o Coldfusion, o el nuevo Editor de ActionScript que simplifica el uso de evento...
    disponible

    16,30 €

  • AMAZON ECHO Y ALEXA
    GÓMEZ, ALEJANDRO
    disponible

    14,90 €

  • CAMINO AL FUTURO
    GATES, BILL
    disponible

    8,00 €

  • EL COMPUTADOR PENSANTE
    RAPHAEL, BERTRAM
    disponible

    14,00 €

  • LA INFORMATIZACIÓN DE LA SOCIEDAD
    NORA, SIMON / MINC, ALAIN
    disponible

    6,95 €

  • INTRODUCCIÓN A LA DINÁMICA DE SISTEMAS
    ARACIL SANTONJA, JAVIER
    disponible

    7,00 €

Autres livres de cet auteur

  • OPERACIONES ADMINISTRATIVAS COMERCIALES
    ALEXANDRE HERMIDA MONDELO E INMACULADA IGLESIAS FERNÁNDEZ
    Disponible (livraison en 24/48h

    32,12 €

  • REPRODUCCIÓN Y ARCHIVO
    ALEXANDRE HERMIDA MONDELO E INMACULADA IGLESIAS FERNÁNDEZ
    En la actualidad, se hace imprescindible para toda empresa conocer el funcionamiento básico de los equipos de reproducción, sistemas informáticos y herramientas de encuadernación, así como gestionar y almacenar los archivos y documentos disponibles. Este libro se convertirá en una herramienta de referencia para cualquier profesional que quiera conseguir una gestión y una clasi...
    Disponible (livraison en 24/48h

    32,12 €

  • GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
    ALEXANDRE HERMIDA MONDELO E INMACULADA IGLESIAS FERNÁNDEZ
    Dentro de la actividad mercantil ha cobrado especial relevancia la atención al cliente como elemento dife-renciador de la empresa. Un servicio de atención al cliente bien desarrollado servirá para fidelizar clientes, así como para atraer a nuevos consumidores. Este libro, publicado por Ideaspropias Editorial, está dividido en tres unidades didácticas en las que se ex-plicarán...
    Disponible (livraison en 24/48h)

    21,78 €

  • OPERACIONES DE CAJA EN LA VENTA
    ALEXANDRE HERMIDA MONDELO E INMACULADA IGLESIAS FERNÁNDEZ
    El funcionamiento de un negocio depende, en gran medida, de los flujos de caja. La base económica de muchos establecimientos la conforman las operaciones diarias de caja y para evitar los posibles desvíos que se puedan producir en este tipo de operaciones, es necesario contar con sistemas que faciliten el control de los ingresos y gastos. Este libro, publicado por Ideaspropias...
    Disponible (livraison en 24/48h)

    20,35 €

  • TÉCNICAS DE VENTA
    ALEXANDRE HERMIDA MONDELO E INMACULADA IGLESIAS FERNÁNDEZ
    Pese a que los productos o servicios que una empresa oferte sean de calidad, las buenas ventas no están garantizadas, ya que para propiciar una venta y un servicio de posventa adecuados el papel de los ven-dedores es crucial. Este libro, publicado por Ideaspropias Editorial, está dividido en cuatro unidades didácticas, en las que se explicarán los procesos de venta y las técni...
    Disponible (livraison en 24/48h

    25,08 €

  • TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
    ALEXANDRE HERMIDA MONDELO E INMACULADA IGLESIAS FERNÁNDEZ
    Una buena relación con los clientes es fundamental para cualquier empresa y por ello los servicios de atención al cliente adquieren cada vez más importancia. Una de las principales fuentes de poder de cualquier organización es la información aportada por los clientes; información que es necesario almacenar y gestionar correctamente. Este libro, publicado por Ideaspropias Edito...
    Disponible (livraison en 24/48h)

    21,78 €