CÓMO COMBINAR Y ELEGIR COLORES PARA EL DISEÑO GRÁFICO

CÓMO COMBINAR Y ELEGIR COLORES PARA EL DISEÑO GRÁFICO

CLARK, NICK

29,00 €
TVA incluse
Éditorial:
GUSTAVO GILI
Année d'édition :
01/07/1993
Matière
ARTES
ISBN:
978-84-252-1504-9
Pages :
600
Langage:
Castellano
Reliure :
cartón
29,00 €
TVA incluse
Ajouter des favoris

Este libro, ya en su 7ª tirada, se ha diseñado para superar los problemas que suelen plantear los métodos tradicionales de elección y especificación de tonos para cuatricromía.





Las muestras, gracias a su tamaño, presentan el color de modo muy claro, y el hecho de poderlas girar una a una facilita comparar los colores de forma directa. En ellas, puede verse el resultado del color utilizado como tinta plana, el efecto de textos en positivo y en negativo sobre dicho color y su utilización en un directo.





La descomposición de cada color se indica mediante porcentajes sobre el color fundamental que corresponda y no hay peligro de incurrir en equivocaciones. La gama de ocho colores o la página con cuatro pueden considerarse una "paleta" que permite al diseñador comparar y seleccionar los colores hasta obtener el efecto global del tipo o de las imágenes que se pretendía.





Se han elegido 600 colores con el máximo cuidado para cubrir el abanico más extenso posible, con atención particular a las tonalidades claras. Estos 600 colores, en hojas individuales, dan como posible resultado más de 30.000.000 de combinaciones distintas. También se especifica del porcentaje utilizado en la obtención de cada color.

LIVRES Connexes

  • DISEÑO GRÁFICO (2024)
    INGLIS, THEO
    Consulter

    29,90 €

  • UNDERSTANDING THE WORLD. THE ATLAS OF INFOGRAPHICS
    SANDRA RENDGEN
    Imponente por su tamaño, diversidad y singularidad, el mundo nunca deja de atraer nuestras miradas y despertar nuestra curiosidad. Incluso remontándonos hasta las pinturas rupestres más antiguas, es posible ver como los seres humanos han observado el planeta que nos acoge y se han esforzado por entenderlo.Este detallado atlas visual presenta la explicación del mundo más interes...
    en attente de confirmation

    50,00 €

  • ¿PARA QUÉ SIRVE EL DISEÑO?
    CORAZÓN, ALBERTO / CORAZÓN, OYER
    Consulter

    15,50 €

  • EXTRA BOLD - UN MANUAL FEMINISTA, INCLUSIVO, ANTIRRACISTA Y NO BINARIO PARA EL D
    LUPTON, ELLEN
    Consulter

    28,90 €

  • REDACCIÓN PUBLICITARIA
    JUAN REY
    EAldous Huxley, que también fue publicitario, aconsejaba que el redactor había de esforzarse en componer, corregir y pulir frases que fueran lo suficientemente poderosas para que el lector acudiera a la tienda y terminara comprando el producto. Esta es la función del redactor publicitario: seducir al lector, atraerlo, convertirlo en consumidor, pero solo con palabras. Y la func...
    Prochaine édition

    22,99 €

  • MANUAL DE FUNDAMENTOS DEL DISEÑO GRÁFICO
    DÍAZ CUBEIRO, CARLOS
    Consulter

    27,00 €