BUENAS PRÁCTICAS PARA EVANGELIZAR EN TWITTER

BUENAS PRÁCTICAS PARA EVANGELIZAR EN TWITTER

VALLADARES PANIAGUA, XISKYA LUCÍA

11,50 €
TVA incluse
Éditorial:
SAN PABLO
Année d'édition :
01/09/2016
Matière
FORMACIÓN
ISBN:
978-84-285-6095-5
Pages :
120
Langage:
Castellano
11,50 €
TVA incluse
Ajouter des favoris

LIVRES Connexes

  • FLASH MX. EDICIÓN ESPECIAL
    HERNÁNDEZ, CLAUDIO
    Flash, el producto estrella de Macromedia, permite superar el diseño estático, dando lugar a contenidos dinámicos e interactivos. Entre las novedades que ofrece Flash MX destaca la interfaz de trabajo, completamente integrada con otros programas de la misma casa, como son Dreamweaver, Fireworks o Coldfusion, o el nuevo Editor de ActionScript que simplifica el uso de evento...
    disponible

    16,30 €

  • AMAZON ECHO Y ALEXA
    GÓMEZ, ALEJANDRO
    disponible

    14,90 €

  • CAMINO AL FUTURO
    GATES, BILL
    disponible

    8,00 €

  • EL COMPUTADOR PENSANTE
    RAPHAEL, BERTRAM
    disponible

    14,00 €

  • LA INFORMATIZACIÓN DE LA SOCIEDAD
    NORA, SIMON / MINC, ALAIN
    disponible

    6,95 €

  • INTRODUCCIÓN A LA DINÁMICA DE SISTEMAS
    ARACIL SANTONJA, JAVIER
    disponible

    7,00 €

Autres livres de cet auteur

  • BUENAS PRÁCTICAS PARA EVANGELIZAR EN FACEBOOK
    VALLADARES PANIAGUA, XISKYA LUCÍA
    Consulter

    14,00 €

  • BUENAS PRÁCTICAS PARA EVANGELIZAR EN FACEBOOK
    VALLADARES PANIAGUA, XISKYA LUCÍA
    La religiosa Xiskya Valladares ofrece en este libro una serie de prácticas que cualquier institución católica podría tener en cuenta para mejorar su presencia y testimonio de fe en Facebook, la red social con más católicos del mundo, con el objetivo de compartir algunos trucos, sugerencias y conocimientos que ayuden a las organizaciones y grupos católicos en su misión evangeliz...
    Consulter

    14,00 €

  • BUENAS PRÁCTICAS PARA EVANGELIZAR EN TWITTER
    VALLADARES PANIAGUA, XISKYA LUCÍA
    Xiskya Valladares ofrece en este libro una serie de prácticas que cualquier institución católica podría tener en cuenta para mejorar su presencia y su testimonio de fe en Twitter, orientadas a transmitir información (aprovechando las ventajas y estilos propios de esta red sin rebajar por ello la función evangelizadora), a promover iniciativas (crowdsourding, cadenas de oración....
    Consulter

    11,50 €