Búsqueda de Éditorial : LID EDITORIAL

228 Resultés

  • INVESTIGACIÓN CRIMINAL
    GIMÉNEZ-SALIDAS FRAMIS, ANDREA
    La delincuencia actual conforma un mosaico muy variado de conductas ilícitas con naturalezas y génesis diversas. Los delitos como el terrorismo, el crimen organizado, la cibercriminalidad, la delincuencia económica, la corrupción o los delitos sexuales o de género presentan niveles de complejidad dispares que demandan la especialización, actualización y tecnificación de las uni...
    disponible

    20,00 €

  • MINERO SIDERÚRGICA DE PONFERRADA 1918-2010.
    VEGA CRESPO, JOSEFA
    Minero Siderúrgica de Ponferrada es una empresa minera leonesa que se creó en 1918 para explotar las minas de carbón de Villablino y de hierro de El Bierzo y alimentar una fundición en Ponferrada. Tuvo su auge durante la autarquía y entró en quiebra en 1993. Los nuevos accionistas han conseguido que sea rentable y su futuro está asegurado hasta 2010. Incluye un gran archivo de ...
    disponible

    28,00 €

  • POR EL LIDERAZGO A LA SANTIDAD
    IDROVO CARLIER
    Consulter

    19,90 €

  • LIBERTAD ECONOMICA EN ESPAÑA
    FRANCISCO CABRILLO
    Consulter

    23,95 €

  • CRIPTOECONOMÍA
    GARCÍA EGEA, TEODORO
    Consulter

    23,95 €

  • ARTE, DINERO Y PODER
    RONDÓN, JOSÉ MARÍA
    Consulter

    21,95 €

  • DESIGNPEDIA (N.E.)
    GASCA, JUAN / ZARAGOZA, RAFAEL
    Consulter

    31,95 €

  • UNIÓN ESPAÑOLA DE EXPLOSIVOS
    BALLESTERO, ALFONSO
    Consulter

    29,90 €

  • 30 AÑOS.CANO Y ESCARIO
    CANO, BENJAMÍN / ESCARIO, DIEGO
    Disponible (livraison en 24/48h

    49,90 €

  • 30 AÑOS. CANO Y ESCARIO
    A.A.V.V.
    Consulter

    49,90 €

  • KNOWMADS
    ROCA ALBERTOS, RAQUEL
    Toma de conciencia y un plan de acción. Eso es lo que te propone este libro: resetear las ideas y costumbres que se han quedado obsoletas en el ecosistema laboral actual para dar paso a decisiones que mejoren nuestra empleabilidad ahora y en el futuro. Hay multitud de cuestiones que te afectarán como trabajador, al igual que a las empresas. ¿De qué manera influirá que en 2050 l...
    Disponible (livraison en 24/48h

    19,90 €

  • DICC LID ONCOLOGIA
    GONZALEZ DE FRANCISCO, TOMAS
    Disponible (livraison en 24/48h

    59,90 €

  • LEONES DE CANNES, LOS
    GONZALEZ-ANDRIO, GABRIEL
    Disponible (livraison en 24/48h

    19,90 €

  • REVOLUCION PUMA, LA
    PETERS ROLF-HERBERT
    Disponible (livraison en 24/48h

    19,90 €

  • RETROALIMENTACION POSITIVA
    JAULA ISAAC - REIG ENRIQUE
    Disponible (livraison en 24/48h

    19,90 €

  • MENSAJES REDONDOS
    VILAGUT, JORDI
    Disponible (livraison en 24/48h

    19,90 €

  • CULTURAS INNOVADORAS 2.0
    CARRION, JUAN
    Disponible (livraison en 24/48h

    19,90 €

  • COMUNICACION SOSTENIBLE
    BURGUE PABLO-DIAZ ANGELA-PATO PILAR
    Disponible (livraison en 24/48h

    19,90 €

  • VIENTO DE PONIENTE
    CASTRO RAUL
    Disponible (livraison en 24/48h

    4,90 €

  • PROMOTORES DE LA CRISIS
    HUERTA DE SOTO BARBARA
    Disponible (livraison en 24/48h

    19,90 €

  • EMPRENDEDORAS CHINAS
    PEREZ CEREZO J
    Disponible (livraison en 24/48h

    19,90 €

  • DICCIONARIO INMOBILIARIO ESP-ALEMAN
    Disponible (livraison en 24/48h

    19,90 €

  • ORO OLIMPICO
    PAYNE MICHAEL
    Disponible (livraison en 24/48h

    19,90 €

  • LA MIDA DE LES NACIONS
    ALESINA, ALBERTO Y SPOLAORE, ENRICO
    Disponible (livraison en 24/48h

    19,90 €

  • LANMARQ MARCAS LATINAS
    BRUJO GONZALO
    Disponible (livraison en 24/48h

    29,90 €

  • MENOS TECH Y MAS PLATON
    HARTLEY, SCOTT
    Disponible (livraison en 24/48h

    19,90 €

  • INFLUENCER MARKETING
    SANMIGUEL, PATRICIA
    Nos encontramos en la era de la influencia. Nuestras decisiones de compra y la elección de productos y servicios están constantemente influidas por nuestros amigos, familiares, la comunicación de las marcas y cientos de influencers con los que interactuamos en las redes sociales. Pero ¿está tu marca preparada para conectar con su público y activar la influencia 3.0? Muchas mar...
    Consulter

    9,99 €

  • MONETIZAGRAM
    ROJAS, PEDRO
    Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer? Saber monetizar una cuenta de Instagra...
    Consulter

    9,99 €

  • CRO
    GÓMEZ-ZORRILLA, JOSÉ / DE LA ESPADA, JOSÉ
    ¿Estás bien posicionado en los motores de búsqueda, pero no logras convertir tus visitas en clientes? ¿Quieres que tus acciones de marketing digital sean más eficientes? ¿Necesitas aumentar los ingresos para no quedarte fuera del mercado? ¿No sabes cómo mejorar la conversión de tu web o aplicación? Es el momento de empezar a trabajar la calidad del usuario para diseñar una estr...
    Consulter

    9,90 €

  • MARKETING 4.0 2 EDICION
    KOTLER, PHILIP
    Disponible (livraison en 24/48h

    19,90 €


01 02 03 04 05 06 07 08