Búsqueda de Editorial : LID EDITORIAL

193 resultados

  • MENOS TECH Y MAS PLATON
    HARTLEY, SCOTT
    Disponible (facturación en 24/48h)

    19,90 €

  • MONETIZAGRAM
    ROJAS, PEDRO
    Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer? Saber monetizar una cuenta de Instagra...
    CONSULTAR

    9,99 €

  • INFLUENCER MARKETING
    SANMIGUEL, PATRICIA
    Nos encontramos en la era de la influencia. Nuestras decisiones de compra y la elección de productos y servicios están constantemente influidas por nuestros amigos, familiares, la comunicación de las marcas y cientos de influencers con los que interactuamos en las redes sociales. Pero ¿está tu marca preparada para conectar con su público y activar la influencia 3.0? Muchas mar...
    CONSULTAR

    9,99 €

  • CRO
    GÓMEZ-ZORRILLA, JOSÉ / DE LA ESPADA, JOSÉ
    Disponible (facturación en 24/48h)

    19,90 €

  • CRO
    GÓMEZ-ZORRILLA, JOSÉ / DE LA ESPADA, JOSÉ
    ¿Estás bien posicionado en los motores de búsqueda, pero no logras convertir tus visitas en clientes? ¿Quieres que tus acciones de marketing digital sean más eficientes? ¿Necesitas aumentar los ingresos para no quedarte fuera del mercado? ¿No sabes cómo mejorar la conversión de tu web o aplicación? Es el momento de empezar a trabajar la calidad del usuario para diseñar una estr...
    CONSULTAR

    9,90 €

  • GLOBAL LEADERS
    DE ONZOÑO SANTI
    Disponible (facturación en 24/48h)

    19,90 €

  • VIAJE A LA LUNA
    REYERO JAVIER
    Disponible (facturación en 24/48h)

    24,00 €

  • MARKETING 4.0 2 EDICION
    KOTLER, PHILIP
    Disponible (facturación en 24/48h)

    19,90 €

  • LA FORMULA DEL LUJO
    CAMPUZANO SUSAN
    Disponible (facturación en 24/48h)

    19,90 €

  • QUÉ HAREMOS CUANDO LAS MÁQUINAS LO HAGAN TODO
    FRANK, MALCOLM / ROEHRIG, PAUL / PRING, BEN
    Cuando los sistemas que funcionan con inteligencia artificial pueden conducir nuestros coches, diagnosticar pacientes médicos y administrar nuestras finanzas de manera más efectiva que los humanos, se plantean profundas preguntas sobre el futuro del trabajo y hacia dónde vamos tanto los individuos como las compañías. Qué haremos cuando las máquinas lo hagan todo es una guía de...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    19,90 €

  • CIEN EMPRESARIOS MADRILEÑOS
    TORRES OLIVARES, EUGENIO
    El enorme desarrollo comercial e industrial de Madrid como principal centro financiero de España, queda perfectamente ilustrado a través de las biografías de sus emprendedores más relevantes. Los cien protagonistas han sido elegidos por un jurado que combina expertos en historia con destacados representantes del mundo empresarial madrileño y de la administración autonómica, pro...
    CONSULTAR

    39,90 €

  • DE LA FREGONA AL AIRBUS
    CAPELLA, JULI / MONTURIOL JAL¢N, ANTONIO
    ¿Sabes qué tienen en común la fregona y el Airbus? Ambos productos, un utensilio doméstico de modesta apariencia y uno de los aviones más sofisticados que se fabrican, comparten los mismos principios -una apuesta decidida por la investigación, el desarrollo y la innovación-, esconden una serie de revolucionarias novedades que los llevaron a triunfar comercialmente y basan su éx...
    CONSULTAR

    24,00 €

  • EL LIBRO DE LOS HÁBITOS PRODUCTIVOS
    ELIJAH, BEN
    CONSULTAR

    12,90 €

  • NO ES LO MISMO
    GUARNIERI SILVI
    Disponible (facturación en 24/48h)

    19,90 €

  • TOP CHEF SALES
    FUENTES MERINO, JAVIER
    Hay un planteamiento incuestionable en el mundo empresarial y es que ninguna empresa, sea del tamaño y las características que sea, puede subsistir sin vender. La innovación, las finanzas, la dirección de producción, etc. son áreas fundamentales e ineludibles en la gestión correcta de una empresa, pero ninguna de estas funciones tendría sentido sin el enfoque al mercado y sin ...
    CONSULTAR

    19,90 €

  • INVESTIGACIÓN CRIMINAL
    GIMÉNEZ-SALIDAS FRAMIS, ANDREA
    La delincuencia actual conforma un mosaico muy variado de conductas ilícitas con naturalezas y génesis diversas. Los delitos como el terrorismo, el crimen organizado, la cibercriminalidad, la delincuencia económica, la corrupción o los delitos sexuales o de género presentan niveles de complejidad dispares que demandan la especialización, actualización y tecnificación de las uni...
    CONSULTAR

    29,90 €

  • DICCIONARIO LID TURRÓN
    VV AA
    CONSULTAR

    14,90 €

  • MOTÍVATE
    SÁNCHEZ-MIGALLÓN ANDRÉS, ANTONIO
    Este libro recoge la esencia de la experiencia del autor como coach. Hace 15 años diseñó una conferencia muy especial basada en la motivación en el trabajo. La conferencia fue tomando cuerpo y ha sido revisada a largo del tiempo hasta su versión actual, dando lugar a esta guía en la que se muestra el camino a seguir para aprender a gestionar el talento, las emociones y conocimi...
    CONSULTAR

    19,90 €

  • 75 HISTORIAS DE MARKETING CON MORALEJA
    GILES LURY
    A todo el mundo le gusta una buena historia, pero las historias no se leen solo por puro disfrute, desde siempre han sido una herramienta muy útil para enseñar y aprender. Este libro es una alternativa al manual de marketing tradicional. Más que un libro de texto sobre el tema, constituye un libro de historias y cuentos divertidos. Historias que dan vida a las claves principale...
    CONSULTAR

    19,90 €

  • KNOWMADS
    ROCA ALBERTOS, RAQUEL
    Estamos viviendo un cambio de época profesional muy profundo que variará todavía más en los próximos años. Nacen cuestiones antes no exploradas que replantean nuestra conciencia laboral. La sociedad líquida en la que vivimos exige un cambio de mentalidad en las empresas (digitalización, apertura, flexibilidad) así como en la de los trabajadores. La mentalidad -y actitud- que me...
    Pendiente de confirmar

    19,90 €

  • TRABAJAR EN LA ERA DIGITAL
    LOMBARDERO RODIL, LUIS
    Un libro para dominar la tecnología y las competencias que están transformando las empresas. Internet está recibiendo el impulso de las tecnologías emergentes que transforman las empresas tradicionales, cambiando el modelo productivo y creando nuevos empleos. A tu alrededor puedes ver cómo las empresas de todos los sectores están trasladando el crecimiento del PIB y el empleo ...
    CONSULTAR

    24,00 €

  • EL PODER DE LA PASIÓN
    GARCÍA FERNÁNDEZ, BELARMINO
    La aventura de la empresa de telefonía Amena, que alcanzó el estrellato en pocos meses, fue intensa y apasionante. Así nos la presenta Belarmino García, quien fuera director general y consejero delegado del nuevo operador, y protagonista de aquella andadura empresarial desde su fundación hasta su adquisición por parte de una multinacional. En sólo once meses Amena logró algo má...
    CONSULTAR

    19,90 €

  • EL METODO GIMENO
    GIMENO PABLO
    El Método Gimeno, recoge las claves para que un emprendedor pueda vender su empresa o idea a un inversor. Pablo Gimeno plasma su experiencia, habilidades y conocimientos en este libro, un manual teórico apoyado en casos prácticos. El libro ayudará a empresarios y emprendedores a localizar a su inversor/comprador, decidir su objetivo de venta o calcular el precio de su empresa e...
    CONSULTAR

    19,90 €

  • EL SECRETO DEL CAMBIO
    GIL VEGAS JOSE
    Este libro contiene un método para generar confianza en los demás, ya sea en el terreno laboral, para una negociación delicada o incluso con vistas a una cita amorosa. Una vez aprendido, el lector de este volumen podrá utilizarlo siempre que lo desee.El punto de partida es entender las reacciones de los demás. Cuando sabemos por qué nuestro interlocutor hace lo que hace, estamo...
    CONSULTAR

    19,90 €

  • ALIMENTA TUS OIDOS
    SALAS PORTERO, JOSÉ LUIS
    Alimenta tus oídos surge de una pequeña sección radiofónica, "El Discoforum", que desde hace 7 años viene cocinándose a diario en Onda Cero, pocos minutos antes de que den las 6:00 de la mañana. Con esta sección y el ya tradicional "Buenos días, a la paz de Dios Carlos Herrera", José Luis Salas le pasa el relevo radiofónico al comunicador de Herrera en la Onda. En ese corto esp...
    CONSULTAR

    16,90 €

  • PENSADORES ESPAÑOLES UNIVERSALES
    RAMOS PASCUAL, NURIA / CASQUET GUTIÉRREZ, SERGIO
    En nuestro país, cuya trayectoria a lo largo de los siglos, es larga e intensa en cuanto al pensamiento, son muchos los nombres propios que a través de su filosofía y pensamiento, nos han marcado el camino a la libertad. Esta riqueza continúa en la actualidad y de cara a dar valor a nuestra gran escuela de pensamiento, la cual cala a nivel mundial, los autores hacen un recorrid...
    CONSULTAR

    19,90 €

  • INGENIO SEXO Y PASION
    LEAL SILVIA URR
    La innovación se ha convertido en un recurso vital para empresas en un mundo tan globalizado, tecnológicamente avanzado y con tan dura competencia. No innovar significa no crecer o incluso "morir" y por eso las empresas están intentando integrar la innovación como parte su ADN. Ingenio, sexo y pasión proporciona una eficaz metodología y una herramienta indispensable para que e...
    CONSULTAR

    19,90 €

  • TODO NUEVO BAJO EL SOL
    PAUL MATE MARIS
    El récord de los 60 millones de viajeros está a punto de hacerse realidad en España: turismo de compras, de aventura, enológico, cultural, ecológico, de golf? el sector innova y se reinventa constantemente. Hoteles, agencias de viajes, transporte de viajeros, museos, restaurantes? son el corazón de la economía del turismo. Un corazón estratégico para la recuperación económica d...
    CONSULTAR

    24,00 €

  • ESPAÑA S.L.
    NÚÑEZ MARTÍN, ANTONIO
    España S.A explica qué es un directivo público, cuál es la naturaleza y la esencia de éste, y analiza qué pueden aprender los directivos de organizaciones privadas y sociales de los gestores públicos y líderes políticos. A través de casos prácticos de éxito que han tenido lugar en España en el ámbito de las administraciones Públicas como la Agencia Tributaria, o Correos, se m...
    CONSULTAR

    19,90 €

  • 200 TAPAS DE ESPAÑA
    ACOSTA PÉREZ, ALBERTO DE JESÚS
    Este libro contiene las 200 tapas de la cocina española de toda la vida. Reúne toda la experiencia culinaria de Alberto Jesús Acosta, empresario y experto gastronómico que recoge una breve historia del tapeo en España, las tapas más famosas por región y tapas exclusivas descubiertas en los 30 años de experiencia viajes gastronómicos del autor por distintas zonas de la geografía...
    Pendiente de confirmar

    16,90 €


01 02 03 04 05 06 07