Búsqueda de ECONOMIA

5607 resultados

  • 100 PROBLEMAS DE MICROECONOMÍA QUE TE HARÁN PENSAR
    PETROVA STOYANOVA, ALEXANDRINA / GARCÍA MÍNGUEZ, PATRICIO / SÁNCHEZ LOSADA, FERNANDO / VILALTA BUFÍ,
    CONSULTAR

    23,50 €

  • COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS
    GARCÍA PRADO, ENRIQUE
    CONSULTAR

    23,00 €

  • GESTIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN DE CONSTITUCIÓN Y DE CONTRATACIÓN DE LA EMPRESA
    GARCÍA PRADO, ENRIQUE
    Pendiente de confirmar

    14,00 €

  • EL ECONOMISTA ROMÁNTICO
    NICOLSON, WILLIAM
    Cansado de sus dificultades y patinazos en las relaciones con las chicas, el joven estudiante Will decide un día cambiar de enfoque y aplicar a su vida amorosa las nociones fundamentales de teoría económica y convertirse, así, en " El economista romántico " . Mediante este divertido planteamiento, William Nicolson recoge y explica en este relato de las aventuras y desventuras ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    12,95 €

  • GOBIERNO INSTITUCIONAL. LA DIRECCIÓN COLEGIADA
    CALLEJA CORUJEDO, LUIS MANUEL / ROVIRA REICH, MERCEDES
    ¿Qué es el gobierno colegiado? ¿Cómo se hace compatible la unidad de acción y la participación en la toma de decisiones? ¿Qué ventajas tiene y qué exige por parte de los miembros de un órgano colegiado? ¿Cómo se aplica en los diversos sectores? Despué ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    18,00 €

  • PLANIFICACIÓN Y APERTURA DE UN PEQUEÑO COMERCIO
    GARCÍA PRADO, ENRIQUE
    Disponible (facturación en 24/48h)

    12,50 €

  • RETRIBUCIONES SALARIALES, COTIZACIÓN Y RECAUDACIÓN
    JULVE TIESTOS, MARIA TERESA
    Pendiente de confirmar

    15,00 €

  • MANUAL. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN (UF2396). CERTIFICAD
    MARÍA DEL MAR SORIA IBÁÑEZ
    Organización de eventos de marketing y comunicación (UF2396) es una de las Unidades Formativas del módulo "Gestión de eventos de marketing y comunicación (MF2187_3)". Este módulo está incluido en el Certificado de Profesionalidad "Gestión de marketing y comunicación (COMM0112)", publicado en el Real Decreto 614/2013. Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publica...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    16,01 €

  • MANUAL. ORGANIZACIÓN OPERATIVA DEL TRÁFICO DE MERCANCÍAS POR CARRETERA (UF0921).
    MARTA ACEÑA NAVARRO
    Organización operativa del tráfico de mercancías por carretera (UF0921) es una de las Unidades Formativas del módulo "Organización del tráfico de mercancías (MF0247_3)". Este módulo está incluido en el Certificado de Profesionalidad "Marketing y compraventa internacional (COMM0110)", publicado en el Real Decreto 642/2011. Este manual sigue fielmente el índice de contenidos pub...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    21,00 €

  • TEORÍA Y PRÁCTICA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS: FUNDAMENTOS Y OPCIONES ESTRATÉG
    MUÑOZ BULLÓN, FERNANDO / SÁNCHEZ BUENO, MARÍA JOSÉ
    El objetivo del presente libro es ofrecer al lector una perspectiva integradora de las diversas facetas vinculadas con la creación y la administración de empresas, abarcando desde la puesta en marcha de la idea de negocio y la gestión de las actividades funcionales, hasta las opciones estratégicas que promoverán el crecimiento de la compañía. Para ello, se combina el rigor teór...
    CONSULTAR

    35,00 €

  • DERECHO URBANÍSTICO
    QUINTANA LÓPEZ, TOMÁS
    CONSULTAR

    60,00 €

  • ECONOMÍA DE CANARIAS
    CONSULTAR

    24,00 €

  • LA PROTECCIÓN CONTRACTUAL DEL CONSUMIDOR POR LAS FALTAS DE CONFORMIDAD DE LOS PR
    JUÁREZ TORREJÓN, ÁNGEL
    CONSULTAR

    22,20 €

  • COMUNICACIÓN EFECTIVA Y TRABAJO EN EQUIPO
    FERNÁNDEZ BALMÓN, MANUEL
    Disponible (facturación en 24/48h)

    13,00 €

  • DIRECCIÓN DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL DE PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS (E-BO
    GARCÍA PRADO, ENRIQUE
    CONSULTAR

    16,00 €

  • COMUNICACIÓN DE CRISIS 2.0
    CASTILLO ESPARCIA, ANTONIO / GARCIA PONCE, DAMIÁN
    CONSULTAR

    15,00 €

  • MAPAS DE COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL DEL LIMÓN (2002-2010)
    PABLO VALENCIANO, JAIME DE / GIACINTI BATTISTUZZI, MIGUEL ÁNGEL / CARRETERO GÓMEZ, ANSELMO
    El objetivo principal que pretende este trabajo es analizar cómo se ha comportado el sector del limón en la primera década del siglo XXI. El trabajo que se presenta, busca profundizar en el conocimiento del sector del limón español a nivel nacional e internacional. La importancia socioeconómica del cultivo del limón en España es patente: ? A nivel mundial supone el 20% de la pr...
    CONSULTAR

    4,98 €

  • MOTORES DE REACCIÓN Y TURBINAS DE GAS (SCORM)
    GALMÉS BELMONTE, BORJA
    CONSULTAR

    28,00 €

  • ELABORACIÓN DE DOCUMENTACIÓN SOCIOPROFESIONAL
    MARÍA ELENA CENTOIRA LÓPEZ
    El uso de la lengua inglesa en el ámbito empresarial se ha incrementado considerablemente en los últimos años y, en la actualidad, es una herramienta imprescindible para el desempeño de las funciones de los profesionales del sector de la administración y gestión empresarial. En este libro se desarrollarán los contenidos para que el lector alcance un nivel de usuario competente...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    25,08 €

  • ASALTO A BRUSELAS
    BOVÉ (FRANCÉS), JOSÉ
    ¿Ser diputado europeo implica practicar artes marciales? En este libro, José Bové nos habla de la realidad de los pasillos de Bruselas a través de casos concretos vividos en el día a día: luchar por la independencia de las agencias de control infiltradas por las multinacionales, revelar un complot de la industria del tabaco contra la directiva sanitaria en preparación, defender...
    CONSULTAR

    20,00 €

  • EL INCONFORMISMO DE KOLDO SARATXAGA, SEMILLA DE IRIZAS GROUP Y DE NER GROUP
    GOROSPE LAFUENTE, PEDRO
    Disponible (facturación en 24/48h)

    24,00 €

  • COMÚN
    LAVAL, CHRISTIAN / DARDOT, PIERRE
    Disponible (facturación en 24/48h)

    26,90 €

  • OPERACIONES ADMINISTRATIVAS DE RECURSOS HUMANOS
    AYENSA ESPARZA, ÁNGEL MARÍA
    CONSULTAR

    29,95 €

  • *MF2185_3 POLÍTICAS DE MARKETING
    CABRERIZO, MONTSERRAT
    Este libro desarrolla los contenidos del MF2185_3 de Políticas de Marketing correspondiente al Certificado de Profesionalidad de Gestión de Marketing y comunicación. Este Módulo Formativo de 100 horas está formado por las siguientes Unidades Formativas: -UF2392: Plan de marketing empresarial (70 horas). -UF2393: Control y seguimiento de políticas de marketing (30 horas). El man...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    28,46 €

  • *POLÍTICAS DE MARKETING
    CABRERIZO, MONTSERRAT
    Este libro desarrolla los contenidos del módulo de Políticas de Marketing desarrollados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE), correspondientes a los ciclos formativos de grado superior de la familia profesional de Comercio y Marketing, incluido en los ciclos de Marketing y Publicidad y Gestión de Ventas y Espacios Comerciales. El manual se presenta como u...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    28,46 €

  • IMPUESTO SOBRE TRANSMISIONES PATRIMONIALES Y ACTOS JURÍDICOS DOCUMENTADOS
    Pendiente de confirmar

    5,00 €

  • ORGANIZACIÓN Y OPERACIONES CON HOJAS DE CÁLCULO Y TÉCNICAS DE REPRESENTACIÓN GRÁ
    ALCON MARCOS, SERGIO
    CONSULTAR

    11,50 €

  • HOUSTON? TENEMOS UN PROBLEMA
    GROLIMUND SAENZ DE HERMUA, CARLOS
    Todos hemos tenido, tenemos y tendremos conflictos. En el colegio, instituto, universidad, en la empresa u otros sistemas organizacionales y sociales; incluso con nosotros mismos. El libro proporciona un método orientado a que las personas resuelvan los conflictos que sufren o padecen, evitando que sean las organizaciones que de forma distante impongan las soluciones. El método...
    CONSULTAR

    20,00 €

  • MICROECONOMIA
    GOOLSBEE
    La mayoría de libros de microeconomía intermedia suelen ser demasiado abstractos y no responden las críticas que habitualmente formulan los estudiantes: ¿La gente y las personas se comportan realmente como la teoría sugiere?, y ¿Cómo se puede utilizar la microeconomía en la práctica? Este libro sí pretende responder estas cuestiones.El principal objetivo de la obra es resultar ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    55,00 €

  • LENGUA EXTRANJERA PROFESIONAL PARA LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN LA RELACIÓN CON
    ALEJANDRA INMACULADA SOUTO MOURE
    El éxito comercial depende del correcto entendimiento entre las partes. Si a ello se le añade que en la atención al cliente interviene un idioma extranjero, resulta fundamental el dominio de las distintas estructuras lingüísticas y el vocabulario de la lengua de destino, con el fin de que la comunicación sea fluida y concluya de forma exitosa. Con este libro, publicado por Ide...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    21,78 €