Búsqueda de ECONOMIA

5603 resultados

  • L’ANUNCIANT DAVANT LES IDEES COMUNICATIVES: VALORACIÓ I APROVACIÓ. UNA APROXIMAC
    FAJULA PAYET, ANNA
    CONSULTAR

    5,20 €

  • REDACCIÓN PUBLICITARIA EN INTERNET. LA ILUSIÓN DE CONVERSAR
    PALLARÉS MAIQUES, MARIA JOSÉ
    CONSULTAR

    5,20 €

  • PLAN ESTRATEGICO DE GESTION DE UNA JEFATURA DE SERVICIO DE CIRUGIA ORTOPEDICA Y
    MARTÍNEZ LÓPEZ, JOSÉ FERNANDO
    CONSULTAR

    98,80 €

  • ADVANCES IN THE RESEARCH ON YOUNG BUSINESS GROWTH: PERSISTENCE, IMPACT ON PROFIT
    SALVADOR FEDERICO, JUAN
    CONSULTAR

    5,20 €

  • ASSAIGS D'EXPECTATIVES D'INFLACIÓ, ECONOMIA MONETÀRIA I VALORACIÓ D'ACTIUS
    SÁNCHEZ MARTÍN, ALBERTO
    CONSULTAR

    5,20 €

  • DEL LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL AL LIDERAZGO PROSOCIAL: EVIDENCIAS OBTENIDAS EN L
    BEDOYA RODRÍGUEZ, ANA ESTHER
    CONSULTAR

    5,20 €

  • ENSAYOS SOBRE LA INFLUENCIA ECONÓMICA DE LOS EMPRENDEDORES EN ESPAÑA
    DOPESO FERNÁNDEZ, ROBERTO
    CONSULTAR

    5,20 €

  • MACROECONOMÍA FUNDAMENTAL I
    ZEVALLOS AVILÉS, GUNTHER
    CONSULTAR

    19,99 €

  • ECONOMÍA FÁCIL
    DELGADO Y UGARTE, JOSU IMANOL
    CONSULTAR

    9,00 €

  • LAS CUENTAS DE LA VIEJA
    BALLESTEROS GARCÍA, CARLOS
    CONSULTAR

    15,50 €

  • EL EURO
    STIGLITZ, JOSEPH E.
    Joseph Stiglitz, premio Nobel de Economía, aboga por la necesidad de abandonar el euro como requisito para salvar el proyecto europeo.En 1992 la Unión Europea se propuso el proyecto de implantar una moneda única, el euro, que diez años después era ya una realidad y es hoy compartida por los 19 estados que constituyen la Eurozona. Mientras que durante los primeros años fue ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    22,90 €

  • APRENDIENDO DE LOS MEJORES
    ALCAIDE HERNÁNDEZ, FRANCISCO
    Decía Betrand Russell que «la mejor prueba de que algo puede hacerse es que antes alguien ya lo hizo». Por eso las personas inteligentes aprenden de la experiencia de los demás. En el libro encontrarás reflexiones y frases sobre el desarrollo personal, sobre la gestión de empresas y equipos, pero también sobre la vida misma. Personajes como Dale Carnegie, Napoleon Hill, Robert ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    16,95 €

  • ANÁLISIS TÉCNICO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS
    MURPHY, JOHN J.
    Análisis Técnico de los Mercados Financieros es el libro más completo en esta materia. Empieza con los fundamentos de la Teoría de Dow y desarrolla todas las técnicas, inclusive las más actuales y avanzadas, de análisis. A lo largo de sus páginas se incluyen más de 400 gráficos reales que clarifican: - Los fundamentos del análisis técnico y de la construcción de gráficos. - Lo ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    49,95 €

  • ¿CUÁNDO SE JODIÓ VENEZUELA?
    GALLEGOS, RAÚL
    En el subsuelo venezolano se encuentra la mayor reserva mundial de petróleo. Desgraciadamente, el país lo gobierna un régimen disfuncional cuya mala gestión ha sembrado el caos económico y la ruina entre su población. ¿Cómo puede darse tal paradoja? Como atestigua Raúl Gallegos, espectador de primera mano, la realidad en Venezuela es el resultado de la ignorancia económica y de...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    17,95 €

  • TODOS SOMOS UN POCO RAROS
    GODIN, SETH
    Durante generaciones los empresarios, políticos y expertos en marketing han articulado sus mensajes hacia la masa y han establecido lo que le debía gustar y lo que tenía que comprar. El mercado de masas era, hasta hace poco, sinónimo de ventas y beneficios. Pero la realidad hoy es otra: el mundo tiene más información, más opciones, más libertad y las posibilidades de compra se...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    12,95 €

  • TODO LO QUE HE APRENDIDO CON LA PSICOLOGÍA ECONÓMICA
    THALER, RICHARD H.
    La teoría económica clásica ha considerado el comportamiento irracional como irrelevante en su ámbito de investigación. Sin embargo, la evidencia indica que el ser humano no actúa siempre guiado por criterios racionales, tal como demuestra la psicología económica. Nuestros deseos, valores, miedos, prejuicios o afectos, por ejemplo, influyen claramente en nuestra valoración y ju...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    24,95 €

  • CUENTA CONTIGO
    RAMIREZ, PATRICIA
    Patricia Ramírez nos ofrece 20 propuestas para dejar de depender de los demás, tomar las riendas de nuestra propia vida y alcanzar así nuestros objetivos personales, profesionales y deportivos. Porque las soluciones a los propios problemas están mucho más cerca de lo que pensábamos: en nuestro propio interior.«Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    17,90 €

  • EL LIBRO DE LOS NEGOCIOS
    ATKINSON, SAM
    Disponible (facturación en 24/48h)

    31,50 €

  • CASOS PRÁCTICOS DE CONTABILIDAD DE GESTIÓN
    BUENDÍA CARRILLO, DIONISIO / GARCÍA MECA, EMMA
    La integración de la universidad española en el Espacio Europeo de Educación Superior ha llevado a un cambio progresivo en la forma de impartir los contenidos, siendo de gran relevancia la adquisición de competencias y destrezas por parte del estudiante. Esta obra aborda de una manera práctica, gradual y novedosa la materia de Contabilidad de Gestión. En este sentido, se ha tom...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    48,95 €

  • EMPRESAS Y ORGANIZACIONES TURÍSTICAS
    CASANUEVA ROCHA, CRISTÓBAL / GALLEGO ÁGUEDA, MARÍA ÁNGELES
    La importancia de la actividad turística en la economía nacional en las últimas décadas pone en primer plano la gestión de las empresas y otras organizaciones que operan en el sector turístico. Las empresas y organizaciones turísticas están sometidas a condicionantes como la estacionalidad, las elevadas expectativas y la fuerte carga emocional que el consumo de este tipo de ser...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    32,95 €

  • ARDÁN GALICIA 2016: DIRECTORIO E INFORME ECONÓMICO Y DE COMPETITIVIDAD
    CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE VIGO
    CONSULTAR

    90,00 €

  • CONTABILIDAD FINANCIERA PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS
    GUTIÉRREZ LÓPEZ, CRISTINA / FERNÁNDEZ- CUESTA, CARMEN
    En este manual se abordan los aspectos básicos de todos los componentes del patrimonio empresarial y cuantas cuestiones caracterizan la actividad económico-financiera de las pequeñas y medianas empresas, que en España representan un 95 % del tejido empresarial. Además de plantear los estados financieros como fin último del proceso contable general, se analiza el tratamiento y r...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    43,95 €

  • DE LA START-UP A LA EMPRESA
    CASTRO ABANCÉNS, IGNACIO
    Este manual de creación de empresas tiene por objetivo proporcionar una visión completa del proceso emprendedor que va desde la identificación de una necesidad en el mercado, pasando por la creación de una start-up, concebida ésta como un experimento que permite validar un modelo de negocio escalable y repetible, para finalizar con la creación y el crecimiento de una empresa. ...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    30,95 €

  • FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
    GUTIÉRREZ ARAGÓN, ÓSCAR
    ¿Podríamos pensar que analizar el triunfo de la selección española de fútbol en el Mundial de Sudáfrica puede ser una de las mejores formas de conocer las funciones de la dirección de empresas? ¿Creeríamos que analizando la elaboración de un disco de Rihanna nos podemos aproximar a la función de producción? ¿Sería el estudio contable y económico del Real Madrid y del F. C. Barc...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    39,95 €

  • PLANIFICACIÓN FINANCIERA EN LA PRÁCTICA EMPRESARIAL
    DURBÁN OLIVA, SALVADOR / IRIMIA DIÉGUEZ, ANA ISABEL / OLIVER ALFONSO, Mª DOLORES / PALACÍN SÁNCHEZ,
    Tiene en sus manos un método sencillo y eficiente para realizar planes de viabilidad financiera para empresas de nueva creación, o empresas que ya están funcionando y desean cambiar su orientación. El libro se basa en un sencillo modelo contable de planificación financiera empresarial. Partiendo de la situación actual conocida de la empresa, se podrán diseñar las políticas y e...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    31,95 €

  • CASOS PRÁCTICOS DE CONTABILIDAD DE GESTIÓN
    BUENDÍA CARRILLO, DIONISIO / GARCÍA MECA, EMMA
    La integración de la universidad española en el Espacio Europeo de Educación Superior ha llevado a un cambio progresivo en la forma de impartir los contenidos, siendo de gran relevancia la adquisición de competencias y destrezas por parte del estudiante. Esta obra aborda de una manera práctica, gradual y novedosa la materia de Contabilidad de Gestión. En este sentido, se ha tom...
    CONSULTAR

    42,50 €

  • HISTORIA ECONÓMICA MUNDIAL
    CAMERON, RONDO / NEAL, LARRY
    Una obra clásica que ofrece una panorámica de la historia económica mundial desde la prehistoria hasta el presente y analiza la disparidad de riqueza entre los países. Esta historia de la globalización incluye los desarrollos más recientes de la Unión Europea, el este de Asia y, en general, las economías en transición. En su quinta edición se dedica más espacio a América Latina...
    CONSULTAR

    39,00 €

  • LA COOPERATIVA Y SU IDENTIDAD
    MARTÍNEZ CHARTERINA, ALEJANDRO
    La cooperativa es un modelo de empresa democrática y participativa que desde sus raíces en la primera mitad del siglo XIX se ha distinguido por la adecuación de sus acciones a unos principios de funcionamiento que, junto con los valores a los que aspira, ...
    CONSULTAR

    12,00 €

  • UNA VIAJERA POR ASIA CENTRAL
    ALMARCEGUI ELDUAYEN, PATRICIA
    Asia Central sigue siendo prácticamente desconocida en Occidente y los libros de viaje escritos por mujeres, muy escasos. En 2007, Patricia Almarcegui, especialista en orientalismo y teoría del viaje, recorrió sola Uzbekistán y Kirguistán durante dos meses. Taskent, Samarcanda, Bujara, Jiva, Fergana, Osh, Biskek, Karakol..., nombres mágicos que invitan a proyectar sueños y dese...
    Reimpresión. Consultar disponibilidad

    14,00 €

  • COMPETENCIAS, CAMBIO Y COACHING
    LAZZATI, SANTIAGO
    Este libro forma parte de una colección sobre management que se caracteriza por organizar los contenidos temáticos en módulos. Un módulo es una unidad pequeña -en general de una a tres páginas- correspondiente a un concepto fundamental, un modelo, una herramienta de análisis, una guía de acción, o bien una combinación de estos elementos. En cada módulo hay un gráfico repre...
    CONSULTAR

    16,90 €