Búsqueda de ECONOMIA

5613 resultados

  • FINANZAS PARA PROFESIONALES DE MARKETING Y VENTAS
    MASSONS RABASSA, JOAN
    Un libro que es capaz de puntualizar los elementos de conflicto entre el marketing y las finanzas, por fuerza requiere una experiencia práctica en el tema. Joan Massons ha demostrado por años que es el indicado para hacerlo. Finanzas para profesionales de marketing y ventas recoge mucha de la experiencia que el autor ha desarrollado tanto como ejecutivo, como consejero y consul...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    22,95 €

  • EXUBERANCIA IRRACIONAL
    SHILLER, ROBERT J.
    En esta edición revisada, actualizada y ampliada de su bestseller del New York Times, el economista ganador del Premio Nobel Robert Shiller, que ya advirtió de la burbuja tecnológica y de la de la vivienda, ahora nos alerta de que los signos de la exuberancia irracional de los inversores no han hecho más que aumentar desde la crisis financiera de 2008-2009. Con los precios de l...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    22,95 €

  • EL PEQUEÑO LIBRO DE LAS GRANDES PREGUNTAS DEL MANAGEMENT
    MCGRATH, JIM
    Todo mánager se cruza, en su día a día, con problemas de índole práctica que requieren una respuesta inmediata y eficaz. En El pequeño libro de las grandes preguntas del management se recogen las 76 cuestiones más habituales que los directivos deben resolver en su trabajo diario, desde la motivación de equipos, la delegación eficaz o cómo preparar un plan estratégico. Cada preg...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    12,95 €

  • ESTADÍSTICA PARA TODOS
    ROMERO RAMOS, EVA
    Estadística para todos es un manual básico de estadística que trata de acercar las herramientas y técnicas de esta ciencia al público en general. En él se revisa la estadística desde una óptica sencilla y aplicada que permite al lector entender sin complicación los distintos conceptos y sus aplicaciones.El manual está estructurado en las partes en las que podemos dividir la est...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    28,95 €

  • SISTEMAS INFORMÁTICOS APLICADOS AL TURISMO
    GUEVARA PLAZA, ANTONIO / CARO HERRERO, JOSÉ LUIS / GÓMEZ GALLEGO, IVÁN / LEIVA OLIVENCIA, JOSÉ LUIS
    Podemos afirmar que la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) está produciendo un cambio en la gestión, promoción y comercialización de empresas e instituciones del sector turístico, y por ello es necesario personal más cualificado y que posea conocimientos sobre los fundamentos básicos de las TIC para poder aplicarlas y analizarlas, única forma...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    39,95 €

  • ESTADÍSTICA PARA TODOS
    ROMERO RAMOS, EVA
    CONSULTAR

    17,99 €

  • IMAGEN POSITIVA
    VILLAFAÑE GALLEGO, JUSTO / MÍNGUEZ ARRANZ, NORBERTO
    CONSULTAR

    25,99 €

  • SISTEMAS INFORMÁTICOS APLICADOS AL TURISMO
    GUEVARA PLAZA, ANTONIO / CARO HERRERO, JOSÉ LUIS / LEIVA OLIVENCIA, JOSÉ LUIS / GÓMEZ GALLEGO, IVÁN / LÓPEZ VALVERDE, FRANCISCO
    CONSULTAR

    25,99 €

  • GESTIÓN DE COMPRAS EN EL PEQUEÑO COMERCIO (E-BOOK)
    GARCÍA PRADO, ENRIQUE
    CONSULTAR

    15,00 €

  • OPERACIONES AUXILIARES DE ALMACENAJE (E-BOOK)
    FERNÁNDEZ ORTEGA, MONTSERRAT / MANZANARES GARCÍA, MARÍA
    CONSULTAR

    18,00 €

  • CALIDAD Y SERVICIOS DE PROXIMIDAD EN EL PEQUEÑO COMERCIO (E-BOOK)
    GARCÍA PRADO, ENRIQUE
    CONSULTAR

    12,00 €

  • LA ESTRATEGIA DEL OCÉANO AZUL
    KIM, W. CHAN
    Este libro, éxito de ventas a nivel mundial, desafía todo lo que creías saber sobre los requisitos imprescindibles para tener éxito en tus negocios. Actualizado con nuevo contenido, La estrategia del océano azul sostiene que la competencia encarnizada queda reducida a un océano ensangrentado de rivales que luchan por unos beneficios cada vez más pequeños. Basado en un estudio d...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    19,95 €

  • LA GESTIÓN DE VALORES EN LA EMPRESA COMO APORTACIÓN DE VALOR
    BAJO SANJUAN, ANNA
    Los valores han estado presentes en los debates reflexivos de la Cátedra desde sus inicios. No cabe hablar ni estudiar la ética sin referirnos a las pautas que han de guiar el comportamiento para ser calificado como ético. Esas pautas, los valores, cobran relevancia cuando en el comportamiento habitual de las empresas (que al fin y al cabo son el objeto de análisis en la Cátedr...
    Consultar disponibilidad

    19,00 €

  • ECONOMISTA CAMUFLADO ATACA DE NUEVO, EL
    HARFORD,TIM
    Disponible (facturación en 24/48h)

    10,95 €

  • MANUAL. ANÁLISIS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE INVERSIÓN (UF0338). CERTIFICADOS DE
    EVANGELINA SÁNCHEZ LOMBARDÍA
    Análisis de productos y servicios de Inversión (UF0338) es una de las Unidades Formativas del módulo "Productos, servicios y activos financieros (MF0499_3)". Este módulo está incluido en el Certificado de Profesionalidad "Financiación de empresas (ADGN0108)", publicado en los Reales Decretos 1210/2009 y 645/2011. Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en...
    CONSULTAR

    15,00 €

  • GESTIÓN DE COMPRAS EN EL PEQUEÑO COMERCIO
    GARCÍA PRADO, ENRIQUE
    CONSULTAR

    16,00 €

  • PREPARACIÓN DE PEDIDOS
    CAMPO VARELA, AUREA
    Pendiente de confirmar

    15,00 €

  • GESTIÓN ECONÓMICA BÁSICA DEL PEQUEÑO COMERCIO
    GARCÍA PRADO, ENRIQUE
    CONSULTAR

    12,50 €

  • CALIDAD Y SERVICIOS DE PROXIMIDAD EN EL PEQUEÑO COMERCIO
    GARCÍA PRADO, ENRIQUE
    CONSULTAR

    12,50 €

  • DESARROLLO RURAL EN TIEMPOS DE CRISIS
    GARCÍA ARIAS, MIGUEL ÁNGEL / TOLÓN BECERRA, ALFREDO / LASTRA BRAVO, XAVIER / NAVARRO VALVERDE, FRANC
    El 85% de la superficie de España es rural, y sobre esta amplia diversidad de paisajes, culturas y sistemas económicos, reside una quinta parte del conjunto de la población española. Los habitantes, instituciones y empresas del medio rural son expertos desde hace décadas en lidiar con crisis de diferentes calados; emigración, envejecimiento, declive económico del sector agrario...
    CONSULTAR

    15,00 €

  • 75 HISTORIAS DE MARKETING CON MORALEJA
    GILES LURY
    A todo el mundo le gusta una buena historia, pero las historias no se leen solo por puro disfrute, desde siempre han sido una herramienta muy útil para enseñar y aprender. Este libro es una alternativa al manual de marketing tradicional. Más que un libro de texto sobre el tema, constituye un libro de historias y cuentos divertidos. Historias que dan vida a las claves principale...
    CONSULTAR

    19,90 €

  • DISEÑO Y ORGANIZACIÓN DEL ALMACÉN
    ANGÉLICO HERNÁNDEZ RUIZ
    El almacén ha pasado de ser un eslabón más en la cadena de suministro a convertirse en una unidad económica de la que dependen empresas de abastecimiento y centrales de compra. La planificación de cada una de las fases que comprenden el sistema de almacenamiento, y todo lo que estas conllevan, se hace imprescindible para los profesionales del sector logístico. En este manual, ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    17,95 €

  • EL JUEGO DEL DINERO
    KIYOSAKI, R.T.
    Disponible (facturación en 24/48h)

    10,95 €

  • ASOCIARSE PARA EL BIEN COMÚN
    LAVILLE (FRANCES), JEAN-LOUIS
    Este libro surge de la preocupación ante una democracia frágil que cada vez es menos capaz de poner límites a la economía. Esta fragilidad, que se ha hecho más patente en inicios de este nuevo milenio, surge a raíz de una compleja realidad: un capital que se globaliza y que es cada vez más agresivo y devorador, un Estado incapaz de resolver los problemas que plantean los incont...
    CONSULTAR

    19,00 €

  • TTIP
    ALCÁZAR GONZÁLEZ, JORGE
    La manera oprobiosa en que se está negociando el TTIP entre la Unión Europea y EEUU –caracterizada por la desinformación y una insultante falta de transparencia– no nos exime de responsabilidad a la hora de informarnos y librar la batalla contra su aplicación en los términos en que se está planteando. Batalla para la que esta perfecta síntesis nos pertrecha maravillos...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    6,00 €

  • GUÍA PARA LA APLICACIÓN DE UNE-EN ISO 9001:2015
    GÓMEZ MARTÍNEZ, JOSÉ ANTONIO
    Una guía que facilita toda la información para diseñar, implantar y mantener un sistema de gestión de la calidad. Aunque se ha puesto cierto énfasis en explicar los aspectos novedosos de la nueva norma UNE-EN ISO 9001:2015, la publicación explica de manera sencilla y práctica cada uno de sus requisitos, pretendiendo que sea útil para el lector que no tenga un conocimiento previ...
    Pendiente de confirmar

    78,00 €

  • OPERACIONES AUXILIARES DE ALMACENAJE
    FERNÁNDEZ ORTEGA, MONTSERRAT / MANZANARES GARCÍA, MARÍA
    Disponible (facturación en 24/48h)

    19,00 €

  • EL TRIUNFO DE LAS IDEAS FRACASADAS
    LEHNDORFF, STEFFEN
    El triunfo de las ideas fracasadas fue la certera expresión empleada por el economista y premio Nobel Paul Krugman para referirse a las políticas de austeridad y a las reformas estructurales implantadas a raíz de la crisis económica y financiera. Este libro pretende evaluar su impacto en el contexto europeo a través del análisis crítico de las diferentes trayectorias económicas...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    19,00 €

  • LA CARGA DEL HOMBRE BLANCO
    EASTERLY, WILLIAM
    Disponible (facturación en 24/48h)

    22,90 €

  • PODER, INFLUENCIA Y AUTORIDAD
    MIGUEL ROSIQUE GONZÁLEZ
    Es el momento. Las modernas estructuras horizontales han reducido la distancia entre jefes y empleados, pero han aumentado la necesidad de incrementar las habilidades en el uso del poder. Reconozcámoslo, las empresas son intrínsecamente políticas.¿Por qué hablar de poder es incómodo? Las actuales teorías de management y liderazgo olvidan que nada se lleva a cabo sin el manejo d...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    14,96 €