Búsqueda de ECONOMIA

5597 resultados

  • CRECIMIENTO DE Y TRABAJO FINANCIACIÓN DE LA COMPETITIVIDAD, EMPRESA FAMILIAR
    CAMISÓN ZORNOZA, CÉSAR / FABRA FLORIT, Mª EUGENIA
    La situación del mercado bancario tras el periodo de crisis, caracterizado tanto por la dificultad de obtener financiación como por el coste de la misma, ha provocada que las pequeñas y medianas empresas hayan necesitado buscar vías de financiación alternativas a la bancaria. Como consecuencia de esta realidad, la actualidad está marcada por un número creciente de iniciativas d...
    CONSULTAR

    10,40 €

  • CONTABILIDAD DE GESTIÓN
    ÁLVAREZ-DARDET ESPEJO, MARÍA CONCEPCIÓN / GUTIÉRREZ HIDALGO, FERNANDO
    CONSULTAR

    24,99 €

  • CONTABILIDAD DE GESTIÓN
    ÁLVAREZ-DARDET ESPEJO, MARÍA CONCEPCIÓN / GUTIÉRREZ HIDALGO, FERNANDO
    CONSULTAR

    25,49 €

  • CONTABILIDAD PÚBLICA
    CARRASCO, DANIEL
    CONSULTAR

    55,49 €

  • CONTABILIDAD SOCIAL Y MEDIOAMBIENTAL
    SOMOZA LÓPEZ, ANTONIO
    CONSULTAR

    12,99 €

  • DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS
    GALLEGO ÁGUEDA, MARÍA ÁNGELES / CASANUEVA ROCHA, CRISTÓBAL
    CONSULTAR

    19,49 €

  • ECONOMÍA EUROPEA
    COSTA-CAMPI, MARÍA TERESA / GARRIDO, ANTONI / PARELLADA, MARTÍ / SANROMÀ, ESTEVE
    CONSULTAR

    12,99 €

  • EJERCICIOS DE INFERENCIA ESTADÍSTICA Y MUESTREO PARA ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN D
    CASAS SÁNCHEZ, JOSÉ MIGUEL / GARCÍA PÉREZ, CARMELO / RIVERA GALICIA, LUIS FELIPE / ZAMORA SANZ, ANA ISABEL
    CONSULTAR

    37,49 €

  • EL FUTURO DE LA COMUNICACIÓN
    MEDINA, AGUSTÍN
    CONSULTAR

    9,99 €

  • PROBLEMAS RESUELTOS DE MATEMÁTICA DE LAS OPERACIONES FINANCIERAS
    GARCÍA BOZA, JUAN / DÉNIZ TADEO, ALICIA / JORDÁN SALES, LOURDES / CÁCERES APOLINARIO, ROSA MARÍA / MAROTO SANTANA, OCTAVIO
    CONSULTAR

    20,49 €

  • LA INVERSIÓN EXTRANJERA EN MÉXICO
    ROBLES FARÍAS, DIEGO
    CONSULTAR

    17,00 €

  • DIRECCION DE MARKETING
    KOTLER PHILIP
    Dirección de marketing es el libro de marketing más importante porque su contenido y organización reflejan constantemente los cambios en la teoría y la práctica del marketing. ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    81,57 €

  • OPINIÓN EN PRENSA
    ARMAÑANZAS SODUPE, EMY
    La prensa otorga una importancia capital a los textos de opinión que valoran lo que ocurre en el ámbito de la política, la economía, la cultura y otros. Este ensayo analiza las características teóricas y los recursos estilísticos para la persuasión en la práctica de los géneros argumentativos y de opinión: editorial, columna, artículo, crítica... Textos de los que ofrece numero...
    CONSULTAR

    16,00 €

  • CONTROL DE GESTIÓN
    Esta unidad tiene como objetivo principal, introducir los conceptos técnicos y económicos fundamentales del cálculo de costes. ...
    CONSULTAR

    20,00 €

  • GESTIÓN DE PERSONAS Y CONOCIMIENTO
    ÁLVAREZ SAINZ, MARÍA / APELLANIZ VALLE, KEPA XABIER
    Las primeras décadas del s. XXI, a nivel económico, político y social, vienen determinadas por dos realidades cuyas consecuencias inmediatas obligan a reconsiderar numerosos conceptos y principios: la crisis financiera global, surgida tras el estallido de la burbuja inmobiliaria norteamericana en 2008 y gestada debido a los fallos del sistema regulatorio y la insaciable avarici...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    15,00 €

  • EL ARTE DE ESCUCHAR
    HERRSCHER ROVIRA, ROBERTO
    CONSULTAR

    9,90 €

  • PARA ENTENDER EL TTIP
    TAIBO ARIAS, CARLOS
    Pese al esfuerzo de movimientos y plataformas, el Acuerdo Transatlántico de Comercio e Inversiones (TTIP) ha conseguido sortear cualquier debate público serio. Negociado de manera clandestina bajo la presión de las transnacionales radicadas en Estados Unidos y en la Unión Europea, supone, con todo, una nueva vuelta de tuerca en la estrategia de dominación desplegada por estas ú...
    CONSULTAR

    6,73 €

  • RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL
    MONTERROSO CASADO, ESTHER
    CONSULTAR

    30,00 €

  • DINAMIZACIÓN DEL PUNTO DE VENTA EN EL PEQUEÑO COMERCIO (E-BOOK)
    GÓMEZ DÍAZ, Mª DEL CARMEN
    CONSULTAR

    15,00 €

  • ANIMACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO EN EL PUNTO DE VENTA (E-BOOK)
    GARCÍA PRADO, ENRIQUE
    CONSULTAR

    13,00 €

  • EL IESE
    OLIVARES BEATRI
    Disponible (facturación en 24/48h)

    24,00 €

  • FIRM, STAKEHOLDERS, VALUE DYNAMICS AND SOCIAL ECONOMIC PROGRESS. THE CASE OF THE
    TURON I DOLS, PAU
    CONSULTAR

    5,20 €

  • INEQUALITY, OPPORTUNITY AND REDISTRIBUTION THREE ESSAYS ON INSTITUTIONS AND DEVE
    OVIEDO LEÓN, MÓNICA JULIANA
    CONSULTAR

    5,20 €

  • TRES ENSAYOS SOBRE INVERSIÓN EXTRANJERA DIRECTA Y DESARROLLO ECONÓMICO EN AMÉRIC
    SUANES MARTÍNEZ, MACARENA
    CONSULTAR

    5,20 €

  • URBAN STRUCTURE, LABOR MARKET, INFORMAL EMPLOYMENT AND GENDER IN MEXICO CITY
    KOIKE QUINTANAR, SAYURI ADRIANA
    CONSULTAR

    5,20 €

  • ECONOMIA EN COLORS
    SALA I MARTÍN, XAVIER
    De la manera més desenfrenada, divertida i fresca, Xavier Sala i Martín ens ofereix una explicació magistral per posar l'economia a l'abast de tothom, aplicar-la a les situacions quotidianes i, en definitiva, per mostrar-la com mai s'havia vist abans: en colors.Divertida, pròxima, entenedora, diferent... Així és l'economia quan en parla un comunicador carismàtic, algú que ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    17,90 €

  • DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN
    RODRIGO ILLERA, CARLOS / ALBERCA OLIVER, MARÍA PILAR
    CONSULTAR

    48,00 €

  • CONTABILIDAD FINANCIERA EN EL SECTOR TURISTICO
    CAÑAS MADUEÑO, JUAN ANTONIO / GUERRERO BAENA, MARIA DOLORES / HIDALGO FERNANDEZ, MARIA AMALIA / MOLI
    CONSULTAR

    34,00 €

  • INGENIERÍA DE LA EXPORTACIÓN
    MINERVINI, NICOLA
    Se trata de una obra pensada, estructurada y claramente concebida, tanto para el lector nobel como para el consultor algo más experto, dirigida no solo a aprender sobre exportación, sino también a ""crear"" su propio proyecto de exportación. Es, una guía novedosa y completa, escrita con un estilo ameno y práctico que cuenta qué hacer, qué no hacer y cómo hacer en la gestión de...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    28,00 €

  • UF0031 TÉCNICAS DE VENTA
    SÁENZ DE MIERA, VIRGINIA
    En este libro de Técnicas de Venta se intenta aproximar al alumno a la realidad del proceso de venta: su tipología y peculiaridades. Se analizan las diferentes técnicas de venta que se deben conocer y manejar para conseguir el anhelado objetivo final de la venta en sí. Igualmente se hace una reflexión y estudio sobre la fidelización de los clientes, sus ventajas y relevancia. ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    16,90 €