Búsqueda de ECONOMIA

5606 resultados

  • APLICACIONES INFORMÁTICAS DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
    GOITIA FUERTES, MARÍA
    Disponible (facturación en 24/48h)

    13,00 €

  • CHINA: UNA NECESIDAD PARA UNA EMPRESA GLOBAL
    SOLANA GONZÁLEZ, GONZALO
    CONSULTAR

    19,57 €

  • MÉXICO: UN DESTINO NATURAL Y ESTRATÉGICO
    SOLANA GONZÁLEZ, GONZALO
    CONSULTAR

    19,57 €

  • CHILE: UNA PLATAFORMA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN
    SOLANA GONZÁLEZ, GONZALO
    CONSULTAR

    19,57 €

  • EL NUEVO NUEVO PERIODISMO
    BOYNTON, ROBERT S.
    En la década de los setenta, Tom Wolfe, Gay Talese y otros escritores estadounidenses impulsaron el llamado Nuevo Periodismo, movimiento que revolucionó el género periodístico al situarlo al nivel de la mejor literatura, tanto por las audaces técnicas narrativas empleadas como por la novedosa forma de explorar los temas y los personajes. Cuarenta años después, Robert S. Boynton...
    CONSULTAR

    32,00 €

  • DIRECCIÓN DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL DE PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS
    GARCÍA PRADO, ENRIQUE
    CONSULTAR

    17,00 €

  • APRENDA A VENDER COMO LOS PROFESIONALES
    BONORA XERRI, FRANCISCO
    ¿Te has preguntado si vendes lo que podrías vender?; ¿si vendes lo que necesitas vender?. Seguro que te lo has preguntado y no siempre has encontrado respuestas satisfactorias, quizás porque no te has preguntado por las causas de ello, de lo que haces bien o no tan bien, de los posibles errores que cometes... La profesión de vender es apasionante y produce muchas satisfacciones...
    CONSULTAR

    25,00 €

  • MANUAL. PREPARACIÓN DE PEDIDOS (TRANSVERSAL: MF1326_1). CERTIFICADOS DE PROFESIO
    ETOR CARRO LUPARDO
    Preparación de pedidos (MF1326_1) es uno de los módulos formativos transversales perteneciente a distintos Certificados de Profesionalidad de la Familia Profesional Comercio y marketing. Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto que lo regula. Se trata de un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico que resultará de gr...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    17,49 €

  • HUECOS ESTRUCTURALES: LA ESTRUCTURA SOCIAL DE LA COMPETITIVIDAD
    BURT, RONALD S.
    Como ocurre con muchos otros hallazgos científicos, la idea central de este libro  es simple y poderosa. Los huecos estructurales se constituyen por la ausencia de  una relación entre dos contactos de un individuo en una red. Son desconexiones o  no equivalencias entre los actores. El supuesto básico es que un actor social pue de conseguir múltiples beneficios de esa situación,...
    CONSULTAR

    30,00 €

  • CONTROL DE COSTES POR ANTICIPACIÓN
    REVUELTA MARCHENA, PASTORA / RAMÍREZ DE ARELLANO AGUDO, ANTONIO / GARCÍA VÁZQUEZ, PEDRO
    El Control de Costes por Anticipación es un modelo desarrollado para la gestión de infraestructuras en torno a dos Reglas de Oro: (1) El promotor debe saber qué recibirá y cuánto pagará, y (2) El constructor debe saber qué obra ejecutará y cuánto percibirá por ello. Estas reglas deben convertirse en certidumbres para evitar sobrecostes al promotor y al constructor ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    16,00 €

  • TELARAÑA DE DEUDA
    HODGSON BROWN, ELLEN
    El dinero es parte de nuestra vida diaria, pero entendemos poco sobre cómo se crea, de dónde viene y quién lo controla, debido a que el proceso ha sido objeto de desinformación por parte de los banqueros más ricos, quienes quieren mantenernos en la oscuridad y así proteger un sistema diseñado para aumentar la desigualdad económica. Ellen Hodgson Brown revela el engaño y present...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    19,95 €

  • VOLATILITY FORECASTING WITH LATENT INFORMATION AND EXOGENOUS VARIABLES
    KESAMOON, CHAINARONG
    CONSULTAR

    5,20 €

  • LOS PROCESOS DE SERVICIOS EN RESTAURACIÓN
    CASTELLANO ALMAGRO, MARÍA ISABEL / BADILLO MARTÍNEZ, ANTONIA
    En este libro se presenta de forma didáctica toda la información práctica necesaria para llevar a cabo un correcto servicio en restauración: tipología de los servicios, legislación alimentaria vigente aplicada a la restauración, materiales necesarios, realización de los distintos tipos de servicios, elaboraciones a la vista del cliente, atención al cliente, facturación, etc. E...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    31,50 €

  • 20 RETOS PARA EL TURISMO EN ESPAÑA
    AGUILÓ PÉREZ, EUGENI / ANTON CLAVÉ, SALVADOR
    CONSULTAR

    28,49 €

  • 50 FILOSOFADAS
    FUENTES RAMÍREZ, JAVIER
    Este libro permitirá al lector varias cosas a la vez, así como hacerlo de una forma amena y divertida. Por un lado, comprender la historia de la filosofía de una manera ordenada cronológicamente, lo cual siempre es de agradecer en una materia con fama de aburrida y tediosa. Situar en el tiempo un autor o un pensamiento filosófico por muy célebre que sea, no es fácil para la may...
    CONSULTAR

    4,00 €

  • UNA ALTERNATIVA AL CAPITALISMO NEOLIBERAL
    PARRAMÓN HOMS, JOSEP MARÍA
    CONSULTAR

    3,00 €

  • REPLANTEO Y PREPARACIÓN DE TUBERÍAS (E-BOOK)
    NIETO PALOMO, JESUS
    CONSULTAR

    18,00 €

  • GESTIÓN DEL TIEMPO, RECURSOS E INSTALACIONES (E-BOOK)
    CABERO SOTO, CRISTINA / CABERO SOTO , BLANCA
    CONSULTAR

    10,00 €

  • ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES DE LA DIRECCIÓN (E-BOOK)
    GUTIÉRREZ MAÑAS, ROSA / CABELLO GANUZA, ANA / GRAU GRAU, ALFREDO JUAN
    CONSULTAR

    20,00 €

  • GESTIÓN DE PEDIDOS Y STOCK (E-BOOK)
    DE DIEGO MORILLO, AMELIA
    CONSULTAR

    16,00 €

  • GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN PEQUEÑOS NEGOCIOS (E-BOOK)
    GARCÍA PRADO, ENRIQUE
    CONSULTAR

    14,00 €

  • GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN PEQUEÑOS NEGOCIOS
    GARCÍA PRADO, ENRIQUE
    Disponible (facturación en 24/48h)

    14,00 €

  • INVESTIGACIÓN Y RECOGIDA DE INFORMACIÓN DE MERCADOS
    MÓNICA LOUREIRO DIOS
    En la actualidad, la investigación de mercados resulta fundamental en el ámbito del marketing, ya que busca conocer los procedimientos que ayuden a aumentar la demanda o las apreciaciones de los consumidores sobre determinados productos. Las técnicas de marketing se han ido perfeccionando y esto se traduce en un aumento de la necesidad de información. Este manual profundiza en...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    21,78 €

  • ENTORNO E INFORMACIÓN DE MERCADOS
    LUIS ALBERTO GALICIA PÉREZ Y FERNANDO LÓPEZ RODRÍGUEZ
    COMM0110: MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL UF1779: Entorno e información de mercados - 60 h En una sociedad global en constante y rápida transformación, la investigación comercial es fundamental para que una organización pueda adaptarse a los continuos cambios del entorno, a partir de un sistema de información que proporcione recursos a la toma de decisiones estratégicas:...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    21,78 €

  • TRATAMIENTO Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS
    ANDREJ NICOLÁS HILLEBRAND
    COMM0110 MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL UF1781: Tratamiento y análisis de la información de mercados - 60 h DL: VG 210-2015 La recogida de información mediante encuestas y cuestionarios, la aplicación de mecanismos de codificación y tabulación de datos y sus resultados después de un análisis para su interpretación, son tareas necesarias, a día de hoy, para conocer si lo...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    21,78 €

  • DINAMIZACIÓN DEL PUNTO DE VENTA
    GÓMEZ DÍAZ, Mª DEL CARMEN / GONZÁLEZ GARCÍA, Mª ALEJANDRA
    Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Dinamización del Punto de Venta, del Ciclo Formativo de grado medio de Actividades Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing, según el Real Decreto 1688/2011, de 18 de noviembre, de enseñanzas mínimas, y la Orden ECD/73/2013, de 23 de enero, por la que se establece el currículo del...
    Pendiente de confirmar

    28,01 €

  • INTERACCIONES ORALES EN EL ENTORNO EMPRESARIAL EN LENGUA INGLESA
    DAVID VILLANUEVA GONZÁLEZ
    La lengua inglesa se ha convertido en el idioma más empleado en el sector del comercio internacional, de modo que cualquier profesional que ejerza su labor en esta área ha de contar con conocimientos acerca de dicha lengua. En este libro se desarrollarán los contenidos para que el lector alcance un nivel de usuario competente y pueda expresarse oralmente con fluidez, con uno o...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    25,08 €

  • INTERPRETACIÓN DE LAS ACTIVIDADES ORALES Y ESCRITAS DE ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN
    MARÍA ELENA CENTOIRA LÓPEZ
    Los profesionales dedicados a la asistencia a la dirección, al igual que todos aquellos cuya herramienta de trabajo fundamental es la comunicación, deben adaptarse al nuevo contexto de los negocios y adquirir conocimientos de idiomas. El inglés se ha consolidado como una de las lenguas más habladas en el mundo empresarial y en el ámbito del comercio internacional, lo que hace ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    21,78 €

  • ¿Y SI LO HACES YA?
    LOZANO PÉREZ, JOSÉ LUIS / BONORA XERRI, FRANCICO
    ¿Te acuerdas de las veces que has dejado llevar por lo agradable teniendo algo más importante que hacer? No te alarmes, nos pasa a todos. De vez en cuando, a muchas personas, ante una decisión a tomar, una gestión a realizar, una llamada a efectuar, etc., nos entra un bloqueo, dejamos pasar tiempo... y posponemos la tarea no pasando a la acción. Y lo peor es que a causa de eso ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    23,00 €

  • ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES DE LA DIRECCIÓN
    GUTIÉRREZ MAÑAS, ROSA / CABELLO GANUZA, ANA / GRAU GRAU, ALFREDO JUAN
    La comunicación es, en el ámbito de la empresa, uno de los pilares que sustentan las diversas actividades que se realizan en el seno de cualquier organización. Es por ello que debe ser entendida como un recurso o una herramienta que hay que gestionar, y las empresas deben cuidar todas las comunicaciones que se generen a fin de conseguir un adecuado clima de trabajo a nivel int...
    Reimpresión. Consultar disponibilidad

    21,00 €