Búsqueda de ECONOMIA

5594 resultados

  • GUÍA PARA PREVENCIÓN DE ROBOS DE MAQUINARIA
    ASOCIACIÓN DE ALQUILER DE MAQUINARIA Y EQUIPOS, ASEAMAC
    CONSULTAR

    50,00 €

  • DE LA FREGONA AL AIRBUS
    CAPELLA, JULI / MONTURIOL JAL¢N, ANTONIO
    ¿Sabes qué tienen en común la fregona y el Airbus? Ambos productos, un utensilio doméstico de modesta apariencia y uno de los aviones más sofisticados que se fabrican, comparten los mismos principios -una apuesta decidida por la investigación, el desarrollo y la innovación-, esconden una serie de revolucionarias novedades que los llevaron a triunfar comercialmente y basan su éx...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    24,00 €

  • UNDERSTANDING THE IMPACT OF MANAGEMENT CONTROL SYSTEMS OVER CAPABILITIES AND ORG
    BALLESTEROS OROZCO, DANIEL
    CONSULTAR

    5,20 €

  • MARKETING EN REDES SOCIALES
    LEVEL COMMUNICATIONS, HUMAN
    CONSULTAR

    5,99 €

  • CONFLICTOS DE MERCADO Y DE ESTADO EN LA POLÍTICA ECONÓMICA
    TOMÁS CARPI, JUAN
    CONSULTAR

    10,80 €

  • CÁLCULO DE PRESTACIONES DE LA SEGURIDAD SOCIAL
    GARCÍA SUÁREZ, ASTOR
    Disponible (facturación en 24/48h)

    11,00 €

  • ESSAYS ON MACROECONOMIC POLICY OVER THE BUSINESS CYCLE
    HAUSER, DANIELA STEFANIE
    CONSULTAR

    5,20 €

  • LA GRAN DEPRESIÓN EN ECUADOR, 1927-1937. SALARIOS Y PRECIOS
    NARANJO NAVAS, CRISTIAN PAÚL
    CONSULTAR

    5,20 €

  • NÓMINAS, SEGURIDAD SOCIAL, FINIQUITO Y CONTRATACIÓN
    DÍAZ FERNÁNDEZ MANUEL JOSÉ
    Disponible (facturación en 24/48h)

    16,50 €

  • GESTIÓN DE INVENTARIOS (E-BOOK)
    MEANA COALLA, PEDRO PABLO
    CONSULTAR

    12,00 €

  • COMUNICACIÓN Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE LAS AERONAVES (ACCESO)
    JOGLAR ALCUBILLA, JAVIER
    CONSULTAR

    12,50 €

  • PRÓXIMA PARADA
    MONFORT VILLARROYA, NORBERT
    Disponible (facturación en 24/48h)

    19,90 €

  • COMUNICACIÓN Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE LAS AERONAVES (E-BOOK)
    JOGLAR ALCUBILLA, JAVIER
    CONSULTAR

    25,00 €

  • PROTOCOLO EN EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN (E-BOOK)
    GARCÍA PRADO, ENRIQUE
    CONSULTAR

    12,00 €

  • PRE-SUASIÓN
    CIALDINI, ROBERT
    Un método revolucionario para influir y persuadir.La persuasión es una habilidad imprescindible en cualquier actividad profesional a todos los niveles en organizaciones y empresas. Pero, ¿cuáles son las mejores técnicas de persuasión?, ¿qué elementos de la comunicación permiten conquistar al público?, ¿cuáles son los momentos fundamentales en una argumentación? y ¿qué difer...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    19,90 €

  • ¡AQUÍ NO HACEMOS LAS COSAS ASÍ!
    KOTTER, JOHN / RATHGEBER, HOLGER
    Disponible (facturación en 24/48h)

    15,90 €

  • SER COMPETITIVO
    PORTER, MICHAEL E.
    La presente edicio?n, actualizada y aumentada, incluye nuevos arti?culos del autor, asi? como innovadoras aportaciones sobre la competencia en el a?mbito de la sanidad, responsabilidad social corporativa, lantropi?a y liderazgo. Porter vuelve a casar teori?a y pra?ctica con gran maestri?a, de modo que empresas, instituciones e incluso pai?ses encuentren su camino para ser compe...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    24,95 €

  • VETOS, PINZAS Y ERRORES
    SEVILLA SEGURA, JORDI
    A lo largo de 2016 vivimos un proceso electoral extraordinario y sin precedentes en nuestra historia democrática. A pesar de que una inmensa mayoría de votantes deseaba un cambio político y de estar éste representado por una abrumadora mayoría absoluta en el Parlamento, las negociaciones entre PSOE, Podemos y Ciudadanos para alcanzar un acuerdo de investidura que hubiera permit...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    17,95 €

  • ¡CÓMO PUEDES COMER ESO!
    BRUSSET, CHRISTOPHE
    Carne de caballo vendida como carne de buey, té verde chino rico en pesticidas, azafrán español que en realidad es iraní, mermelada de fresa sin fresas, guindilla india aderezada con excrementos de ratón, leche infantil al toque de melamina? Bienvenidos al lado oscuro de la industria alimentaria, en el que las regulaciones se estiran hasta el límite para ampliar el margen de be...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    19,90 €

  • CONTABILIDAD FINANCIERA
    SOCÍAS SALVÁ, ANTONIO / HORRACH ROSELLÓ, PATRICIA / HERRANZ BASCONES, RAQUEL / JOVER ARBONA, GABRIEL
    La presente obra, Contabilidad financiera. El Plan General de Contabilidad, es la continuación natural del libro Contabilidad financiera. El modelo contable básico, y da paso al estudio de las problemáticas contables abordadas en el Plan General de Contabilidad y sus modificaciones posteriores, incluidas en esta cuarta edición las actualizaciones publicadas en el RD 602/2016. S...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    45,95 €

  • CREATIVE PERSONAL BRANDING
    JÜRGEN SALENBACHER
    En la actualidad, las empresas buscan que sus empleados sean creativos y aporten ideas que puedan ayudarles a innovar. Por otro lado, los emprendedores que quieran destacarse de la competencia y prosperar en el mundo de los negocios, necesitan desarrollar una mente creativa. Para ayudarles a conseguirlo, el profesor Jürgen Salenbacher presenta su efectivo método de coachi...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    16,95 €

  • EL MILLONARIO CONCIENCIADO
    VITALE, JOE
    Manifiesto para el movimiento de la riqueza espiritual No todo el mundo sigue un camino lineal hacia el éxito; muchos de los hombres y mujeres que más cosas han logrado en la historia dedicaron años y años a trabajar en tareas que no los llenaban en absoluto hasta que finalmente encontraron lo que verdaderamente estaban destinados a hacer. Joe Vitale se hizo a sí mismo: pasó ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    14,00 €

  • PROTOCOLO EN EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
    GARCÍA PRADO, ENRIQUE
    Disponible (facturación en 24/48h)

    12,50 €

  • MANUAL PRÁCTICO DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
    DE CASTRO, ADELA
    Este Manual práctico de comunicación organizacional está diseñado para que el lector entienda las diferencias entre la preparación de la expresión oral y la comunicación empresarial. En este libro podrá actualizarse sobre la complejidad de las comunicaci ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    17,97 €

  • MANUAL PRÁCTICO DE MARKETING
    MAURICIO ORTIZ VELÁSQUEZ
    Esta obra, dirigida a estudiantes, ejecutivos y empresarios que deseen conocer y poner en práctica los principales conceptos del marketing, contiene los resultados de la amplia experiencia académica, investigadora y empresarial de los autores acerca de e ...
    CONSULTAR

    18,94 €

  • CÓMO CREAR Y GESTIONAR TU PROYECTO CRAFT
    RODRÍGUEZ LIMIA, MÒNICA
    ¿Cobran vida en tus manos piezas de cerámica, carpintería, costura, ganchillo, serigrafía, vidrio, cuero, papel...? ¿Quieres convertir tu talento creativo en un negocio? Si ya lo has hecho, ¿el dinero que ganas te permite vivir de ello? ¿Estás haciendo realidad el sueño que tenías cuando empezaste? Conseguirlo no es fácil... ¡pero sí posible! Este libro te cuenta de forma prác...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    18,00 €

  • NO MAS MIGAJAS
    MONTAGUT GUIX, XAVIER
    CONSULTAR

    8,50 €

  • MANUAL DE ANÁLISIS DE CUENTAS ANUALES
    LLORENTE OLIER, JOSÉ IGNACIO
    Este Manual de análisis de cuentas anuales aborda el estudio de los estados económico-financieros como herramienta para ayuda en la toma de decisiones de creación de valor en las compañías. Las técnicas de análisis incluidas en el mismo pretenden complementar a otras disciplinas contables, económicas y financieras a este respecto. La reforma de 2007 ha supuesto la formulación ...
    CONSULTAR

    32,00 €

  • LA MEJORA EN LA EFICIENCIA Y SOSTENIBILIDAD DE LA CADENA DE SUMINISTRO MEDIANTE
    GARCÍA ARCA, JESÚS / PRADO PRADO, J. CARLOS / GONZÁLEZ-PORTELA GARRIDO, A. TRINIDAD
    En un mundo competitivo, las empresas deberían mejorar sus procesos a lo largo de la cadena de suministro. El diseño del envase y el embalaje constituye un factor clave en el desarrollo eficiente y sostenible de esta cadena. En esta publicación, se propone un nuevo enfoque (?Sustainable Packaging Logistics?) que aporta un modelo de diseño y gestión de envases y embalajes con un...
    CONSULTAR

    12,02 €

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING
    KOTLER, PHILIP
    Disponible (facturación en 24/48h)

    34,92 €