STREAMING WARS

STREAMING WARS

LA NUEVA TELEVISIÓN

NEIRA, ELENA

17,95 €
IVA incluido
Editorial:
TIMUN MAS NARRATIVA
Fecha de edición:
01/05/2020
Materia
Arte
ISBN:
978-84-480-2658-5
Páginas:
208
Idioma:
Castellano
Encuadernación:
RUSTICA
Colección:
SIN COLECCION
17,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Vivimos en la era de la televisión hiperpersonalizada, del consumo compulsivo de contenidos, del visionado en movilidad y en múltiples pantallas, de la fragmentación de audiencias y de la atención dividida, del boom de las series y de los programas fenómeno que se olvidan casi tan rápido como se consumen.
La Streaming Wars es la ofensiva de varias compañías del sector del entretenimiento armadas hasta los dientes con nuevas plataformas, una selección abundante de contenidos, precios de derribo y todos los recursos necesarios para convencernos de que las necesitamos en nuestras pantallas. El nuevo dilema como espectadores será decidir cuánto dinero estamos dispuestos a comprometer mensualmente y a qué servicios destinarlo. Este libro pretende ser una guía en un océano de oferta para ayudarte a elegir sabiamente y con sentido común porque, aunque haya presupuesto, lo que no hay es vida para ver tanto.
Bienvenidos a la nueva televisión.

Artículos relacionados

  • LA DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN PARA CINE Y TELEVISIÓN
    MARTÍNEZ, JOSÉ / FERNÁNDEZ DÍEZ, FEDERICO
    La figura del productor cobra día a día más relevancia, a medida que las producciones alcanzan mayores cotas de complejidad y coste y que obliga a optimizar los rendimientos industriales y a elevar la calidad de los productos. De ello trata esta obra, que va dirigida a actuales y futuros productores, directores de programas de televisión y de cine, profesionales del medio, empr...
    En stock

    8,00 €

  • EL UNIVERSO VISUAL DE REINA ROJA
    GÓMEZ-JURADO, JUAN
    CONSULTAR

    24,90 €

  • DE "GRAN HERMANO" A "EL JUEGO DEL CALAMAR"
    JESÚS GONZÁLEZ REQUENA
    ¿Y sí la serie tele-visiva de mayor éxito en el año 2021, "El juego del calamar", fuera el efecto directo del salto a la ficción del formato televisivo "Gran Hermano"? Este es el asunto central de este libro. Si "Gran Hermano" ha sido, en las dos primeras décadas de este siglo, el formato estrella del espectáculo televisivo de lo real, parece conveniente preguntarse qué ha supu...
    CONSULTAR

    25,50 €

  • EUROVISIÓ
    JORDI RAMOS
    CONSULTAR

    18,90 €

  • PERIODISMO RADIOFÓNICO
    CONSULTAR

    20,00 €

  • CADA MUJER EN SU VIDA - TEATRO INÚTIL
    CONDE, CARMEN
    'Cada mujer en su vida' fue un proyecto frustrado de estas dos escritoras. Se trata de una serie de telecomedias que en 1967 presentaron a TVE con vistas a su representación en el programa Tele-Club. Por razones que no han podido ser esclarecidas, esta teleserie nunca vio la luz. Dos de los guiones que constituían ese proyecto formaban parte de un prolijo ejercicio de Carmen Co...
    CONSULTAR

    16,00 €

Otros libros del autor