PROCESADORES DE TEXTOS Y PRESENTACIONES DE INFORMACIÓN BÁSICOS

PROCESADORES DE TEXTOS Y PRESENTACIONES DE INFORMACIÓN BÁSICOS

APLICACIONES IMPRESCINDIBLES EN LA EDICIÓN DE TEXTOS EMPRESARIALES

ALEXANDRE HERMIDA MONDELO E INMACULADA IGLESIAS FERNÁNDEZ

21,78 €
IVA incluido
Editorial:
IDEASPROPIAS
Fecha de edición:
01/10/2014
Materia
FORMACIÓN
ISBN:
978-84-9839-477-1
Páginas:
166
Idioma:
Castellano
Encuadernación:
RUSTICA
Colección:
INFORMATICA
21,78 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

El mundo empresarial de hoy en día trabaja con cantidades ingentes de documentos que necesitan ser creados y procesados con aplicaciones como Word y PowerPoint. El empleado que aspire a desenvolverse con soltura en este ámbito, no puede ser esquivo a estas habilidades ofimáticas básicas. Muchas veces el desconocimiento sobre conceptos básicos de informática, sumado a la complejidad creciente de los programas actuales, provoca que el contenido expuesto en algunos tutoriales no sea asimilado de manera correcta por el usuario. Este manual ha sido concebido como una guía de iniciación que parte desde el nivel más básico y acompaña al lector en el proceso de aprendizaje de una manera didáctica, ofreciendo recursos gráficos y tablas explicativas.

Artículos relacionados

  • FLASH MX. EDICIÓN ESPECIAL
    HERNÁNDEZ, CLAUDIO
    Flash, el producto estrella de Macromedia, permite superar el diseño estático, dando lugar a contenidos dinámicos e interactivos. Entre las novedades que ofrece Flash MX destaca la interfaz de trabajo, completamente integrada con otros programas de la misma casa, como son Dreamweaver, Fireworks o Coldfusion, o el nuevo Editor de ActionScript que simplifica el uso de evento...
    En stock

    16,30 €

  • AMAZON ECHO Y ALEXA
    GÓMEZ, ALEJANDRO
    En stock

    14,90 €

  • CAMINO AL FUTURO
    GATES, BILL
    En stock

    8,00 €

  • EL COMPUTADOR PENSANTE
    RAPHAEL, BERTRAM
    En stock

    14,00 €

  • LA INFORMATIZACIÓN DE LA SOCIEDAD
    NORA, SIMON / MINC, ALAIN
    En stock

    6,95 €

  • INTRODUCCIÓN A LA DINÁMICA DE SISTEMAS
    ARACIL SANTONJA, JAVIER
    En stock

    7,00 €

Otros libros del autor

  • OPERACIONES ADMINISTRATIVAS COMERCIALES
    ALEXANDRE HERMIDA MONDELO E INMACULADA IGLESIAS FERNÁNDEZ
    Disponible (facturación en 24/48h)

    32,12 €

  • REPRODUCCIÓN Y ARCHIVO
    ALEXANDRE HERMIDA MONDELO E INMACULADA IGLESIAS FERNÁNDEZ
    En la actualidad, se hace imprescindible para toda empresa conocer el funcionamiento básico de los equipos de reproducción, sistemas informáticos y herramientas de encuadernación, así como gestionar y almacenar los archivos y documentos disponibles. Este libro se convertirá en una herramienta de referencia para cualquier profesional que quiera conseguir una gestión y una clasi...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    32,12 €

  • GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
    ALEXANDRE HERMIDA MONDELO E INMACULADA IGLESIAS FERNÁNDEZ
    Dentro de la actividad mercantil ha cobrado especial relevancia la atención al cliente como elemento dife-renciador de la empresa. Un servicio de atención al cliente bien desarrollado servirá para fidelizar clientes, así como para atraer a nuevos consumidores. Este libro, publicado por Ideaspropias Editorial, está dividido en tres unidades didácticas en las que se ex-plicarán...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    21,78 €

  • OPERACIONES DE CAJA EN LA VENTA
    ALEXANDRE HERMIDA MONDELO E INMACULADA IGLESIAS FERNÁNDEZ
    El funcionamiento de un negocio depende, en gran medida, de los flujos de caja. La base económica de muchos establecimientos la conforman las operaciones diarias de caja y para evitar los posibles desvíos que se puedan producir en este tipo de operaciones, es necesario contar con sistemas que faciliten el control de los ingresos y gastos. Este libro, publicado por Ideaspropias...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    20,35 €

  • TÉCNICAS DE VENTA
    ALEXANDRE HERMIDA MONDELO E INMACULADA IGLESIAS FERNÁNDEZ
    Pese a que los productos o servicios que una empresa oferte sean de calidad, las buenas ventas no están garantizadas, ya que para propiciar una venta y un servicio de posventa adecuados el papel de los ven-dedores es crucial. Este libro, publicado por Ideaspropias Editorial, está dividido en cuatro unidades didácticas, en las que se explicarán los procesos de venta y las técni...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    25,08 €

  • TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
    ALEXANDRE HERMIDA MONDELO E INMACULADA IGLESIAS FERNÁNDEZ
    Una buena relación con los clientes es fundamental para cualquier empresa y por ello los servicios de atención al cliente adquieren cada vez más importancia. Una de las principales fuentes de poder de cualquier organización es la información aportada por los clientes; información que es necesario almacenar y gestionar correctamente. Este libro, publicado por Ideaspropias Edito...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    21,78 €