¿POR QUÉ CREER EN ESPAÑA?

¿POR QUÉ CREER EN ESPAÑA?

LOS SIETE ATRIBUTOS DE LA MARCA PAÍS

GONZÁLEZ HERNÁNDEZ, FABIÁN

12,00 €
IVA incluido
Editorial:
ALFAR
Fecha de edición:
01/03/2015
Materia
HUMANIDADES
ISBN:
978-84-7898-608-8
Páginas:
110
Idioma:
Castellano
Colección:
FUERA DE COLECCIÓN
12,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Estamos viviendo el mejor momento para iniciar un avivamiento social, una renovación en el corazón de cada ciudadano español, que buscará crear una nueva España, un país con una oportunidad única para reinventarse. La marca de un país no depende solo del esfuerzo de algunos estamentos como la empresa privada y el gobierno, la marca tiene que ver con el sentimiento de un pueblo, la manera en cómo se comporta, lo que dicen, lo que piensan. La marca España es de todos, la
lleva cada español en medio de su familia, en su trabajo, en la calle, en otros países, son los mismos ciudadanos los embajadores honorarios de su país, es algo que está en constante construcción, que es necesario no solo proteger, sino también promover.
¿Por qué creer en España? es una mezcla entre la problemática de la crisis y la solución ineludible de crear una potente marca del país. No se trata de otra apología a la crisis (lo cual ya se volvió un género en sí mismo), tampoco es un tratado teórico de cómo construir una marca país; mi verdadera intención radica en el hecho de recordar que, a pesar de los momentos difíciles, no todo está perdido y que aún están por venir buenas cosas, que existe un real potencial por descubrir y desarrollar, en fin, darte razones para creer en España.
Yo creo en España precisamente porque es un país que cuenta con todas las herramientas para superarse a sí mismo, que España no es ni será sinónimo de crisis. Estoy totalmente convencido de que España necesita ahora más que nunca una sociedad optimista, hacer uso de sus estandartes más importantes para impulsar su identidad e imagen, recordar algunos aspectos, o como he querido llamarlo en este libro, la fórmula triple AAA (Atributos Anticrisis en Acción): mezcla perfecta de historia, lengua, cultura, gastronomía, deporte, negocios y, sobre
todo, llena de gente guay.
Ahora, sin más preámbulos, ¡bienvenido al descubrimiento de España!

Fabián González es Ingeniero administrativo, Diplomado en Comercio Internacional, especialista en negocios internacionales y MBA con distinción por la Universidad de Gloucestershire (Inglaterra).
Durante siete años fue analista, coordinador y líder de área en diferentes agencias de aduanas y logística entre las que destaca la compañía multinacional Panalpina.
Desde el 2010 ha reinventado su carrera profesional liderando proyectos emprendedores. Es co-fundador y director ejecutivo de G&G Coaching, empresa dedicada al entrenamiento de habilidades gerenciales y estrategias de posicionamiento laboral en universitarios, egresados, empleados y jóvenes emprendedores.
Como Coach en negocios y conferenciante ha capacitado a más de 500 profesionales en países como Inglaterra, España y Colombia.
Es además Coordinador del Máster de Emprendedores del Instituto Pensamiento Positivo, miembro del consejo internacional de expertos de Womenalia, colaborador del periódico Express News de Londres y La M Radio de Aculco Londres.
Es autor de los libros Tu marca profesional, ¿Por qué creer en España? y La Marca del Emprendedor.
Ha creado varios conceptos y herramientas que utiliza en sus sesiones de coaching y conferencias, tales como: Marca Profesional (introducido por primera vez en el libro Tu marca profesional); Método 4D® (para posicionamiento profesional); Objetivos T.A.R.G.E.T®; Las 4c de la Marca Profesional®; La Matriz de Propósito®; La Pirámide de las Necesidades Profesionales®; Plan 10-10-10® (para escribir libros); Sistema 5W® (para networking); Sistema V.I.P® (para hablar en público); Fórmula Sinergia® (para trabajar en equipo) y Formula triple AAA® (para crear Marca País).

Artículos relacionados

  • EL PRECIO DE LA VERDAD
    JESÚS CINTORA
    UNA VERDAD INCÓMODA. UNA HISTORIA DE PODER Y DINERO. ASÍ CONTROLAN TU INFORMACIÓN. UN LIBRO DE JESÚS CINTORA QUE NO TE DEJARÁ INDIFERENTE. Despierta, que no te engañen. Así sufre la censura un periodista en España. Así te apartan por considerarte incómodo. Cloacas, bulos, intercambio de favores muy burdos, complots entre el poder político y el económico.Así controlan tus notici...
    En stock

    21,90 €

  • EL COMERCIO HISTÓRICO DE ALMERÍA COMO DINAMIZADOR DE LA CIUDAD
    RUÍZ EXPÓSITO, MARÍA DOLORES
    El estudio del comercio histórico y tradicional de Almería capital permitirá conocer la situación en la que se encuentra este sector en nuestra ciudad. Con este libro se intenta poner en valor los comercios y establecimientos locales y de proximidad que son, sin lugar a duda, “la historia viva de nuestra ciudad”. Estos comercios entretejen relaciones sociales entre los vecinos ...
    En stock

    15,00 €

  • ESBOZOS SOBRE LA TEORÍA DE LA CULTURA
    ZYGMUNT BAUMAN
    Inédita en español, Esbozos sobre la teoría de la cultura es la obra fundacional del pensamiento de uno de los sociólogos más influyentes de finales del siglo XX y principios del XXI, una reflexión sorprendentemente profética sobre la cultura y la sociedad.Esbozos sobre la teoría de la cultura es una obra notable en todos los sentidos. Escrita por Zygmunt Bauman cuando aún era ...
    En stock

    18,95 €

  • IDEAS
    PETER WATSON
    Historia intelectual de la humanidadEs difícil calificar un libro que nos ofrece nada menos que el patrimonio intelectual de la humanidad. No se encontrará en sus páginas la majestad de los reyes, o el fragor de las batallas, sino la belleza de las intuiciones, las ideas y las invenciones que, desde la noche de los tiempos ha desarrollado el hombre para mejorar su condición y s...
    En stock

    35,00 €

  • INFANCIAS Y MOVILIDADES
    Esta publicación tiene como propósito analizar las formas de comprensión de la infancia en diversos territorios y espacios educativos. Su objetivo fundamental consiste en repensar las infancias en movilidad y las infancias que son excluidas de los espacios públicos y privados, sin considerarlas como actores sociales propios, teniendo en cuenta sus ámbitos geográficos, histórico...
    En stock

    17,00 €

  • SOLDADO DE REEMPLAZO
    RECHE DIEGO
    «La mili era una metáfora concentrada de la vida. Llegabas y te daban la ropa, te explicaban las normas y durante un tiempo te instruías como un estudiante. Luego, al entrar en tu destino alguien te enseñaba tu oficio, lo que sería tu nueva rutina. Y tres meses después ya tenías la responsabilidad de enseñar como un experto aquello que hacía poco habías aprendido, mientras el q...
    En stock

    15,00 €

Otros libros del autor