INNOVACION LICENCIA PARA SOÑAR

INNOVACION LICENCIA PARA SOÑAR

E

EDMUNDO VALLEJO VENEGAS

20,80 €
IVA incluido
Editorial:
MCGRAW HILL
Fecha de edición:
01/09/2023
Materia
ECONOMIA
ISBN:
978-607-15-2132-3
Páginas:
192
Idioma:
Castellano
Encuadernación:
RUSTICA
20,80 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

El texto presenta la innovación como una combinación de hardware -esto es, los elementos técnicos, el modelo de negocio, la estrategia, el mercado- con software -el lado humano, el líder y su mentalidad que busca aprovechar la iniciativa- con el fin de construir caminos alternos de crecimiento y empoderar al lector, a través de la innovación, para poner manos a la obra y hacer valer la invitación primordial del autor: atreverse nuevamente a soñar, siendo consciente del propósito que lo mueve, los atributos y la cultura que su organización requiera.

Artículos relacionados

  • ÉTICA E IMPACTO DE LA EMPRESA
    ÍÑIGO PUERTAS PAZ / GALO BILBAO ALBERDI
    En esta obra se aborda la evaluación del impacto desde la perspectiva ética, para incluir una propuesta de evaluación en el que esta perspectiva esté presente a lo largo de todo el proceso de identificación, medición, valoración y gestión del impacto. Los autores hacen una primera aproximación al ámbito de la evaluación del impacto que le puede servir al lector para conocer de ...
    CONSULTAR

    15,95 €

  • CONTROL AUTOMÁTICO DE PROCESOS INDUSTRIALES
    ROCA CUSIDO, ALFREDO
    Teoría básica de Control de Procesos Industriales. Se analizan los componentes básicos que forman los procesos y los sistemas controlados. Estudio de control automático en lazo cerrado. Realimentación. Respuesta temporal y análisis frecuencial Estudio de la estabilidad de los sistemas y su optimización. Ajuste de los controladores. Efecto de las perturbaciones, cambios de carg...
    CONSULTAR

    49,00 €

  • CEO EXCELLENCE
    CAROLYN DEWAR / SCOTT KELLER / VIKRAM MALHOTRA
    CEO EXCELLENCE, by McKinsey senior partners Carolyn Dewar, Scott Keller and Vikram Malhotra is a unique and timely business book which will draw on 25 years of research and interviews with top leaders of some of the world's most respected companies. The resulting book will demonstrate that while the role of CEO is unique within every organisation, it is surprisingly similar acr...
    CONSULTAR

    23,50 €

  • EMPRESAS FAMILIARES
    RODRÍGUEZ CLARIANA, SERGIO
    La empresa familiar (87% de las empresas son familiares a nivel mundial) puede ser considerada como una de las instituciones más longevas de la historia. Sin embargo, parece que la gestión de este tipo de empresas padece de algún tipo de «enfermedad» que les impide a la gran mayoría pasar de la segunda generación. ¿Por qué? Mezclar empresa y familia provee de múltiples causas ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    14,00 €

  • HBR GUIDE TO COACHING EMPLOYEES
    VARIOS
    CONSULTAR

    16,50 €

  • MÉTODOS APLICADOS DE VALORACIÓN Y ADQUISICIONES DE EMPRESAS
    GÓMEZ MARTÍNEZ, RAÚL
    Esta obra nace con el objetivo de ser el libro guia de la asignatura Valoracion y Adquisicion de Empresas y pretende describir los metodos de valoracion de empresas mas utilizados desde una perspectiva aplicada, facilitando asi la comprension de los mism ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    19,00 €