GESTION DEL COLOR EN PROYECTOS DE DIGITALIZACION

GESTION DEL COLOR EN PROYECTOS DE DIGITALIZACION

JOSE M. PEREIRA UZAL

9,80 €
IVA incluido
Editorial:
MARCOMBO
Fecha de edición:
01/10/2013
Materia
FORMACIÓN
ISBN:
978-84-267-1965-2
Páginas:
206
Idioma:
Castellano
Encuadernación:
fresado
Colección:
DISEÑO
9,80 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

1 Presentación .....................................................................1
2 Introducción a la digitalización y preservación.................5
3 Fundamentos .................................................................21
4 Gestión del color ............................................................71
5 Dispositivos de caracterización y medida..................... 95
6 Flujos de trabajo .........................................................127
7 Apéndice de tablas .....................................................169
8 Bibliografía .................................................................177
9 Índice analítico............................................................185
10 Gráficos en color ......................................................191

Un libro imprescindible para entender los fundamentos y estrategias para lograr la fidelidad del color, tanto en proyectos de digitalización de materiales de carácter patrimonial, científico o artístico. Siendo, de igual forma, relevante para todos aquellos fotógrafos o profesionales que trabajen en el campo de la fotografía de moda, publicidad, elaboración de catálogos, etc., donde el correcto registro y transmisión del color es determinante para el éxito de nuestros proyectos.

Artículos relacionados

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ, PABLO
    Los datos son el combustible de la inteligencia artificial. Dicen tanto de nuestro comportamiento e interacciones y de cómo nos relacionamos con el entorno que, con la ayuda de potentes ordenadores y sofisticadas técnicas estadísticas, y en conjunción con la inteligencia artificial, pueden transformar para mejor la vida de millones de personas. Casi todos los problemas importa...
    En stock

    17,95 €

  • BÚSQUEDA DE EMPLEO A TRAVÉS DE INTERNET
    PARRO FERNANDEZ, IVÁN
    Uno de los métodos más utilizados para buscar trabajo, a pesar de todas sus ventajas y desventajas, es Internet. Esta gran Red ofrece muchas posibilidades para todos aquellos que quieren acceder a un puesto de trabajo. Internet se ha convertido, para empresas y candidatos, en un enorme espacio donde pueden interactuar, conocerse y entrevistarse. En este libro se desarrollan de ...
    En stock

    14,90 €

  • FLASH MX. EDICIÓN ESPECIAL
    HERNÁNDEZ, CLAUDIO
    Flash, el producto estrella de Macromedia, permite superar el diseño estático, dando lugar a contenidos dinámicos e interactivos. Entre las novedades que ofrece Flash MX destaca la interfaz de trabajo, completamente integrada con otros programas de la misma casa, como son Dreamweaver, Fireworks o Coldfusion, o el nuevo Editor de ActionScript que simplifica el uso de evento...
    En stock

    16,30 €

  • ANESTESIADOS
    HIDALGO, DIEGO
    En stock

    18,00 €

  • AMAZON ECHO Y ALEXA
    GÓMEZ, ALEJANDRO
    En stock

    14,90 €

  • CAMINO AL FUTURO
    GATES, BILL
    En stock

    8,00 €