FIDELIZAR SIN LÍMITES

FIDELIZAR SIN LÍMITES

CÓMO GANARSE LA DEVOCIÓN DE LOS CLIENTES

ROGERS, LEENA RINNE Y SHAWN MOON, SANDY

18,95 €
IVA incluido
Editorial:
PAIDOS
Fecha de edición:
01/03/2020
Materia
ECONOMIA
ISBN:
978-84-493-3679-9
Páginas:
264
Idioma:
Castellano
Encuadernación:
RUSTICA
Colección:
BIBLIOTECA COVEY
18,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

En los negocios, si a la gente solo le gustas, tienes un problema. ¡Deben amarte! Aprender cómo fomentar la lealtad y desarrollar un excelente servicio de atención al cliente es la clave para conseguir clientes fanáticos y entusiastas. Pero, ¿qué convierte a los clientes ocasionales en apasionados promotores? ¿Qué hace que la gente se quede contigo a largo plazo? Un equipo de expertos revela las claves y prácticas imprescindibles para el éxito.

Artículos relacionados

  • TELETRABAJO: AUTOGESTIÓN Y LIDERAZGO DE EQUIPOS
    RÁBANO, FRANCISCO
    En nombre de la productividad se busca optimizar el tiempo para hacer más cosas. Sin embargo, la eficacia tiene en cuenta otros aspectos, como la necesidad de hacer menos cosas para obtener mejores resultados. Frente a la productividad desaforada, el autor promueve la dedicación consciente a nuestras responsabilidades. Este libro sobre el teletrabajo, la autoorganización y el...
    En stock

    18,95 €

  • REESCRIBIR LAS REGLAS DE LA ECONOMÍA EUROPEA
    STIGLITZ, JOSEPH E.
    Este libro ofrece estrategias de renovación que revitalizarían el proyecto de integración europeo, con ideas que traen aire fresco a los ámbitos de la macro y la microeconomía, sin obviar temas como los bancos centrales, la inversión pública, las políticas sociales y el comercio internacional. ...
    En stock

    25,00 €

  • DE LA PANTALLA AL AULA
    PÉREZ VALLS, MIGUEL / VARGAS OLIVA, ANTONIO
    Las historias son un vehículo de transmisión de conocimiento y socialización de vital importancia para el ser humano. En la actualidad, el cine y el video, mostrados a través de recursos multimedia forman parte de nuestra manera de comunicarnos y expresarnos. Apoyándonos en la teoría del aprendizaje multimedia, el presente trabajo realiza un recorrido por 40 historias, recogida...
    En stock

    14,00 €

  • KNOWMADS
    ROCA ALBERTOS, RAQUEL
    Toma de conciencia y un plan de acción. Eso es lo que te propone este libro: resetear las ideas y costumbres que se han quedado obsoletas en el ecosistema laboral actual para dar paso a decisiones que mejoren nuestra empleabilidad ahora y en el futuro. Hay multitud de cuestiones que te afectarán como trabajador, al igual que a las empresas. ¿De qué manera influirá que en 2050 l...
    En stock

    19,90 €

  • UN PASEO ALEATORIO POR WALL STREET
    MALKIEL, BURTON G.
    Este libro, que ahora presentamos en su duodécima edición actualizada, ofrece una visita guiada por el complejo mundo de la bolsa y las finanzas. Muchos opinan que el inversor particular tiene muy pocas posibilidades frente a los expertos financieros. Es frecuente oír que ya no hay lugar para los individuos en los mercados institucionalizados modernos. Nada más lejos de la real...
    En stock

    28,00 €

  • SEIS SOMBREROS PARA PENSAR
    BONO, EDWARD DE
    Seis sombreros para pensar es una guía para pensar mejor utilizada por millones de personas en todo el mundo. Un método que potencia al máximo la inteligencia, la experiencia y la información. El método se basa en la interpretación de los cambios que experimentan los elementos químicos del cerebro según el modo de pensar. ...
    En stock

    15,00 €