ESTRUCTURAS DE DATOS BÁSICAS: PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS

ESTRUCTURAS DE DATOS BÁSICAS: PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS

GUARDATI BUEMO, SILVIA

22,80 €
IVA incluido
Editorial:
MARCOMBO
Fecha de edición:
01/03/2016
Materia
FORMACIÓN
ISBN:
978-84-267-2296-6
Páginas:
416
Idioma:
Castellano
Encuadernación:
RUSTICA
Colección:
ACCESO RÁPIDO
22,80 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Introducción.........................................................................XIV
Organización del libro............................................................XV
Material Web................................................................... ....XVI
Plataforma de contenidos interactivos ................................XVII
Capítulo 1 Elementos básicos para empezar a programar en java................... 1
Capítulo 2 Principios de la programación orientada a objetos......................... 67
Capítulo 3 Clases abstractas, polimorfismo y clases genéricas ..................... 137
Capítulo 4 Arreglos....................................................... ................................ 177
Capítulo 5 Arreglos y POO............................................................................. 233
Capítulo 6 Estructuras enlazadas.................................................................. 311
Capítulo 7 Pilas y colas.................................................................................. 331
Capítulo 8 Recursión..................................................... ................................367
Índice analítico...............................................................................................391

En esta obra se presentan los principales conceptos de la programacion orienta a objetos (POO) y de las estructuras de datos lineales implementadas usando este paradigma de programacion, por tanto esta dirigida a quien requiere aprender a programar en un entorno de POO y a programar en Java, tambien a quien necesita aplicar el paradigma orientado a objetos en el diseno e implementacion de soluciones basadas en la programacion y a quien busca aplicar estructuras de datos lineales en la solucion de problemas. Aprenda: A programar en un entorno de programacion orientada a objetos. Conozca: Los conceptos necesarios para programar en Java. Desarrolle: Aplicaciones de estructuras de datos lineales en la solucion de problemas Silvia Guardati Buemo. Profesora del Departamento Academico de Computacion, del Instituto Tecnologico Autonomo de Mexico (ITAM), desde 1988 a la fecha. Es egresada de la Universidad Tecnologica Nacional, Argentina (1984), y del CINVESTAV]IPN, Mexico (1987). Sus areas de interes son las estructuras de datos, la programacion orientada a objetos y la ingenieria de software.

Artículos relacionados

  • FLASH MX. EDICIÓN ESPECIAL
    HERNÁNDEZ, CLAUDIO
    Flash, el producto estrella de Macromedia, permite superar el diseño estático, dando lugar a contenidos dinámicos e interactivos. Entre las novedades que ofrece Flash MX destaca la interfaz de trabajo, completamente integrada con otros programas de la misma casa, como son Dreamweaver, Fireworks o Coldfusion, o el nuevo Editor de ActionScript que simplifica el uso de evento...
    En stock

    16,30 €

  • AMAZON ECHO Y ALEXA
    GÓMEZ, ALEJANDRO
    En stock

    14,90 €

  • CAMINO AL FUTURO
    GATES, BILL
    En stock

    8,00 €

  • EL COMPUTADOR PENSANTE
    RAPHAEL, BERTRAM
    En stock

    14,00 €

  • LA INFORMATIZACIÓN DE LA SOCIEDAD
    NORA, SIMON / MINC, ALAIN
    En stock

    6,95 €

  • INTRODUCCIÓN A LA DINÁMICA DE SISTEMAS
    ARACIL SANTONJA, JAVIER
    En stock

    7,00 €