COMUNICACIÓN SLOW (Y LA PUBLICIDAD COMO EXCUSA)

COMUNICACIÓN SLOW (Y LA PUBLICIDAD COMO EXCUSA)

VICTORIA MAS, JUAN SALVADOR

27,00 €
IVA incluido
Editorial:
FRAGUA EDITORIAL
Fecha de edición:
01/10/2012
Materia
ECONOMIA
ISBN:
978-84-7074-519-5
Páginas:
368
Idioma:
Castellano
Encuadernación:
fresado
Colección:
FRAGUA COMUNICACION
27,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Me encanta la tecnología y tengo toda clase de dispositivos de última generación. El poder entrar en la web e interactuar con todo el mundo, en cualquier momento y lugar es un privilegio increíble. Pero también puede volverse en nuestra contra. Los seres humanos estamos programados para ser curiosos, estar conectados, y comunicarnos. Esto nos da información ilimitada y acceso constante a los demás, y no sabemos cuándo parar. Es como cuando seguimos comiendo a pesar de que nuestro cuerpo ya ha consumido el suficiente alimento: seguimos enviando mensajes de texto, navegando y twitteando, mucho después de que nuestras mentes se hayan sobrecargado con datos y estímulos. Sin embargo, todavía no está todo perdido. Cada vez que una nueva tecnología se presenta, se necesita tiempo para elaborar las reglas culturales y los nuevos protocolos; para así poder obtener el máximo provecho de ella. El Movimiento Slow se basa en la sencilla pero poderosa idea de que podemos vivir mejor si tratamos de hacerlo todo a la velocidad correcta. Ha llegado el momento de aplicar ese credo también a la forma en la que nos comunicamos. Definir la Comunicación Slow es el reto asumido por los autores de este estimulante libro. Os pido que leáis cada palabra y os unáis al debate. Carl Honoré (Elogio de la Lentitud).

Artículos relacionados

  • POÉTICA DEL TEXTO AUDIOVISUAL
    GARCÍA-NOBLEJAS, JUAN JOSÉ
    En stock

    18,00 €

  • LOS PRIMEROS OJOS DE ANDALUCÍA.
    TORRES FLORES, ANTONIO
    CONSULTAR

    18,00 €

  • IMAGEN PERFECTA
    KIKU ADATTO
    "Imagen perfecta" constituye un admirable análisis sobre el papel fundamental de la imagen en la cultura moderna y en nuestras vidas. Desde los grandes iconos del cine y el cómic, hasta las relaciones del poder con los medios de comunicación, pasando por la explosión de Facebook, Kiku Adatto denuncia los límites entre realidad y fraude, y nos demuestra por qué las palabras sig...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    24,95 €

  • MANUAL PRACT. PRODUCION VISUAL
    SIMPSON, ROBERT S.
    Disponible (facturación en 24/48h)

    28,90 €

  • EL DECÁLOGO DE LA COMUNICACIÓN
    SALAS, CARLOS
    Carlos Salas propone soluciones sencillas y prácticas a los errores más frecuentes de la comunicación empresarial. ...
    CONSULTAR

    19,90 €

  • EDICION DIGITAL NO LINEAL
    OHANIAN, THOMAS A.
    Pendiente de confirmar

    33,05 €