Búsqueda de Editorial : MARCOMBO / Colección : ELECTRICIDAD ELECTROTECNIA

6 resultados

  • MARKETING DIGITAL
    MARTÍN JIMÉNEZ, MARISA
    Afrontar la digitalización del consumidor de una forma natural es esencial para todo aquel que desea desenvolverse en el sector de la publicidad, el marketing y las nuevas tecnologías. Este libro está diseñado precisamente para hacer frente a ese reto, pues cada tarea lleva a la siguiente siguiendo un camino de prioridades. Sus 8 capítulos le permitirán adquirir conocimientos ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    23,80 €

  • REGLAMENTO ELECTRTÉCNICO PARA BAJA TENSIÓN (REBT)
    BUENO, BENLIDE
    Pendiente de confirmar

    18,90 €

  • ALTERNADORES DE GRUPOS ELECTRÓGENOS
    ALVAREZ PULIDO, MANUEL
    Este libro detalla con claridad los distintos tipos de alternadores, su constitución, principio de funcionamiento, etc. -desde los más elementales hasta los más complicados fabricados hasta hace unos años-, así como las excitatrices, tanto electromecánicas como electrónicas. Tiene un amplio número de esquemas y despieces de alternadores con y sin escobillas, cambios de tensión,...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    20,80 €

  • ANTENAS VERTICALES PARA BAJAS FRECUENCIAS (MF Y HF)
    GARCIA DOMINGUEZ, ANTONIO
    Disponible (facturación en 24/48h)

    19,60 €

  • PRINCIPIOS DE ELECTRICIDAD Y ELECTRONICA III 2ªED
    HERMOSA DONATE, ANTONIO
    Pendiente de confirmar

    19,80 €

  • TRANSFORMADORES
    ALVAREZ PULIDO,MANUEL
    Disponible (facturación en 24/48h)

    19,00 €