Búsqueda de Editorial : GESTION 2000 S.A / Colección : GESTION 2000

15 resultados

GESTION 2000 S.A Eliminar filtro Quitar filtros
  • EL VALOR DE LA AUTENTICIDAD
    RAMÍREZ MORALES, ADOLFO
    Siete dinámicas para una gestión auténticaEn un mundo empresarial en constante evolución, donde la competencia es feroz, las dinámicas de mercado cambian a la velocidad de la luz y las expectativas de los consumidores nunca han sido tan altas, las organizaciones se encuentran ante el desafío de reinventarse continuamente. La tentación de priorizar las ganancias a corto plazo pu...
    CONSULTAR

    18,95 €

  • PRIMERO LAS PERSONAS
    COORDINADO POR ROSA M. FITÉ, PEDRO NUENO, KAN
    CONSULTAR

    18,95 €

  • DESPROPÓSITO
    JUAN IGNACIO EYZAGUIRRE
    CONSULTAR

    17,95 €

  • INNOVACIÓN CON FUTURO
    JAVIER GARCÍA MARTÍNEZ
    CONSULTAR

    18,95 €

  • SONRIE, POR FAVOR
    HERNÁNDEZ, MARCIAL
    CONSULTAR

    17,96 €

  • CON LA BOCA ABIERTA
    HERNÁNDEZ, MARCIAL
    El sector de las clínicas dentales ha crecido en los últimos años y la competencia es cada vez mayor. Después de más de 25 años asesorando a clínicas dentales y atesorando una valiosa experiencia en el sector, Marcial Hernández, sintetiza en esta breve guía los consejos más importantes para que todos los empleados de una clínica dental puedan contribuir al éxito de la misma. Tr...
    CONSULTAR

    17,95 €

  • PRESENTO, LUEGO EXISTO
    GUISADO DARIAS, MIGUEL ÁNGEL
    Hacer buenas presentaciones, de manera solvente y profesional, es parte indisoluble del trabajo de muchas personas y no debe ser considerada una tarea secundaria o menor. Sea en el seno de una organización, frente a otras empresas o en congresos, las intervenciones públicas son fundamentales para tu prestigio profesional. Pero una presentación no es la simple declamación apres...
    CONSULTAR

    16,95 €

  • CAMBIEMOS LAS ORGANIZACIONES
    FERRER CÁRDENES, JUAN
    ¿De qué sirve invertir en las personas si el sistema organizativo interrumpe y frena constantemente el desarrollo y la expresión de sus talentos? En un mundo cambiante, ¿cuál es el modelo de organización que tenemos? ¿Es rápida, ágil y permite el desarrollo y el bienestar de sus integrantes? ¿Por qué hay empresas más dinámicas que están dejando atrás a las tradicionales? ¿Cuál ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    17,95 €

  • LIDERANDO RETOS
    CALLEJAS MARTÍ, EMPAR / MÁÑEZ CLAVEL, MARIA
    El área de la gestión de personas es la asignatura pendiente de la mayoría de las empresas. La gran brecha que existe entre lo que se enseña en las escuelas de negocio y lo que se practica en el entorno laboral crece cada vez más, puesto que la teoría va evolucionando a una velocidad mayor que la gestión práctica. Este libro atiende a esta realidad y pretende promover la formac...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    16,95 €

  • PRÁCTICAS DE ANÁLISIS TÉCNICO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS
    MURPHY, JOHN J.
    Desde su primera publicación en 1986 este libro está considerado por muchos como la «biblia del análisis técnico» y es una herramienta de gran valor para el estudio de los movimientos de mercado. A lo largo de sus páginas desarrolla todas las técnicas de análisis, desde las más clásicas hasta las más actuales: Teoría de Dow, medias móviles, osciladores, opinión contraria y otro...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    16,95 €

  • ESPAÑA SOLIDARIA
    VILLENA GARCÍA, MIGUEL ÁNGEL
    A mediados de los años ochenta, España empezó a adquirir un papel cada vez más relevante en la política internacional a través de su ayuda oficial al desarrollo. En la década de los noventa, las ONG, que tenían una larga tradición de cooperación en otros países, se afianzaron en España despertando el interés y hasta el entusiasmo de los jóvenes, y constituyeron una alternativa ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    17,95 €

  • DIGITALÍZATE O DESAPARECE
    RAMÍREZ MORALES, ADOLFO
    La digitalización es el equivalente hoy en día a lo que supuso el descubrimiento de la rueda miles de años antes de Cristo; el microscopio en el siglo XVI o la bombilla de Edison en el XIX. Inventos que supusieron un auténtico cambio en la historia de la humanidad y que consiguieron mejorar sustancialmente la calidad de vida de las personas. En este libro, Adolfo Ramírez, dire...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    16,95 €

  • LOS RETOS DEL DIRECTIVO ACTUAL
    MORALEDA MARTÍNEZ, EMILIO
    Los retos del directivo actual no es un libro más sobre gestión de empresas. Es la síntesis de lo aprendido por Emilio Moraleda a lo largo de su dilatada experiencia en el mundo empresarial. Es, asimismo, la reflexión de quien lleva vinculado al ámbito de las organizaciones desde los diecisiete años de edad y ha ocupado todos los puestos jerárquicos, desde auxiliar administrati...
    CONSULTAR

    17,95 €

  • EL MANUAL DEL CREADOR
    ROBERTO BOLULLO
    Disponible (facturación en 24/48h)

    19,95 €

  • LA EMPRESA EN LA WEB 2.0 (NUEVA EDICIÓN AMPLIADA Y ACTUALIZADA)
    JAVIER CELAYA
    Disponible (facturación en 24/48h)

    19,95 €