Búsqueda de Editorial : ALMUZARA / Colección : ECONOMIA Y EMPRESA

19 resultados

  • COMO LEER UN BALANCE SIN ECONOMISTA
    MARTIN DE ALMAGRO, RICARDO
    ¿Estás pensando en iniciar tu aventura empresarial y te frena el miedo a no saber manejar sus finanzas? ¿Realizas ya una actividad económica y necesitas familiarizarte con principios contables básicos para hacerla rentable? ¿Te enfrentas a la urgencia de conocer la salud financiera de un negocio y no aciertas a interpretar un balance? ¿Quieres prever la evolución de tus ingreso...
    CONSULTAR

    15,95 €

  • CONFIANZA. LA REVOLUCIÓN DEL LIDERAZGO
    MAYO, MARGARITA
    CONSULTAR

    25,95 €

  • ESCUELA DE CONFERENCIANTES
    SÁNCHEZ ARMÁN, RAQUEL / RIPOLL, JESÚS
    CONSULTAR

    23,95 €

  • MANUAL DE FINANZAS INMOBILIARIAS
    ROBERTO KNOP MUSZYNSKI
    CONSULTAR

    23,95 €

  • MANUAL PARA LA EMPRESA DE MODA
    GONZALEZ, PEDRO
    CONSULTAR

    23,95 €

  • JOHN MAYNARD KEYNES. TEXTOS ESENCIALES
    MAYNARD KEYNES, JOHN
    CONSULTAR

    13,00 €

  • ESCUELA DE CONSEJOS
    WALOCHIK, KRISTA
    CONSULTAR

    17,95 €

  • FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN DIGITAL
    FLECHOSO, JOSÉ JOAQUÍN
    CONSULTAR

    19,95 €

  • TE VAN A CONTRATAR Y LO SABES
    LLACER CENTENO,PILAR
    CONSULTAR

    17,95 €

  • ORGANIZACIONES INTELIGENTES
    VARELA, ANA
    Disponible (facturación en 24/48h)

    17,00 €

  • BELLEZA NEUROCIENCIA Y MARKETING
    ALVAREZ DEL BLANCO,ROBERTO M
    CONSULTAR

    27,96 €

  • STORYTELLING. LA CIENCIA DE CREAR CON EL RELATO
    JACOBO FEIJÓO
    Disponible (facturación en 24/48h)

    15,00 €

  • SIENTA A ESOPO EN TU CONSEJO
    CANCER, JOSE MARIA
    Disponible (facturación en 24/48h)

    15,00 €

  • ARTE DE VENDER,EL
    LAZCOZ,IOSU
    Disponible (facturación en 24/48h)

    19,00 €

  • GUÍA DEL BUEN GOBIERNO CORPORATIVO
    TURULLOLS, ELISA
    Disponible (facturación en 24/48h)

    19,95 €

  • LA ESTRUCTURA DEL CONFLICTO
    REDORTA LORENTE, JOSEP
    Toda persona inquieta por conocer mejor el modo en que nos relacionamos con los demás. Todos aquellos profesionales a los que las herramientas de que disponen les resultan insuficientes para afrontar adecuadamente los conflictos. Todos los mediadores y especialistas, encontrarán aquí nuevas herramientas que les van a permitir adentrarse aún más en la comprensión de nuestros con...
    CONSULTAR

    19,95 €

  • CONFLICT MANAGEMENT
    REDORTA LORENTE, JOSEP
    ¿Puede la ciencia ayudarnos en la gestión de conflictos? Claves para comprender la naturaleza del conflicto, enfoques emergentes y herramientas para su gestión. Vivimos en un mundo que cambia a gran velocidad, una sociedad marcada por los conflictos, la inseguridad. Aprender a gestionar adecuadamente nuestros conflictos es una práctica social indispensable en nuestro entorno p...
    CONSULTAR

    17,00 €

  • GUÍA PARA CREAR MENSAJES Y CONTENIDOS PUBLICITARIOS
    LABARTA VÉLEZ, FERNANDO
    En la actualidad las audiencias acceden a pocos contenidos impuestos: ahora eligen. Por ello, más que nunca, la creatividad y la creación de los propios contenidos cobra un papel esencial. De hecho, en el entorno online ya no existe un buen plan estratégico de marketing sin una idea creativa en su eje. El nuevo comunicador ha de estar preparado para desarrollar una creatividad ...
    CONSULTAR

    19,00 €

  • LOS DIEZ PECADOS CAPITALES DEL JEFE
    FARACHE KING, LEO
    SER UN BUEN JEFE ES POSIBLE Y ADEMÁS TRAE RÉDITOSLos diez pecados capitales del jefe es un libro que trata sobre la capcidad de influencia de los jefes en sus subordinados. Una persona que tiene un poder jerárquico sobre otra puede influir en su felicidad, productividad y, en definitiva, en su vida.La mayoría de los jefes no consiguen hacer que quienes "dependen" de ellos sean ...
    CONSULTAR

    18,00 €