Búsqueda de Editorial : PIRAMIDE / Colección : ECONOMÍA Y EMPRESA

315 resultados

  • ECONOMÍA POLÍTICA
    TORRES LÓPEZ, JUAN
    CONSULTAR

    34,99 €

  • FUNDAMENTOS DE DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
    FUENTES FUENTES, MARÍA DEL MAR / CORDÓN POZO, EULOGIO
    CONSULTAR

    20,99 €

  • FUNDAMENTOS DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
    TAPIA FRADE, ALEJANDRO
    CONSULTAR

    19,99 €

  • MANUAL DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS TURÍSTICOS
    LÓPEZ BONILLA, JESÚS MANUEL / LÓPEZ BONILLA, LUIS MIGUEL
    CONSULTAR

    18,99 €

  • OPERACIONES CONTABLES AVANZADAS
    AZCÁRATE LLANES, FERNANDO / FERNÁNDEZ CHULIÁN, MANUEL
    CONSULTAR

    18,99 €

  • MEJORANDO LA PRODUCCIÓN CON LEAN THINKING
    SANTOS, JAVIER / WYSK, RICHARD A. / TORRES, JOSÉ MANUEL
    Nadie duda de que el triunfo de los gestores e ingenieros trabajando en el área de producción se basa, en parte, en el entendimiento y aplicación de las técnicas lean manufacturing. El pensamiento lean (lean thinking) se basa en la búsqueda y eliminación sistemática del despilfarro en cualquier tipo de empresa. La filosofía lean manufacturing (traducida como producción ajustada...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    34,95 €

  • DISTRIBUCIÓN COMERCIAL EN LA ERA OMNICANAL
    APARICIO, GLORIA / ZORRILLA, PILAR
    En las últimas décadas las fronteras entre el mundo real y el digital se desdibujan, lo que hace que estemos asistiendo a una profunda y continua transformación de la distribución comercial en la que la evolución de las estructuras y formatos comerciales no deja de producirse, modificando continuamente el escenario competitivo. Sin duda, hay dos factores que resultan fundamenta...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    39,95 €

  • ESTADOS FINANCIEROS
    PALOMARES, JUAN / PESET, M.ª JOSÉ
    Los autores de este libro guían al lector en el conocimiento de la información financiera empezando por los elementos más esenciales para llegar al desarrollo y explicación pormenorizada de muchos de sus conceptos, lo que hace que el público objetivo que se puede beneficiar de su contenido sea muy diverso, desde estudiantes de grado, posgrado y opositores hasta profesionales de...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    47,95 €

  • DISTRIBUCIÓN COMERCIAL EN LA ERA OMNICANAL
    APARICIO, GLORIA / ZORRILLA, PILAR
    CONSULTAR

    25,49 €

  • ESTADOS FINANCIEROS
    PALOMARES LAGUNA, JUAN / PESET GONZÁLEZ, Mª JOSÉ
    CONSULTAR

    32,99 €

  • MEJORANDO LA PRODUCCIÓN CON LEAN THINKING
    SANTOS, JAVIER / WYSK, RICHARD A. / TORRES, JOSÉ MANUEL
    CONSULTAR

    22,99 €

  • MARKETING PRÁCTICO PARA PEQUEÑOS NEGOCIOS
    MEDIANO SERRANO, LUCÍA / BERISTAIN OÑEDERRA, JOSÉ JUAN
    CONSULTAR

    16,49 €

  • ECONOMÍA DEL TRABAJO Y POLÍTICA LABORAL
    LASIERRA, JOSÉ M. / MURAYAMA, CIRO
    A lo largo de esta obra se analizan y exponen con sencillez los temas más relevantes que conforman el mundo del trabajo y de las relaciones laborales, con una carga más relevante de contenidos económicos pero también con referencias a otras disciplinas que se consideran incluidas en el campo de la socioeconomía. Los referentes empíricos están referidos al ámbito de la Unión Eur...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    30,95 €

  • MARKETING PRÁCTICO PARA PEQUEÑOS NEGOCIOS
    MEDIANO SERRANO, LUCÍA / BERISTAIN OÑEDERRA, JOSÉ JUAN
    En un mercado tan competitivo como el actual, es fundamental para los pequeños empresarios tener una formación práctica en materia empresarial que les asegure su permanencia en el mercado de forma rentable. Sin duda, una buena gestión de marketing puede contribuir al logro de estos objetivos. En esta obra se contempla la adecuación de esta materia a las peculiaridades y necesid...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    25,95 €

  • LA FRANQUICIA
    BURGOS PAVÓN, GONZALO / FERNÁNDEZ IGLESIAS, MARÍA SUSANA
    En esta nueva edición corregida y actualizada se expone la teoría que ya ha sido aplicada en la creación de empresas franquiciadoras, se desarrollan las prácticas que se han diseñado con el análisis de los aciertos y los fracasos, y en el contenido jurídico se plantean todas las circunstancias que hay que considerar en el desarrollo de la franquicia ?responsabilidades de las pa...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    36,95 €

  • ECONOMÍA DEL TRABAJO Y POLÍTICA LABORAL
    RUESGA BENITO, SANTOS M. / LASIERRA, JOSÉ M. / PÉREZ ORTIZ, LAURA / PÉREZ TRUJILLO, MANUEL / DA SILVA BICHARA, JULIMAR
    CONSULTAR

    19,99 €

  • GESTIÓN CLÍNICA
    DEL LLANO SEÑARÍS, JUAN ERNESTO / ORTÚN RUBIO, VICENTE / RAIGADA GONZÁLEZ, FLOR
    CONSULTAR

    37,49 €

  • LOGÍSTICA SANITARIA
    MEDIAVILLA, MIGUEL / ERRASTI, ANDER / ZUBIZARRETA, XABIER / CHACKELSON, CLAUDIA
    CONSULTAR

    28,49 €

  • DECISIONES ÓPTIMAS DE INVERSIÓN Y FINANCIACIÓN EN LA EMPRESA
    SUÁREZ SUÁREZ, ANDRÉS S.
    JAVIER ROJO SUÁREZ Y PABLO SUÁREZ GARCÍA (Revisión y actualización). Esta obra sobre Economía y Administración Financiera de la Empresa en su versión moderna -publicada por primera vez en el año 1976- contiene un extenso y riguroso estudio de la empresa desde el lado financiero; un estudio de la función financiera de la empresa en su doble dimensión de aprovisionamiento del cap...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    95,95 €

  • DIRECCIÓN DE VENTAS
    MOLINER TENA, MIGUEL ÁNGEL / SÁNCHEZ GARCÍA, JAVIER
    Dirección de ventas. Una visión integral, desglosa las funciones del vendedor moderno bajo la óptica del marketing relacional. Para ello, de manera adicional a la figura del comercial, este manual describe también el papel y las funciones del director de ventas, figura clave en la planificación, ejecución, control y evaluación de los planes comerciales de las empresas. En concr...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    41,95 €

  • MANUAL DE GESTIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
    LLANO SEÑARÍS, JUAN DEL / ORTÚN, VICENTE / RAIGADA, FLOR / Y OTROS
    La gestión clínica se define como el mestizaje de la clínica con la cultura empresarial. Es, sobre todo, coordinación y liderazgo. Como objetivo final, la gestión clínica pretende restaurar los niveles de salud de los pacientes, en la medida de lo posible, mediante acciones que conciernen al paciente de forma individual o como grupo.Esta obra ofrece conocimiento de las discipli...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    54,95 €

  • LOGÍSTICA SANITARIA
    MEDIAVILLA, MIGUEL / ERRASTI, ANDER / ZUBIZARRETA, XABIER / Y OTROS
    En este libro se aborda la logística desde un enfoque multidisciplinar, permitiendo comprenderla desde las distintas áreas funcionales. Una característica a destacar es la visión que expone sobre la logística dentro de su necesaria integración en el proceso de atención a la salud de los ciudadanos. La logística en los hospitales es un proceso fundamental en el ahorro de costes ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    43,95 €

  • OPCIONES FINANCIERAS
    CASANOVAS RAMÓN, MONTSERRAT
    El objetivo fundamental de este libro es ofrecer una visión pormenorizada de las opciones financieras y sus estrategias. La autora analiza los diferentes aspectos de las mismas y de los mercados en que éstas operan, mostrando las posibilidades que tanto las opciones clásicas como las híbridas ofrecen a inversores y empresarios.El estilo claro de la exposición, unido a un tratam...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    41,95 €

  • TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA CONTABILIDAD
    SÁNCHEZ FERNÁNDEZ DE VALDERRAMA, JOSÉ LUIS
    Esta obra recoge los fundamentos de la contabilidad financiera y su aplicación al mundo de la empresa a través de una sistemática dirigida al mismo tiempo a los alumnos universitarios que inician sus conocimientos en esta área, y a los profesionales que tienen que utilizar, día a día, la documentación contable para disponer de la información necesaria para el control de la gest...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    63,95 €

  • PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD Y DE PYMES
    EDICIONES PIRÁMIDE
    Esta obra contiene el Real Decreto 1514/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Plan General de Contabilidad, y el Real Decreto 1515/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Plan General de Contabilidad de Pequeñas y Medianas Empresas y los criterios contables específicos para microempresas, adaptados ambos al Real Decreto 1159/2010. Estos Reales Decretos d...
    Pendiente de confirmar

    13,50 €

  • GUÍA PARA COMPRENDER LA MICROECONOMÍA
    HAMOUDI, HAMID / AGUADO FRANCO, JUAN CARLOS
    Es una obra sencilla cuyo objetivo es hacer llegar los conceptos más marcados de la microeconomía a cualquier lector de forma que pueda entender la materia, esto es, el comportamiento microeconómico de los consumidores, de las empresas, de los mercados y de los gobiernos. En definitiva, comprender mejor en clave microeconómica la realidad en la que vivimos. Las explicaciones te...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    23,95 €

  • PACK-INTRODUCCIÓN A LAS MATEMÁTICAS FINANCIERAS
    CRUZ RAMBAUD, SALVADOR / VALLS MARTÍNEZ, MARÍA DEL CARMEN
    La Matemática Financiera se configura como una materia imprescindible en el mundo de la economía y la empresa, en general, y de la banca, en particular. Sin lugar a dudas, el enorme dinamismo de los mercados financieros hace que la Matemática de las Operaciones Financieras ocupe un lugar de primer orden en los planes de estudios del Grado en Finanzas y Contabilidad de la Facult...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    39,95 €

  • INTRODUCCIÓN A LAS FINANZAS
    VALLS MARTÍNEZ, MARÍA DEL CARMEN
    Las finanzas son una disciplina fundamental en el mundo de la empresa. Como consecuencia de ello, ocupan un lugar primordial en los planes de estudios de las facultades de Ciencias Económicas y Empresariales, y de ahí la necesidad de contar con manuales como el presente, adaptados a las nuevas titulaciones y realizados de forma didáctica para que el alumno pueda, por sí mismo, ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    44,95 €

  • CLAVES PARA EL DISEÑO DE LA POLÍTICA ECONÓMICA EN LA ACTUALIDAD
    MORÁN ÁLVAREZ, JUAN CARLOS
    Este libro pretende ser un manual útil para la enseñanza y el aprendizaje en política económica. Trata de reflejar un nuevo tiempo en el que las personas se adaptan a la sociedad de la información y el conocimiento con lo que se originan nuevos modelos de comportamiento. El comportamiento más o menos racional de los individuos genera cambios y ello impacta en el modelo de desar...
    CONSULTAR

    29,95 €

  • GESTIÓN PATRIMONIAL Y BANCA PRIVADA
    VALLEJO ALONSO, BELÉN / SOLÓRZANO GARCÍA, MARTA
    La creciente demanda de formación en el ámbito financiero, las exigencias establecidas por la Comisión Europea con la Directiva MiFid, el vacío legal respecto a la formación en materia financiera de quienes asesoren y/o comercialicen productos financieros y el espíritu de Bolonia han sido los factores que han inspirado esta obra. La iniciativa, que ha congregado a un grupo de p...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    76,95 €