Búsqueda de Editorial : FRAGUA EDITORIAL

302 resultados

FRAGUA EDITORIAL Eliminar filtro Quitar filtros
  • LA ESTAFETA LITERARIA: UN ESTUDIO DESCRIPTIVO-COMPARADO
    GARCIA LUCIO, SANTIAGO
    La Estafeta Literaria ni ha contado con demasiada fama posterior, ni ha sido objeto de extensas páginas en los manuales sobre el tema (Garbisu, 2017). Se sigue, de la explicación de la investigadora y profesora, que La Estafeta ha sido, todavía y hasta e ...
    CONSULTAR

    21,00 €

  • PRENSA Y MANIPULACIÓN. EL PENTÁGONO Y LAS OPERACIONES DE INFORMACIÓN
    BAULUZ DE LA IGLESIA, ALFONSO
    Desde el inicio de las aventuras militares de Estados Unidos en el exterior con la intervención en México (1846-1848) -que George Wilkins Kendall cubrió para el Times Picayune de Nueva Orleans- son legión la de los corresponsales que les han acompañado p ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    18,00 €

  • LA INDUSTRIA DEL VIDEOJUEGO FRENTE A LA ERA DIGITAL. NUEVOS CONTENIDOS Y NUEVOS
    TRENTA, MILENA
    A partir de la reconstrucción histórica de las principales etapas de desarrollo de la industria del videojuego y a través de las teorías que han estudiado las características fundamentales de este medio, en este trabajo se traza un retrato de la actual s ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    25,00 €

  • ZARABANDAS JUMILLANAS Y ALGUNAS ZIRINGONZAS DE GARCÍA MARTÍNEZ
    CASTELO BLASCO, CARMEN
    CONSULTAR

    20,00 €

  • LA VOZ DE CASTILLA (1945-1976). EL ÚLTIMO PERIÓDICO DE LA PRENSA DEL MOVIMIENTO
    SANZ HERNANDO, CLARA
    Disponible (facturación en 24/48h)

    35,00 €

  • EL CONTROVERTIDO DIARIO 16 DE PEDRO J. RAMÍREZ. DE LA TRANSICIÓN AL FELIPISMO
    RAMOS ROGEL, RAQUEL / BARRERA DEL BARRIO, CARLOS
    Disponible (facturación en 24/48h)

    36,00 €

  • PERIODISTAS Y DIPLOMÁTICOS EN LA TRANSICIÓN ESPAÑOLA.
    FERNANDEZ FERNANDEZ-CUESTA, JUAN MANUEL
    Periodistas y diplomáticos en la transición española aborda la relación entre la información y la política exterior en un periodo transformador de la vida española que obligó a modificar los hábitos de ambos colectivos. La nueva relación abrió una etapa ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    25,00 €

  • ESCRIBIR CON ESTÉTICA VISUAL, DISEÑAR CON CONTENIDO.
    FERNANDEZ BARRERO, ANGELES
    Disponible (facturación en 24/48h)

    16,00 €

  • MARAVILLOSO Y FANTÁSTICO: DOS ÁMBITOS DE ESCRITURA
    VEGA RODRIGUEZ, PILAR
    Trabajar en el ambito de lo maravilloso y lo fantastico significa valerse de un lenguaje humano universal, el lenguaje de los arquetipos y los simbolos, y de un sistema cada vez mas extenso de convenciones literarias entregadas por la tradicion del gener ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    15,00 €

  • ORGANIZACIONES-SOCIEDAD, UNA RELACIÓN COMPLEJA: NUEVAS ESTRATEGIAS, NUEVOS ACTOR
    ROBAINA, NATALIE
    Este libro muestra experiencias y reflexiones recientes en el campo de la Sociologia de las Organizaciones y en la Sociologia de la Comunicacion. ...
    CONSULTAR

    29,00 €

  • TEORÍA Y PRAXIS DEL CONSUMO EN ESPAÑA. ASPECTOS SOCIALES, COMUNICATIVOS Y CULTUR
    RODRIGO MARTIN, LUIS
    Este libro se adentra en el corazon del fenomeno del consumo contemporaneo para desentrañar, desde multiples perspectivas de estudio, todo aquello circundante a los estilos de vida que hoy subyacen en nuestra sociedad. ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    29,00 €

  • LA PRENSA MÁS BARATA DEL MUNDO. MODELO DE NEGOCIO DE LOS DIARIOS GRATUITOS ESPAÑ
    GOMEZ QUIJANO, ARTURO
    Los diarios gratuitos han supuesto el fenomeno de mayor importancia en la historia reciente de los medios en España, despues de la aparicion de internet. ...
    CONSULTAR

    20,00 €

  • LA JORNADA DEL PERIODISTAS. UN VIAJE POR CULTURAS, IDENTIDADES Y REDES SOCIALES
    CAPOANO, EDSON
    Relata este libro una experiencia de capacitacion profesional y aprendizaje internacional: el Curso Iberis, un fellowship eprogram español que ofrece becas a periodistas latinoamericanos para que trabajen en vehiculos de la prensa madrileña. ...
    CONSULTAR

    18,00 €

  • METODOLOGÍAS 3
    EGUIZABAL, RAUL
    Metodologias 3 busca un espacio de discusion en torno a los temas de investigacion y por ello mismo se dirige tanto a alumnos de master y doctorado como a profesores universitarios, especialmente a aquellos que estan iniciando su carrera investigadora. ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    20,00 €

  • ÉTICA DEL PERIODISMO ESPAÑOL.
    SERRANO MORENO, JUAN
    El Periodismo con mayusculas es aquel que se hace para informar a la ciudadania con arreglo a los canones eticos determinados en los codigos deontologicos. La observancia de la norma deontologica no solo sirve para establecer pautas rectas de comportamie ...
    CONSULTAR

    35,00 €

  • LOS SECRETOS DE "EL CHIRINGUITO"
    PECKER PEREZ DE LAMA, CARLOS
    El libro consta de tres partes diferentes, por un lado, cuenta la historia del programa desde sus fases de inicios en 2008 como Punto Pelota hasta 2014 cuando paso a llamarse definitivamente El Chiringuito, y su posterior desarrollo hasta 2017, cuando cu ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    20,00 €

  • NUEVOS CAMINOS EN LA EVOLUCIÓN DE LAS MARCAS, LOS
    BENAVIDES DELGADO, JUAN
    En los últimos años se observa los constantes esfuerzos que las empresas e instituciones dedican a desarrollar políticas de comunicación que mejoren su reputación corporativa, integrando en su estrategia empresarial la consolidación de su imagen y confia ...
    CONSULTAR

    22,00 €

  • DERECHO DE LA COMUNICACIÓN Y BIOTECNOLOGÍA
    DOPAZO FRAGUÍO, PILAR
    Disponible (facturación en 24/48h)

    12,00 €

  • BURGOS: PRENSA Y PERIODISTAS DEL SIGLO XIX.
    CHOMON SERNA, JOSÉ MARÍA
    La defensa del Patrimonio, la exigencia de soluciones al problema de las inundaciones, la especial atención hacia los pobres de solemnidad, el posicionamiento contra la pena de muerte, su reivindicación por la educación y alfabetización, las denuncias de ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    36,00 €

  • A VUELTAS CON EL PROTECCIONISMO EN UN MUNDO EN CRISIS
    VICENTE, MARIA JOSE
    El proteccionismo es, sin duda, desde la comunicacion politica, un recurso politico protagonista y en su estudio, el objetivo sera la comprension de la realidad asociada a la crisis economica global y los nuevos retos politicos, sociales y economicos a l ...
    CONSULTAR

    26,00 €

  • PERIODISMO DE RIESGO Y CATASTROFES
    REDONDO AVAL, FRANCISCO XAVIER / SANCHEZ CALERO, MARIA LUISA / MORALES CORRAL, ENRIQUE
    Indaga en las formas en las que las piezas informativas de los telediarios de las principales cadenas de television en España, durante 2013 y 2014 reconstruyen los trastornos catastroficos que mas impactan, involucran e interesan a las audiencias. Se par ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    18,00 €

  • LA EDUCACIÓN DE LA VOZ HABLADA. MANUAL PARA LOCUTORES, DOCENTES Y ORADORES
    DIAZ-RODRIGUEZ, CELIA
    Disponible (facturación en 24/48h)

    17,00 €

  • LA CENSURA POR DENTRO (1930)
    DE LA IGLESIA, CELEDONIO
    La censura por dentro mantiene abierta la calificacion sobre su verdadera intencion y sinceridad. La auto justificacion que Celedonio de la Iglesia relata de su trabajo como "jefe de la censura" entre 1925 y 1930 no es el motivo principal y unico de este ...
    CONSULTAR

    15,00 €

  • LA PRENSA EN EL PROCESO DE INDEPENDENCIA DE POLONIA (1914-1920)
    CHECA GODOY, ANTONIO
    El papel y la evolución de la prensa durante el complejo proceso de independencia de Polonia es una de las páginas más singulares de la historia del periodismo europeo. Un país repartido entre tres imperios, con prensa en polaco en lo que hoy son ocho es ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    26,00 €

  • PERIODISMO EN NUEVOS FORMATOS
    FLORES VIVAR, JESUS MIGUEL
    La obra implica analizar, descrubrir, consensuar, debatir, indagar, estudiar e investigar los nuevos medios para el desarrollo del periodismo en internet. Dada la evolución de las tecnologías de la información y su impacto en el ecosistema informativo e ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    37,00 €

  • PERIODISMO CON SENTIDO COMÚN. EL CASO GARCÍA MARTÍNEZ
    CASTELO BLANCO, CARMEN
    La labor del periodismo es tan cercana a nuestro día a día que, en ocasiones, de puro familiar, no alcanzamos a reconocer a profesionales singulares que se desenvuelven delante de nosotros. Es el caso de García Martínez. Con más de medio siglo de trayect ...
    CONSULTAR

    25,00 €

  • COMO FINANCIAR TU PELICULA
    CALVO HERRERA,CONCEPCION
    "Cómo financiar tu película" es una obra que muestra exhaustivamente las diferentes fórmulas de financiación y amortización de una película. Desde las A.I.E´s, agrupaciones de interés económico, la coproducción internacional, las Sociedades de Garantía R ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    15,00 €

  • NUEVO CATECISMO DE LA DOCTRINA PERIODISTICA I I
    TOMEO ESCUIN,CARLOS
    Este Nuevo Catecismo (obra redactada en forma de preguntas y respuestas) laico de la Doctrina (conjunto de ideas u opiniones) Periodística es el deseo de encuentro en un infinito autodestructivo. Es un juego apasionante con las contradicciones. La nefast ...
    CONSULTAR

    25,00 €

  • HABILIDADES DE COMUNICACIÓN PARA PROFESIONALES
    RICO JEREZ, MARTA
    El hombre es un ser social por naturaleza, de ahi que la base de toda comunicacion sea la persona. Sin embargo, como las relaciones personales suelen ser complejas, la comunicacion puede verse afectada por malos entendidos o situaciones incomodas tanto e ...
    CONSULTAR

    15,00 €

  • VISIBILIZAR LA DISCAPACIDAD. HACIA UN MODELO DE CIUDADANÍA INCLUSIVA
    GOMIZ PASCUAL, MARIA DEL PILAR
    Con este primer libro de la autora, pretende contribuir a dar visibilidad a las personas con discapacidad desde el rigor y de una manera critica con el sistema. Para ello hace un recorrido por las distintas formas de entender la discapacidad que han coex ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    15,00 €