Búsqueda de Editorial : PIRAMIDE / Colección : EMPRESA Y GESTIÓN

144 resultados

  • 20 RETOS PARA EL TURISMO EN ESPAÑA
    AGUILÓ PÉREZ, EUGENI / ANTON CLAVÉ, SALVADOR
    CONSULTAR

    28,49 €

  • MICROEMPRENDEDORES
    ALMADA, ARIEL ANDRÉS
    Se cuentan por millones y creciendo. Están en todas partes. A tu alrededor en una cafetería, consultando su tablet mientras esperan en la consulta del médico, o con sus teléfonos inteligentes haciendo transacciones mientras viajan en el metro. No tienen jefes ni quieren tenerlos. No tienen horarios de oficina. De hecho, no saben realmente qué es una oficina. Son nómadas que via...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    16,95 €

  • DIRCOM
    BUIL GAZOL, PILAR / MEDINA AGUERREBERE, PABLO
    CONSULTAR

    12,49 €

  • EL LENGUAJE DE LAS MÁQUINAS
    SANTOS, JAVIER
    ¿Qué pasaría si las máquinas hablaran? ¿Qué nos contarían? ¿Qué pensaríamos si nos dijeran que llevan haciéndolo desde el siglo pasado? El lenguaje de las máquinas no es como el de las personas, pero se puede aprender. Las máquinas se expresan a través de los datos que las personas a su cargo pueden obtener, pero es muy importante saber interpretarlos para entender bien el mens...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    17,95 €

  • MARKETING EN LOS SERVICIOS DE SALUD
    JIMÉNEZ, MARÍA ÁNGELES
    Hay miles de libros dedicados al marketing y a los múltiples aspectos que lo configuran, pero no hay tantos dedicados a desarrollar planteamientos sencillos y prácticos de marketing en el área sanitaria. Sin embargo, hoy en día la visión especializada del marketing aplicado a esta área tan específica es, más que una singularidad, una auténtica necesidad. Este libro busca aporta...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    20,95 €

  • MARKETING DE LOS SERVICIOS DE LA SALUD PARA NO MARKETINIANOS
    JIMÉNEZ, MARÍA ÁNGELES
    CONSULTAR

    12,99 €

  • CULTURA Y ESTRATEGIA DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES
    GARCÍA, GLORIA
    Actualmente, cuando una empresa realiza negocios internacionales va a tener que relacionarse con personas y entidades involucradas de diferentes culturas, ya sean físicas o jurídicas, privadas o públicas. Estas partes interesadas pueden ser clientes, colaboradores ?como los puntos de venta o los intermediarios en el país destino? o socios con los que la empresa va a realizar co...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    19,95 €

  • ¿VALORES O VALORES ECONÓMICOS?
    QUINTANILLA, ISMAEL
    CONSULTAR

    12,99 €

  • LÍDERES EN LA HISTORIA. LÍDERES EN LA EMPRESA
    RUS RUFINO, SALVADOR
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    22,50 €

  • MARKETING INTERNO
    TORTOSA EDO, VICENTE / MOLINER TENA, MIGUEL ÁNGEL / LLORENS MONZONÍS, JAUME / RODRÍGUEZ ARTOLA, ROSA
    En el difícil contexto actual las empresas se ven en la obligación de alcanzar una eficiente gestión con sus trabajadores, stakeholder clave en su devenir organizativo. De hecho, conseguir la satisfacción, el compromiso y la implicación de los empleados es imprescindible para lograr los objetivos planteados por la organización en el mercado externo. En este sentido esta obra de...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    20,95 €

  • CÓMO CONSEGUIR EL MAYOR PRECIO PARA MI EMPRESA
    QUEMADA CLARIANA, ENRIQUE
    En esta obra el autor establece un diálogo muy natural con el lector para explicarle, de forma muy amena, todo lo que hay que saber antes de decidir vender un negocio. ¿Cuáles son las etapas de la vida de una empresa?, ¿cómo llevar a cabo el proceso de venta?, ¿qué asesores pueden intervenir?, ¿qué tipo de inversores pueden entrar en juego?, ¿cómo se puede llevar a cabo la adqu...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    24,50 €

  • POR QUÉ FRACASAN LAS ORGANIZACIONES
    EGUIGUREN HUERTA, MARCOS
    Por qué fracasan las organizaciones analiza detalladamente muchas de las principales enfermedades empresariales. A lo largo de sus páginas se ponen al descubierto los errores cometidos por diez organizaciones reales de muy diversas características. Dado que en cada caso conviven varios errores empresariales, el conjunto de diez casos aporta una visión clara de las principales p...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    23,50 €

  • GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS EN RESPONSABILIDAD SOCIAL DE GÉNERO
    VELASCO BALMASEDA, EVA / ALDAMIZ-ECHEVARRÍA GONZÁLEZ DE DURANA, COVADONGA / FERNÁNDEZ DE BOBADILLA GÜEME
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    38,95 €

  • MARKETING DE FIDELIZACIÓN
    GARCÍA GÓMEZ, BLANCA / GUTIÉRREZ ARRANZ, ANA MARÍA
    El incremento creciente de la competencia en los mercados hace que la búsqueda de la lealtad del cliente sea uno de los objetivos prioritarios de cualquier organización preocupada por la innovación que ayude a conseguir mejores resultados empresariales, para lo que es clave el diseño de estrategias de fidelización que sean capaces de alinearse con los intereses de los consumido...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    20,95 €

  • RESPONSABILIDAD SOCIAL Y MARKETING EN EL SECTOR BANCARIO
    PÉREZ RUIZ, ANDREA / RODRÍGUEZ DEL BOSQUE, IGNACIO
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    21,50 €

  • ¿PUEDO COMPRAR UNA EMPRESA?
    ENRIQUE QUEMADA CLARIANA
    Es un libro práctico, lleno de ejemplos reales, escrito por uno de los mejores expertos en operaciones corporativas. Es una obra de formación e información de gran interés para los empresarios y emprendedores que se planteen la compra de una empresa. A lo largo de la obra el autor va presentando el proceso que hay que seguir para comprar una empresa. Explica cómo localizarla, e...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    22,95 €

  • GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL EN EL RETAIL
    DEULOFEU AYMAR, JOAQUIM
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    22,95 €

  • CREACIÓN DE EMPRESAS
    GONZÁLEZ DOMÍNGUEZ, FRANCISCO JOSÉ
    Disponible (facturación en 24/48h)

    28,95 €

  • IMAGEN POSITIVA
    VILLAFAÑE, JUSTO
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    25,95 €

  • LA (NUEVA) ERA DE LA ANOMALÍA
    LARREA, JOSÉ LUIS
    Disponible (facturación en 24/48h)

    36,95 €

  • CREATIVIDAD INTELIGENTE
    VALDERRAMA, BEATRIZ
    Disponible (facturación en 24/48h)

    19,50 €

  • IMAGEN POSITIVA
    VILLAFAÑE GALLEGO, JUSTO
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    37,95 €

  • TRADE MARKETING
    LABAJO GONZÁLEZ, VICTORIA
    CONSULTAR

    25,95 €

  • NEUROPYMES
    RUIZ PARDO, JOSÉ
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    20,50 €


01 02 03 04 05