Búsqueda de Editorial : PIRAMIDE / Colección : ECONOMÍA Y EMPRESA

315 resultados

  • FUNDAMENTOS DE CONTABILIDAD FINANCIERA
    VELA BARGUES, JOSÉ MANUEL
    Disponible (facturación en 24/48h)

    37,95 €

  • PLANIFICACIÓN Y COSTE DE PERSONAL EN LA EMPRESA
    MAEZTU HERRERA, INMACULADA / RUIZ RODRÍGUEZ, MARGARITA / RODRÍGUEZ CORNEJO, VANESSA
    Disponible (facturación en 24/48h)

    19,50 €

  • MANUAL DE CONTABILIDAD BANCARIA
    TARANCÓN MARTÍNEZ, JAVIER / RODRÍGUEZ GARCÍA, CARLOS JOSÉ
    Disponible (facturación en 24/48h)

    45,95 €

  • TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA AUDITORÍA II
    SÁNCHEZ FERNÁNDEZ DE VALDERRAMA, JOSÉ LUIS / ALVARADO RIQUELME, MARÍA
    La auditoría, actividad profesional independiente destinada a elaborar un informe sobre la razonabilidad de los estados contables o financieros, ha ido consolidándose como consecuencia de su necesidad social. Esto se ha hecho más evidente como resultado de la globalización económica y se ha visto favorecida por los procesos de fusiones y absorciones, y por la privatización y po...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    68,95 €

  • TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA AUDITORÍA I
    SÁNCHEZ FERNÁNDEZ DE VALDERRAMA, JOSÉ LUIS / ALVARADO RIQUELME, MARÍA
    La auditoría, actividad profesional independiente destinada a elaborar un informe sobre la razonabilidad de los estados contables o financieros, ha ido consolidándose como consecuencia de su necesidad social. Esto se ha hecho más evidente como resultado de la globalización económica y se ha visto favorecida por los procesos de fusiones y absorciones, y por la privatización y po...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    53,90 €

  • INTRODUCCIÓN A LA OPTIMIZACIÓN DE DECISIONES
    NIÑO MORA, JOSÉ
    Disponible (facturación en 24/48h)

    30,95 €

  • ANÁLISIS DE ESTADOS CONTABLES
    ÍÑIGUEZ SÁNCHEZ, RAÚL / GARRIDO MIRALLES, PASCUAL
    Disponible (facturación en 24/48h)

    43,95 €

  • DIRECCIÓN ESTRATÉGICA INTERNACIONAL
    ALDEANUEVA FERNÁNDEZ, IGNACIO / JIMÉNEZ QUINTERO, JOSÉ ANTONIO
    Disponible (facturación en 24/48h)

    38,95 €

  • ANÁLISIS MULTISECTORIAL DE CUENTAS ANUALES Y SUS INFORMES DE AUDITORÍA
    GÓMEZ ORTEGA, ALBA
    Disponible (facturación en 24/48h)

    34,95 €

  • ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN
    ESTEBAN FERNÁNDEZ SÁNCHEZ / LUCÍA AVELLA CAMARERO / MARTA FERNÁNDEZ BARCALA
    Esta obra encuentra su motivación fundamental en que en el siglo xxi la forma de competir ha variado y también tiene que hacerlo la respuesta del área de producción. El libro integra todos los contenidos que en la actualidad se relacionan con la gestión estratégica de la producción. Aborda en profundidad temas y aspectos concretos que otros textos sobre dirección de producción ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    61,95 €

  • CONTABILIDAD BÁSICA
    CERVERA OLIVER, MERCEDES / GÓMEZ CARRASCO, PABLO / PÉREZ ESPÉS, CRISTINA / Y OTROS
    Quizá sea la primera vez que tienes en tus manos un libro de Contabilidad. En él encontrarás términos que utilizas en tu vida cotidiana y que escuchas de manera habitual, como cobro, gasto, saldo, pago, ingreso, etc., y otros que no los conoces todavía, a ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    29,95 €

  • DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS DEL SECTOR TURÍSTICO
    MARTÍN ROJO, INMACULADA
    España es actualmente una de las tres primeras potencias turísticas a nivel mundial, junto con Francia y Estados Unidos, con una llegada anual de 60 millones de turistas. Este hecho hace que no podamos analizar la economía y el mundo empresarial españoles ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    46,95 €

  • MARKETING TURÍSTICO
    REY MORENO, MANUEL
    Nacido de una confluencia multidisciplinar entre aportaciones propias y otras múltiples extraídas de diversos campos del conocimiento científico, el marketing es un proceso transversal que, más allá de lo comercial, abarca todos los ámbitos funcionales y jerárquicos de la organización. En un mercado turístico conectado como el actual, los consumidores mantienen vínculos virtual...
    PREVENTA / RESERVAR

    18,49 €

  • EL ASESORAMIENTO FINANCIERO EN EUROPA TRAS LA MIFID II (I)
    MARTÍN GARCÍA, RODRIGO / PRA MARTOS, INMACULADA
    Los dos volúmenes que forman la obra El asesoramiento financiero en Europa tras la MiFID II proporcionan los conocimientos y las herramientas de análisis para el desarrollo de la actividad de información y asesoramiento financiero. En ellos se recogen los conocimientos exigidos, a nivel europeo, a los profesionales del sector financiero que desarrollan su trabajo en este ámbito...
    PREVENTA / RESERVAR

    33,50 €

  • EL ASESORAMIENTO FINANCIERO EN EUROPA TRAS LA MIFID II (II)
    PRA MARTOS, INMACULADA / MARTÍN GARCÍA, RODRIGO
    Los dos volúmenes que forman la obra El asesoramiento financiero en Europa tras la MiFID II proporcionan los conocimientos y las herramientas de análisis para el desarrollo de la actividad de información y asesoramiento financiero. En ellos se recogen los conocimientos exigidos, a nivel europeo, a los profesionales del sector financiero que desarrollan su trabajo en este ámbito...
    PREVENTA / RESERVAR

    40,49 €

  • INTRODUCCIÓN A LAS FINANZAS EMPRESARIALES
    PARTAL UREÑA, ANTONIO / MORENO BONILLA, FERNANDO / CANO RODRÍGUEZ, MANUEL / GÓMEZ FERNÁNDEZ-AGUADO,
    El libro está planteado como un manual que sirva de iniciación al mundo de la economía financiera en general, y de las finanzas corporativas en particular. Está dirigido a aquellas personas que inicien su formación en gestión de empresas para que les sirva de introducción a las finanzas corporativas presentándoles las líneas básicas de la disciplina. Por otro lado, también es u...
    PREVENTA / RESERVAR

    25,99 €

  • MARKETING FINANCIERO
    MUÑOZ LEIVA, FRANCISCO / LIÉBANA CABANILLAS, FRANCISCO JOSÉ
    En este manual se reconoce que el sector financiero presenta una serie de características específicas que producen una aplicación diferenciada de los principios y estrategias de marketing. Con este preámbulo se aborda el complejo entorno en el que las entidades desempeñan su actividad, con especial énfasis en las crisis económicas y la innovación tecnológica. En el mundo de los...
    PREVENTA / RESERVAR

    20,99 €

  • BEFORE STARTING ESSENTIAL MATHEMATICS FOR ECONOMIC AND BUSINESS STUDIES
    DÍAZ CABRERA, MOISÉS
    En esta obra se establece una colección de problemas resueltos de las matemáticas que se enseñan en los últimos cursos de la enseñanza secundaria y en los primeros cursos de los grados de ADE y Economía. La obra se estructura en cuatro capítulos, con una breve bibliografía al final del texto. En el primer capítulo se incluyen operaciones y problemas básicos con fracciones, pote...
    CONSULTAR

    12,49 €

  • ESERCIZI DI MATEMATICA PER GLI ISCRITTI A STUDI IN ECONOMIA
    DÍAZ CABRERA, MOISÉS / VESSIO, GENNARO
    En esta obra se establece una colección de problemas resueltos de las matemáticas que se enseñan en los últimos cursos de la enseñanza secundaria y en los primeros cursos de los grados de ADE y Economía. La obra se estructura en cuatro capítulos, con una breve bibliografía al final del texto. En el primer capítulo se incluyen operaciones y problemas básicos con fracciones, pote...
    CONSULTAR

    12,49 €

  • CONSOLIDACIÓN CONTABLE DE GRUPOS EMPRESARIALES
    SERRA SALVADOR, VICENTE M. / LABATUT SERVER, GREGORIO / ARCE GISBERT, MIGUEL / CERVERA MILLÁN, NATIVIDAD / PARDO PÉREZ, FRANCISCA
    Disponible (facturación en 24/48h)

    51,95 €

  • CONSOLIDACIÓN CONTABLE DE GRUPOS EMPRESARIALES
    SERRA SALVADOR, VICENTE M. / LABATUT SERVER, GREGORIO / ARCE GISBERT, MIGUEL / CERVERA MILLÁN, NATIV
    La obra se dirige tanto a los estudiantes universitarios como a los profesionales de la contabilidad interesados en la presentación de las cuentas anuales consolidadas de los grupos de empresas. En ella se explica con claridad y rigor, y de una forma eminentemente práctica, la metodología a seguir para llegar a formular las cuentas consolidadas que deben presentar las sociedade...
    PREVENTA / RESERVAR

    34,49 €

  • FINANZAS CORPORATIVAS
    DURBÁN OLIVA, SALVADOR
    Disponible (facturación en 24/48h)

    36,95 €

  • FINANZAS CORPORATIVAS
    DURBÁN OLIVA, SALVADOR
    Este libro es un texto sencillo dirigido a aquellas personas que por vez primera quieren o necesitan acercarse al mundo de las finanzas. En él se desarrollan los conceptos y herramientas fundamentales que permiten al lector iniciarse en la comprensión del mundo financiero, no sólo en lo referente a las finanzas empresariales, sino también a las finanzas personales que, se desee...
    PREVENTA / RESERVAR

    23,49 €

  • MARKETING TURÍSTICO
    REY MORENO, MANUEL
    Disponible (facturación en 24/48h)

    31,95 €

  • EMPRESAS Y EMPRESARIOS EN ESPAÑA
    MATÉS BARCO, JUAN MANUEL
    En el libro se desarrollan casos de empresas y empresarios españoles a lo largo de la Historia y considerando diferentes situaciones empresariales, desde las compañías y negocios en Castilla en los siglos XV-XVI, hasta el caso más actual de Lingotes Especiales, que en los últimos cincuenta años ha evolucionado de pyme a empresa multinacional. El objetivo de esta recopilación y ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    43,95 €

  • FUNDAMENTOS DE CONTABILIDAD DE SOCIEDADES
    TORVISCO MANCHÓN, BEATRIZ / OLÍAS DE LIMA HERAS, ROSA
    En el ámbito empresarial, las sociedades de capital se manifiestan como las figuras societarias más importantes y representativas. El Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, regula las sociedades anónimas, las sociedades de responsabilidad limitada y las sociedades comanditarias por acciones. El presente m...
    CONSULTAR

    21,49 €

  • INNOVAR PARA COMPETIR
    FERNÁNDEZ SÁNCHEZ, ESTEBAN
    En una economía de mercado, las empresas persiguen los beneficios buscando nuevas formas de hacer las cosas. Para ello, deben participar en dos juegos simultáneamente. Primero, tienen que llevar a cabo innovaciones incrementales para mejorar su competitividad a corto plazo. Estas innovaciones conllevan cambios en los productos en uso para adaptarlos mejor a las necesidades de l...
    CONSULTAR

    29,99 €

  • CONTABILIDAD PARA NO CONTABLES
    LABEL, WAYNE / LEÓN LEDESMA, JAVIER DE
    CONSULTAR

    18,99 €

  • ECONOMÍA DEL MUNDO REAL
    VERGÉS I JAIME, JOAQUIM
    CONSULTAR

    13,99 €

  • GUÍA PRÁCTICA DE CONTABILIDAD PARA PYMES
    SÁNCHEZ-MAYORAL GARCÍA-CALVO, FERNANDO / VILLALUENGA DE GRACIA, SUSANA / MERINO MADRID, ELENA / SÁNCHEZ ARAQUE, JESÚS ANTONIO
    CONSULTAR

    31,49 €