Búsqueda de Editorial : MARCOMBO / Materia : ECONOMIA

79 resultados

  • ORGANIZACIONES CREACTIVAS
    PALLARÉS SANS, DIEGO
    1.1KJ;KJC;KJD;KJJ 01.1 10000000000000000 ...
    CONSULTAR

    15,40 €

  • GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL 10ª ED. 2023
    PEIRATS MECHO, FRANCISCA / NINOT ALAGARDA,
    1.1 01.1 10000000000000000 ...
    CONSULTAR

    32,80 €

  • PON UN BEATLE EN TU EMPRESA
    PASTOR, ROGER
    Pendiente de confirmar

    15,40 €

  • CYBERCEO
    MAURICIO, FACUNDO
    Te interesa conocer los verdaderos riesgos de ciberseguridad para tu organización Deja de lado toda discusión técnica y adquiere una perspectiva estratégica, propia de los líderes que buscan comprender los conflictos y las oportunidades de la era digital.Un futuro cada vez más conectado y complejo requiere una estrategia sólida en ciberseguridad. No se trata solo de protegerse ...
    Pendiente de confirmar

    16,70 €

  • HABILIDADES DIRECTIVAS EN INGENIERÍA
    TERÁN PÉREZ, DAVID MOISÉS / GONZÁLEZ MODRAGÓN, NOÉ
    CONSULTAR

    28,50 €

  • *LOGÍSTICA DE APROVISIONAMIENTO
    BAEZA, SERGIO / MARTÍN, ROSA
    Disponible (facturación en 24/48h)

    23,95 €

  • PREPARACIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN PMP BASADO EN LA GUÍA PMBOK
    ANGULO AGUIRRE, LUIS
    Disponible (facturación en 24/48h)

    34,80 €

  • METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
    QUEZADA LUCIO, NEL
    ¿Quiere elaborar una investigación sólida que le permita resolverproblemas reales sobre sus áreas de estudio? Este libro le ofreceuna orientación didáctica sobre los criterios científicos y técnicospara elaborar una investigación científica con gran rigor académico.En él encontrará un método eficaz en el cual se desarrollandetalladamente los pasos imprescindibles de toda invest...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    34,20 €

  • NUNCA DEJES DE EMPEZAR
    MEANA LAMA, MARCO
    Disponible (facturación en 24/48h)

    11,70 €

  • INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES
    ORTIZ, M. / OLIVARES, PAULO
    Disponible (facturación en 24/48h)

    25,80 €

  • ORGANIZACION DE EQUIPOS DE VENTAS
    PECE, JOAQUIN
    Disponible (facturación en 24/48h)

    21,95 €

  • *NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL 2ª ED.
    PEIRATS MECHÓ, PAQUI / NINOT ALAGARDA, PABLO
    Disponible (facturación en 24/48h)

    28,90 €

  • GANA MÁS VENDIENDO A EMPRESAS
    DEL CORRAL, LETICIA
    'Prólogo de Oscar Torres' Muchas de las empresas actuales que solo vendían a clientes finales ahora venden a empresas, ya que eso les permite duplicar las ventas, aumentar la estructura y bajar los costes de producción. Tanto si ya vende a empresas como si se lo plantea, debe entender que ese proceso cambia de forma constante y de un modo rápido. Con este libro aprenderá tod...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    10,50 €

  • EL INFLUENCER QUE LLEVAMOS DENTRO . C¢MO ENTRENAR LA CAPACIDAD PERSONAL DE INFLU
    SANTIGOSA, XAVIER
    Disponible (facturación en 24/48h)

    17,16 €

  • GESTION ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL CFGS
    PEIRATS FRANCISCA
    Pendiente de confirmar

    31,80 €

  • *GESTIÓN DE PRODUCTOS Y PROMOCIONES EN EL PUNTO DE VENTA
    FERNÁNDEZ MARTÍNEZ, JUAN ANTON
    Disponible (facturación en 24/48h)

    24,40 €

  • MANUAL PARA LA EVALUACION DEL DESEMPEÑO LABORAL
    CUESTA SANTOS
    Pendiente de confirmar

    18,61 €

  • NEUROMARKETING TURISTICO Y HOTELERO
    IZAGUIRRE SOTOMAYOR, MANUEL HERNAN
    Disponible (facturación en 24/48h)

    19,90 €

  • *MF1007_3 SISTEMA DE INFORMACIÓN DE MERCADOS
    LÓPEZ ORTUÑO, ESPERANZA GLORIA
    Disponible (facturación en 24/48h)

    26,95 €

  • SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE MERCADOS
    LOPEZ ORTUÑO,ESPERANZA
    Disponible (facturación en 24/48h)

    26,95 €

  • *FINANCIACIÓN INTERNACIONAL
    CABRERIZO, MONTSERRAT
    Disponible (facturación en 24/48h)

    32,95 €

  • INVESTIGACION COMERCIAL CFGS
    LOPEZ ORTUÑO
    Disponible (facturación en 24/48h)

    26,95 €

  • *MEDIOS Y SOPORTES DE COMUNICACIÓN DE MARKETING Y PUBLICIDAD
    BAEZA, SERGIO / MARTÍN, ROSA
    Disponible (facturación en 24/48h)

    21,95 €

  • MARKETING DIGITAL
    MARTÍN JIMÉNEZ, MARISA
    Afrontar la digitalización del consumidor de una forma natural es esencial para todo aquel que desea desenvolverse en el sector de la publicidad, el marketing y las nuevas tecnologías. Este libro está diseñado precisamente para hacer frente a ese reto, pues cada tarea lleva a la siguiente siguiendo un camino de prioridades. Sus 8 capítulos le permitirán adquirir conocimientos ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    23,80 €

  • MF0242_3 GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL 6ªED.
    PEIRATS MECHÓ, PAQUI / NINOT ALAGARDA, PABLO
    Disponible (facturación en 24/48h)

    31,80 €

  • DIRIGE Y LIDERA PARA COMPETIR
    CRUELLES RUIZ,JOSE AGUSTIN
    Disponible (facturación en 24/48h)

    12,00 €

  • INTELIGENCIA DE NEGOCIOS Y ANALÍTICA DE DATOS
    JOYANES AGUILAR , LUIS
    Disponible (facturación en 24/48h)

    25,90 €

  • EMPRENDIMIENTO EN EL ENTORNO DIGITAL
    RUANO, LUIS ALBERTO / VELASCO, ROGELIO
    El fenómeno de Internet ha venido acelerando todo el proceso que implica la creación de nuevas empresas, ya que reduce considerablemente los costos de dicha creación al ocupar pocos recursos financieros y una inversión inicial menor que las empresas tradicionales al facilitar el contacto con clientes potenciales, hacerse publicidad en el mercado de su sector y canalizar sus ven...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    18,50 €

  • MARKETING Y VENTAS POR INTERNET
    CISNEROS CANALLA, EDSON DAVID
    Las ventas por Internet son una excelente oportunidad para generar ingresos, accesible para cualquier persona o empresa, grande o pequeña, interesada en implementar nuevos canales de comercialización. Existe un número infinito de herramientas virtuales que pueden emplearse para aumentar el volumen de una cartera de clientes, pero es necesario saber cómo utilizarlas adecuadame...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    19,90 €

  • LOGÍSTICA D'EMMAGATZEMATGE
    SÁENZ DE MIERA, VIRGINIA / GUTIÉRREZ GÓMEZ, MARIA CLARA
    Aquest llibre desenvolupa els continguts que els Títols, adaptats a la Llei Orgànica 2/2006, de 3 de maig, d'Educació (LOE), corresponents als Cicles de GS de la Família de Comerç i Màrqueting, assignen al mòdul de Logística d'Emmagatzematge inclòs en el primer curs dels cicles de Comerç Internacional, Transport i Logística, i Gestió de Vendes i Espais Comercials. El manual es...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    12,00 €


01 02 03