Búsqueda de Editorial : EOS EDITORIAL / Materia : PEDAGOGIA

29 resultados

  • LA FUNCION EJECUTIVA PARA EDUCADORES. QUE ES Y QUE SE HACE
    RIPOLL,JUAN / SOPRANO,ANA MARIA
    Disponible (facturación en 24/48h)

    22,55 €

  • COMPRENSIÓN LECTORA V
    GARCÍA VIDAL, JESÚS / GONZÁLEZ MANJÓN, DANIEL / TORTOSA GONZÁLEZ, NICOLÁS / PALOMA, BALEATO REBOLLAR
    El objetivo de este cuaderno es precisamente ese, ayudar a comprender las nuevas habilidades para que estudiar los libros de Geografía, de Lengua, de Ciencias Naturales, etc. sea más fácil.. El programa de ejercicios que tienes en el cuaderno, aunque se puede utilizar de varias maneras, está pensado para unas 20 ó 25 sesiones de clase, de forma que, si se dedica una clase a la ...
    Pendiente de confirmar

    16,20 €

  • ENSEÑO A LEER A MIS PEQUEÑOS/AS
    YUSTE HERRÁNZ, CARLOS
    ENSEÑO A LEER A MIS PEQUEÑ@S es un método natural para estimular tempranamente, desde los dos años aproximadamente, el aprendizaje significativo de una lectura comprensiva. Sigue los pasos del aprendizaje del habla, pero usando también adecuados estímulos visuales. También se propone la lectura de cuentos, jugar con libromóviles y sencillas actividades complementarias. El méto...
    CONSULTAR

    22,00 €

  • PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO DE LAS HABILIDADES COGNITIVAS. PENSAMIENTO INVENTIVO
    DOMÍNGUEZ RODRÍGUEZ, ANTONIO J. / FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ, MARTA R. / LEÓN PÉREZ, PAULA / SALGUERO GARCÍA, DARÍO
    CONSULTAR

    5,30 €

  • CRAE-P. CUESTIONARIO PARA IDENTIFICAR EL RIESGO DE ACOSO ESCOLAR EN EDUCACIÓN PR
    ÁNGEL, CALVO / JOSÉ MANUEL, BUENO / BALLESTER, FRANCISCO / CALVO, NADIA
    Forma de aplicación: Colectiva o individual Duración: Aproximadamente 5 -10 minutos. Ámbito de aplicación: Alumnos y alumnas de los cursos 3º a 6º de Educación Primaria. Aspectos evaluados: ? Sentimiento de bienestar, seguridad y relaciones amistosas en el centro. ? Percepción sobre actuaciones del profesorado que facilitan unas relaciones adecuadas en el centro. Cuestionario ...
    Pendiente de confirmar

    15,00 €

  • DISCAPACIDAD INTELECTUAL Y PROBLEMAS DE CONDUCTA. GUÍA PRÁCTICA DE INTERVENCIÓN
    PÉREZ PORTILLO, CARMEN
    Esta es una obra fundamentalmente práctica que pretende dar un enfoque global y sistemático en el abordaje de los problemas de conducta que se presentan en el alumnado con discapacidad intelectual. Pero nuestro enfoque, aunque centrado en este perfil de alumnado, es totalmente válido para la intervención en los problemas de conducta también para el alumnado sin ningún tipo de ...
    CONSULTAR

    15,10 €

  • ACOSO ESCOLAR. GUÍA DE INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN ACOSO ESCOLAR Y CUENTO POR
    VALLÉS TURMO, PEDRO / CALVO PASCUAL, PILAR
    La Guía de Intervención Psicoeducativa está vinculada con el libro "¿Por qué a mí? Me acosan, ¡Socorro! No mires para otro lado", pensado como libro de lectura programado en las aulas. Un relato que por sus características psicolinguísticas es un texto empático cuya lectura evoca emociones, contribuye a la comprensión del proceso del acoso, moviliza los procesos internos de la ...
    Reimpresión. Consultar disponibilidad

    25,40 €

  • ACOSO ESCOLAR. GUÍA DE INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA
    VALLÉS TURMO, PEDRO / CALVO PASCUAL, PILAR
    La Guía de Intervención Psicoeducativa está vinculada con el libro "¿Por qué a mí? Me acosan, ¡Socorro! No mires para otro lado", pensado como libro de lectura programado en las aulas. Un relato que por sus características psicolinguísticas es un texto empático cuya lectura evoca emociones, contribuye a la comprensión del proceso del acoso, moviliza los procesos internos ...
    Pendiente de confirmar

    13,70 €

  • TANV. TRASTORNO DE APRENDIZAJE NO VERBAL
    GONZÁLEZ MUÑOZ, DAVID
    El Trastorno de Aprendizaje no Verbal (TANV) es un trastorno desconocido para una mayoría de profesionales. Para padres y profesores es desconcertante que un niño con un buen lenguaje, excelente memoria y hábil en la lectura tenga dificultades en el aprendizaje escolar y en las relaciones sociales. Con frecuencia se hacen atribuciones incorrectas sobre la causa de sus dificulta...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    22,00 €

  • UN CURRÍCULO PARA ADAPTACIONES MÚLTIPLES. AJUSTAR INTERVENCIONES TRAS EVALUAR NE
    RODRÍGUEZ FUENTES, ANTONIO
    Este libro está concebido para docentes o aspirantes que no compartan la jerarquía de los contenidos y las materias sino que sientan su labor como algo más que impartir una materia. Es eminentemente práctico, para que sea de utilidad tanto a maestros en ejercicio como a maestros en formación, aunando las teorías más consolidadas del plano de la ciencia de la Pedagogía y, en con...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    24,30 €

  • ESTIMULACION DEL LENGUAJE ORAL-TALLERES PARA LA PREVENCION
    MORENO,JUAN MANUEL / GARCIA-BAAMONDE,M.ELE
    CONSULTAR

    27,30 €

  • TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA HIPERACTIVIDAD I
    VALLÉS ARÁNDIGA, ANTONIO
    El programa ATRESO está constituido por un conjunto de actividades educativas dirigidas a instaurar en los alumnos comportamientos atencionales adecuados para el aprendizaje escolar, actitudes de reflexión cognitiva antes de emitir las respuestas impulsivas que pueden dar lugar a errores; asimismo, las actividades de relajación muscular y de regulación emocional del enfado (pro...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    16,20 €

  • ORTOGRAFÍA REGLADA
    GARCÍA VIDAL, JESÚS / GONZÁLEZ MANJÓN, DANIEL / HERRERA LARA, J. A.
    Ámbito de Utilización: Primaria y Secundaria. A diferencia de otros programas de ortografía reglada en este material nos planteamos lograr que el alumno/a tome conciencia de la variedad de problemas que plantea la ortografía y reforzar la adquisición de un vocabulario ortográfico básico. ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    14,70 €

  • ORTOGRAFÍA FONÉTICA II
    GARCÍA VIDAL, JESÚS / GONZÁLEZ MANJÓN, DANIEL / HERRERA LARA, J. A.
    Ámbito de Utilización: Primaria. Segundo cuaderno para trabajar la ortografía fonética en alumnos que están acabando la Educación Primaria. Aquí insistimos en trabajar las sustituciones entre fonemas y para ello trabajamos los contrastes fonológicos, la discriminación y recodificación de fonemas y la consolidación de la representación mental de cada fonema. ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    14,70 €

  • BRUJULA I CUADERNO DE TUTORIA 2
    VARIOS
    CONSULTAR

    12,50 €

  • PROGRAMA DE REFUERZO DE LA ESCRITURA I
    RIUS ESTRADA, MARÍA-DOLORES
    Disponible (facturación en 24/48h)

    10,10 €

  • PROGRAMA DE REFUERZO DE LA MEMORIA Y ATENCION I, EDUCACION PRIMAR
    VIDAL, J. G.
    Disponible (facturación en 24/48h)

    12,00 €

  • ¿CÓMO DESARROLLAR LA AUTOESTIMA DE LOS HIJOS?
    VALLÉS, A.
    Poseer una adecuada autoestima es fundamental paraque una persona viva feliz consigo misma y con losdemás, aprenda a solucionar sus dificultades y valorepositivamente sus capacidades personales. Si alguien eneste país podía desarrollar este tema adecuadamente esAntonio Vallés, que vuelve a recrearnos con un libroameno, claro, conciso y sobre todo muy práctico. ...
    Pendiente de confirmar

    10,00 €

  • QUIENES Y COMO SON LOS SUPERDOTADOS
    RAYO LOMBARDO, JOSE
    CONSULTAR

    14,70 €

  • PROGRAMA DE ESTRATEGIAS BASICAS DEL PENSAMIENTO
    CEREJIDO SAMOS, INMACULADA
    CONSULTAR

    9,38 €

  • EL EMBARAZO
    CONSULTAR

    8,40 €

  • TELEVISION JUEGOS ELECTRONICOS
    CONSULTAR

    8,40 €

  • INTERVENCION EN AUDICION Y LENGUAJE
    VARIOS
    CONSULTAR

    23,10 €

  • MATEMATICAS DE LOS CUENTOS Y LAS CANCIONES, LAS
    SAA ROJO, MARIA DOLORES
    CONSULTAR

    19,70 €

  • BRUJULA III CUADERNO DE TUTORIA 6
    CONSULTAR

    14,60 €

  • BRUJULA I CUADERNO DE TUTORIA 1
    VARIOS
    CONSULTAR

    11,50 €

  • BRUJULA IV CUADERNO DE TUTORIA 4
    VARIOS
    CONSULTAR

    12,50 €

  • BRUJULA II CUADERNO DE TUTORIA 3
    VARIOS
    CONSULTAR

    10,40 €

  • PROGRAMA DE REFUERZO DE LA MEMORIA Y ATENCION II
    GARCIA VIDAL, J
    Disponible (facturación en 24/48h)

    12,00 €