Búsqueda de Editorial : DYKINSON / Materia : ECONOMIA

45 resultados

  • CREATIVIDAD EN PUBLICIDAD. DEL IMPACTO AL COMPARTO
    GARCÍA GARCÍA, FRANCISCO
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    24,00 €

  • EL MUNDO EN LAS PRÓXIMAS DÉCADAS
    ANDREU GARCÍA, JOSÉ MIGUEL
    A partir del reparto demográfico actual, con el 84% de la población mundial viviendo en Países de Ingreso Medio y Bajo (PIMB), de las actuales tendencias económicas convergentes entre (PIMB) y Países de Alto Ingreso (PAI) -favorables a los PIMB en el per ...
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    18,00 €

  • LA MÚSICA Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
    VICTORIANO DARIAS DE LAS HERAS
    Desde los primeros incunables hasta las plataformas de streaming interactivo, la musica ha tenido una estrecha relacion con los medios de comunicacion. La radio, la television, el cine, la publicidad o Internet no se explican sin ella. ...
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    22,00 €

  • ESTRATEGIA DE ÉXITO PARA COMUNICAR SALUD
    CACHÁN ALCOLEA, CARLOS / RAMOS RODRÍGUEZ, MAR
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  • LOS FUNDAMENTOS DEL MOVIMIENTO COOPERATIVO
    VAQUERO SÁNCHEZ, JOSÉ MARÍA
    La doctrina cooperativa es el resultado de una conjugacion de factores que, teniendo como referencia los ideales ilustrados, cristaliza en una concepcion de la empresa y de la realidad que llega hasta nuestros días. ...
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  • GESTIÓN DE EMPRESAS Y HABILIDADES DIRECTIVAS
    SÁNCHEZ GÓMEZ, ROBERTO
    Pendiente de confirmar

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  • LA ECONOMÍA DIGITAL Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO
    ÁLAMO CERRILLO, RAQUEL
    En la adaptación de los sistemas tributarios actuales a la nueva realidad comercial, y en especial al IVA, parece razonable pensar que es necesario que se establezca una mayor cooperación entre los Estados, llevando a cabo un intercambio de información más efectivo. Esto permitiría la realización de auditorías conjuntas, de forma que las prácticas fraudulentas serían más difíci...
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  • LA COOPERATIVA Y SU IDENTIDAD
    MARTÍNEZ CHARTERINA, ALEJANDRO
    La cooperativa es un modelo de empresa democrática y participativa que desde sus raíces en la primera mitad del siglo XIX se ha distinguido por la adecuación de sus acciones a unos principios de funcionamiento que, junto con los valores a los que aspira, ...
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  • MICROECONOMÍA. TEORÍA Y REALIDAD
    VEGA NÚÑEZ, JORGE / CALVO GONZÁLEZ, JOSÉ LUIS
    Microeconomía, Teoría y Realidad es un manual heterodoxo de Teoría Económica. Y ello por varios motivos. En primer lugar, por sus destinatarios primigenios, los alumnos de Análisis Económico del Grado de Turismo de la UNED, para los que la Microeconomía ...
    Reimpresión. Consultar disponibilidad

    38,00 €

  • PERIODISMO DIGITAL Y TELEVISIVO. UN RETO PROFESIONAL Y DE INNOVACIÓN DOCENTE EN
    ANDUEZA LÓPEZ, BELÉN / PÉREZ AROZAMENA, ROSA / SANJURJO REBOLLO, BEATRIZ
    El mundo del periodismo se actualiza constantemente, y desde el ámbito educativo superior nos exigimos adaptar nuestra docencia a la realidad periodística digital en la que nos encontramos inmersos. Esta inquietud la reflejamos en nuestras aulas, entendidas como realidades virtuales de trabajo para los nuevos periodistas, s iendo conscientes de la necesidad que tienen de domina...
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    18,00 €

  • MARKETING DE RELACIONES
    SARMIENTO GUEDE, JOSÉ RAMÓN
    Este libro es una investigación exhaustiva sobre el Marketing de Relaciones como nuevo paradigma dominante tanto en el contexto analógico como en el digital. En él se pretende mostrar que, para el desarrollo de estrategias y la consecución de objetivos en el mundo empresarial, es necesaria la utilización de los Medios Socia les que, en tanto herramientas, facilitan la cocreació...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    30,00 €

  • LOS MERCADOS DE VALORES EN ESPAÑA
    GÓMEZ MARTÍNEZ, RAÚL
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    16,50 €

  • DIRECCIÓN EMPRESARIAL PARA PUBLICITARIOS
    MEDINA AGUERREBERE, PABLO / FERRER LORENZO, IGNASI
    La creatividad y la estrategia son habilidades propias de los profesionales de la publicidad y de las relaciones públicas. Sin embargo, el contexto actual caracterizado por la creciente presión financiera, la expansión de las agencias multinacionales y la implantación de nuevos modelos de gestión organizacional hacen necesario que estos profesionales desarrollen nuevas habilida...
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    19,00 €

  • CURSO DE MACROMEDIA INTERMEDIA
    MARCOS ALVAREZ, FELIX
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    12,40 €

  • ANALISIS MULTIVARIANTE PARA LAS CIENCIAS SOCIALES
    DE VICENTE Y OLIVA, MARIA A.
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    8,13 €


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