Búsqueda de Editorial : KOLIMA BOOKS / Materia : ECONOMIA

47 resultados

  • 28 HABILIDADES PARA DESTRUIR UNA EMPRESA
    GUTIÉRREZ CONDE, JULIÁN
    CONSULTAR

    9,50 €

  • 28 HABILIDADES PARA DESTRUIR UNA EMPRESA
    GUTIÉRREZ CONDE, JULIÁN
    La mayoría de los libros, artículos, conferencias, talleres y seminarios que existen en el mercado están basados en consejos y orientaciones positivas sobre qué y cómo hacer las cosas para maximizar el rendimiento de las organizaciones. Sin embargo, como bien explica el autor de este divertido e inteligente ensayo, el aprendizaje también se puede conseguir haciendo una lectura ...
    CONSULTAR

    19,00 €

  • EMOTIVACIÓN
    OLIVER SILVESTRE, ANTONIO
    CONSULTAR

    20,00 €

  • EMOTIVACIÓN
    OLIVER SILVESTRE, ANTONIO
    CONSULTAR

    9,99 €

  • PROTAGONISTAS DE RECURSOS HUMANOS
    DE ROJAS,MARÍA VICTORIA
    CONSULTAR

    23,00 €

  • PROTAGONISTAS DE RECURSOS HUMANOS
    DE ROJAS, MARÍA VICTORIA
    CONSULTAR

    9,99 €

  • LA DESCONEXIÓN RURAL
    CASO COLINA, ÓSCAR
    Óscar Caso, veterinario y ganadero, presenta en este libro una reflexión y una defensa necesaria de un sector que existe desde hace miles de años, la ganadería, cuya imagen ha sido mortalmente atacada, lo que agrava el problema de la despoblación del mundo rural y genera otros muchos e importantes daños. Durante estos 20 años se ha producido una evolución en la mentalidad de la...
    CONSULTAR

    22,00 €

  • LA CULTURA DEL ÉXITO PROFESIONAL Y EMPRESARIAL
    PROUS MIRÓ, PASQUAL
    El modelo del trabajo efectivo de la organización de alto rendimiento que nos presenta Pasqual Prous en este libro no es ninguna teoría: es una propuesta de gestión operativa integral para lograr los mejores resultados de negocio que potencialmente puede obtener la empresa. A este modo de hacer las cosas es a lo que llama la Cultura del Éxito. Se trata de un conjunto de herrami...
    CONSULTAR

    20,00 €

  • LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO A EXAMEN
    ALLEGUE MURCIA, ROSA / CID, CARLOS / CERVERA, TERESA / EXPÓSITO RODRÍGUEZ, LUIS / DÍAZ VARELA, BEGOÑA / LANDÁZURI, BEGOÑA / RIVARÉS SÁNCHEZ, LORENZO /  
    CONSULTAR

    9,99 €

  • LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO A EXAMEN
    AUTORES,VARIOS
    En el actual contexto de cambio e incertidumbre en el que se muevenlas empresas cobra muy especial relevancia la gestión del talento, yentre otros lo relativo a la evaluación de los profesionales paradeterminar si están en condiciones de asumir sus roles actuales y losretos futuros, además de identificar a los líderes para la nuevaetapa. A la vez, los actuales Sistemas de Evalu...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    19,50 €

  • EL ENCUENTRO DE CUATRO IMPERIOS
    FERNÁNDEZ AGUADO, JAVIER
    CONSULTAR

    9,99 €

  • EL ENCUENTRO DE CUATRO IMPERIOS
    ,FERNÁNDEZ AGUADO, JAVIER
    Disponible (facturación en 24/48h)

    27,00 €

  • PEDALEANDO HACIA EL ÉXITO
    GONZÁLEZ DE GALDEANO, IGOR
    CONSULTAR

    9,99 €

  • ODS, LAS VOCES DE LA UNIVERSIDAD Y LA EMPRESA
    Disponible (facturación en 24/48h)

    18,00 €

  • MENTIRAS CREÍBLES Y VERDADES EXAGERADAS
    SUEIRO VILLAFRANCA, ENRIQUE
    CONSULTAR

    9,99 €

  • SHINE
    DE ANDRÉS, ANA
    CONSULTAR

    9,99 €

  • SHINE
    ,DE ANDRÉS, ANA
    Disponible (facturación en 24/48h)

    22,00 €

  • EL EQUIPO HABLA
    ,LLADÓ MICHELI, ENRIC
    Pocas experiencias profesionales son tan gratificantes como participar en un verdadero equipo. Porque hay una energía inusual flotando porel ambiente, una especie de magia que aporta claridad, motivación ysentido. Los resultados entonces son extraordinarios y la realizaciónes total.Por eso quien lo experimenta siemprequiere más. Y si no lo encuentra, tarde o temprano se pregunt...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    16,00 €

  • EL EQUIPO HABLA
    LLADÓ MICHELI, ENRIC
    CONSULTAR

    7,99 €

  • RRETOS HHUMANOS
    ,ALLEGUE MURCIA, ROSA / ,ESTEBAN BERNARDO, JUAN ANTONIO
    ¿Cuáles han sido las consecuencias de una pandemia que nos hadistanciado a los unos de los otros? Los trabajadores de GreenTechnology y su directora de Recursos Humanos han tenido sus propiasvivencias, con sus luces y sus sombras. A veces sin que las sombrasdejen espacio a la luz. RRetos HHumanos recoge doce historias depersonajes muy diferentes, basadas en situaciones casi rea...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    19,00 €

  • RRETOS HHUMANOS
    ALLEGUE MURCIA, ROSA / SORIANO MUÑÍO, BEATRIZ / ESTEBAN BERNARDO, JUAN ANTONIO / EXPÓSITO RODRÍGUEZ, LUIS / OTERO PINO, TOMÁS / NILSEN DE LA CUESTA, A
    CONSULTAR

    9,99 €

  • CO-CREACTION SPACE
    VOS, JAN
    CONSULTAR

    8,99 €

  • CO-CREACTION SPACE
    ,VOS, JAN
    Disponible (facturación en 24/48h)

    18,00 €

  • SAMURAI
    LLADÓ MICHELI, ENRIC / GUILLAMÓN, ARACELI
    CONSULTAR

    7,99 €

  • SAMURAI
    LLADÓ MICHELI, ENRIC
    Disponible (facturación en 24/48h)

    16,00 €

  • LIDERAZGO CAMPEADOR
    LÓPEZ-HERRANZ, MARÍA
    ¿Cómo es posible que un autor anónimo del siglo XIII pudiera escribir un relato que contenga las claves de liderazgo que se enseñan hoy en día en las escuelas de negocios de todo el mundo? Esta es la pregunta que se hizo la autora de este libro tras volver a leer el Cantar de Mio Cid con una mirada de directiva y descubrir en él las claves del liderazgo actual. La respuesta a ...
    CONSULTAR

    8,99 €

  • LIDERAZGO CAMPEADOR
    LÓPEZ-HERRANZ,MARÍA
    Disponible (facturación en 24/48h)

    18,00 €

  • CUSTOMER EXPERIENCE GUIA PRACTICA
    ,HERNÁNDEZ, LUZ
    Disponible (facturación en 24/48h)

    18,00 €

  • CUSTOMER EXPERIENCE GUÍA PRÁCTICA
    HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ, LUZ
    Este libro es una guía práctica sobre cómo diseñar, implementar y medir las Experiencias Cliente explicado de forma muy didáctica y salpicado de decenas de ejemplos y best practice de compañías de éxito. Es un libro descriptivo e ilustrativo que permite aprender de los mejores. Comienza explicando qué es la Customer Experience, algo de lo que todo el mundo habla y pocos saben d...
    CONSULTAR

    9,99 €

  • 2000 AÑOS LIDERANDO EQUIPOS
    ,FERNÁNDEZ AGUADO, JAVIER
    Términos como interim management, balance scorecard, mapa de talento,descripción de puestos, unicornios, coaching, mentoring, entornosVUCA, océanos azules, feed back 360º, assessment, gestión demillennials? son expresiones habituales en el entorno de lasorganizaciones que se utilizan como si se tratase de novedadesrevolucionarias. En 2000 años liderando equipos se detalla como ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    24,00 €


01 02